Sobre Ronaldinho

as

Hola, últimamente he estado escuchando demasiados comentarios de la gente de que si Ronaldinho es un petardo, que si ya no vale nada, que lo vendan, bla bla bla... Y yo lo que os queria pedir es que buscaseis en youtube videos suyos, recordar esos partidos contra el Chelsea, Madrid, las genialidades que ha hecho, las tardes y noches que nos ha hecho pasar y las que, espero, quedan.

Aprobecho también para decir lo mismo con Eto'o, el mandamás goleador que siempre abria la cuenta goleadora cuando mas nos costaba.

En definitiva, mucha gente no esta ilusionada esta nueva temporada, y si con esta plantilla no lo estamos.... y en mi opinión, si volvemos a crear buen ambiente y los jugadores se entienden podría ser como el año del doblete, el cual fué simplemente abusivo. Venia un Racing y les metiamos 5 por no meterles 10, eso es lo que quiero que vuelva a suceder.

Saludos y visca el Barça!

ReD-SKL

vale, hagamos lo mismo con raul, maradona, pele, zidane....

menuda gilipolled de thread

_

quieras o no a mi ronaldinho no me esta gustando nada ultimamente (Soy del barça) te digo que Messi le alcanzará y le superará en el futuro, creo que el que llevará el 10 en el futuro será Messi.

sheva7

no lo se, pero si de verdad el milan ha ofrecido 60 millones por el será por algo...

pd:por 60 millones yo lo vendia a el y a kualkier jugador...

geco

ya el avatar y lo localización molestan a la vista.

sin sentido de thread.

Gantorys

pues no sé que me da que ronaldinho este año se va a salir porque ha tenido vacaciones etc y messi, si no se lesiona tantos meses como le ha sucedido las 2 temporadas que ha estado en el barça, va ser el nº 1 (antes que ronaldinho).

iRiBaR

por esa razon, raul deberia ser indiscutible en el madrid no? (q no quita q lo sea, xk no nos engañemos, raul jugara aunke el pipita le de vueltas xD)

y di stefano... y cruyff,

y ya puestos, k venga zidane.

retsex

#4 El dinero tiene que estar en el campo.

as

#8 exacto, de que te sirven 300m en la cuenta corriente si juegas con de la red, balboa y guti?

-nazgul-

El otro día el comentarista del Barça-Dundee dijo que Ronaldinho tenía que "olvidar la temporada anterior y empezar de cero". Pues menos mal que la tiene que olvidar, porque metió 20 goles y ni es delantero. ¿Raúl que tendría que hacer, pegarse un tiro?

Zanger_bob

es un excelente catador de cubalibres

C

#10 el pinhos es delantero.

Yo desde hace unos cuantos meses soy de la opinión de que habría que haber vendido a Ronaldinho. Viendo el crecimiento de Messi y con el fichaje de Henry, la venta de Ronaldinho por un pastizal habría supuesto poder fichar a De Rossi y a un lateral derecho suplente en condiciones, reforzando así los dos puestos más debilitados del Barcelona, e incluso daría para poder fichar a un delantero polivalente que pudiera jugar también como segundo delantero/extremo (un estilo Larsson, Kuyt, Babel...) para ser suplente de Eto'o y Henry (+ Bojan y Dos Santos que apuntan alto), y habría quedado una plantilla increíble y sin excesivos problemas de egos que a buen seguro los va a haber.

También es cierto que Ronaldinho sigue siendo un puto crack, que ha dado muchas noches de gloria al Barça y que puede que haga una temporada que me haga comerme mis palabras, pero los brasileños son muy peligrosos (y más en el Barça) y la temporada pasada ya ha habido demasiada crispación con él como para aguantarlo otra más.

Solidus47

#11 alias Cubatinho

PaPa

#5

as

como os gusta meter mierda por meter eh?

J

Habló el que no mete XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShindoHikaru

Ronaldinho ha aportado mucho al club y no se le puede echar por una temporada mala, el problema vendria si el jugador no se compromete y no te hace nada varias temporadas seguidas.

Saludos!

Skuilo

tras ver el avatar y la "ciudad" de #1 se ke no iba a decir nada objetivo, veo que estaba en lo cierto. Mirando en youtube cualquier jugador es dios, anda que por poco se pueden ver videos de raul, ronaldo, etc haciendo maravillas, cosa muy diferente es lo que vas a ver yendo al campo hoy en dia, y lo mismo pasa con ronaldinho, ahora se dedica más a hacer la jugada del dia que a estar los 90 minutos trabajando para el equipo, y el barsa es estupido por no aceptar 60 millones

LeImOrZ

yo soy del barça, pero el club y la aficion no vive del pasado, entonces tendriamos k hacer lo mismo con Raul o otros jugadores

jGcz

a ronaldinho no se le puede tachar por una mala temporada (que tampoco fue tan mala, 21 goles, ya firmaban todos los atacantes) aunque fuese a base de faltas y de penaltys (torres no los metia xD) tiro del equipo él solo, ya que como se sabra gudjhonsen giuly y ezquerro no ayudaban mucho, y a saviola ni lo ponian

cuando volvieron eto'o y messi volvio a jugar un poco mejor, y ahora con henry creo que se recuperara del todo

Dr_CrAzZY

Que quereis que os diga.

Messi > Ronaldinho.

Pero lo que hace Ronaldinho con un balon y estando inspirao, no lo hace demasiada gente, por no decir nadie.

v0rTeX

A mi Ronaldinho es que me cae gordo ( soy del Barça ) , no se , toda su sonrisita y parafernalia con los medios , lo veo falso , el ser siempre politicamente correcto , es algo que no lo acabo de ver como propio de el.

Quitando eso , es un crack de eso nadie tiene duda , pero lo que no puede ser es que venga el hermanisimo a asaltar las arcas del club cada dos por tres , si quieres jugar en el Barça bien y sino tambien , pero vas a cobrar esto y es lo que hay.

robinho10

eso es, tu aprobecha...

Si, todos sabemos que es un crack y que tarde o temprano será lo que era antes...

sheva7

#9, de la red si le dan tiempo, sera una puta makina, y si no acuerdate de mi, y balboa apunta bien tb

#8 con los 4 que teneis, si vendeis a uno de esos ke se supone ke os jode la plantilla por 60 millones y haceis un buen fixaje... yo lo haria vaya...

v0rTeX

Balboa no ha hecho nada en el Racing no veo porque tendria que hacerlo en el Madrid.

D

El fixaje de kaka depende de que el milan fixe a ronaldinho asike a ver si lo venden de una puta vez, que son demasiados jugadores ahi alante...

A este le ha pasao lo que les ha pasao a muxos, vienen a España, al calorcito y al jamón y se dan a la wena vida.

B

#12, Ronaldinho nunca se ha caracterizado por ser un goleador. No es delantero, o al menos no un goleador.

J

Ronaldinho es Ronaldinho, todos los grandes jugadores pasan por rachas malas, este no iba a ser menos, sabemos todos lo que puede hacer y como flipabamos cuando llegó a España con lo que hacía con el balón. Para mi aun tiene mucho que dar aunque esté a un nivel muy inferior en comparación con el último año que el Barça ganó la Liga.

Sobre su posición, Ronaldinho a mi modo de ver es un jugador que debe jugar libre, escorarlo en la banda izquierda pero darle libertad para jugar por todo el centro del campo.

ArcheR

Donde se nota por qué es grande Ronaldinho es que se dice que ha hecho una mala temporada habiendo metido 21 goles y dado no sé cuantas asistencias. Cualquier otro jugador hace eso y se dice que ha hecho un temporadón.

Usuarios habituales