Sobre Ronaldinho

Knelo

para mi ronaldinho solo ha hecho una temporada realmente espectacular. EL resto se limitaba a meter penaltys y dar 4 asistencias en todo el año.

StifleR

#5 eso por no hablar del aprovecha con B

B

#31????, si dices eso es que realmente no has visto las 3 temporadas anteriores de ronaldinho(antes de sta ultima vaya)

KaSe

#31 el unico año que ronaldinho no ha brillado en el barça ha sido este y aun asi ha metido 21 goles en liga y alguna que otra asistencia asi que no jodas.

Sneyk

Rivaldo..Ronaldo...jugadores asi han tenidos sus temporadas buenas/malas, aparte el año pasado tubieron el mundial..luego encima gira..y jugando 2partidos semanales pues tio claro q cansa.

Yo solo le veo mejor..q corre, y weno sige en su linia,sigue siendo demasiado chupon, las meadas q antes hacia 100 y las 99 les dejaba por los suelos,ahora no llega ni a 10..

IAF

Que quieres q te diga, busquemos videos de rivaldo tb no? xD
Creo q con ronaldinho esta pasando algo similar, ha ido de mucho a 2 genialidades por temporada, a parte que los equipos ya le tienen tomada la medida y siempre tiene compañera/s de baile

OuTLine

que ronaldinho ya no coja el balon y se mee a quien quiera (mal acostumbrados estamos) no significa que no sea un crack. Los pases que mete son de cine, las faltas, los defensas que fija con solo su presencia.. joder yo la verdad veo que fijo que coge el balon la lia o queda en un "dios si eso entra".. creo que se flipan mucho con los videos de youtube.

WayneGacy

El que le esta perdiendo es su hermano con las dichosas reuniones con Galliani y todo lo que hace para que le suban el sueldo..

Ya el año pasado eran 3 egos: Dinho, Etoo y Messi.. para que ahora venga Henry a este gallinero..

Shinji01

Este año se tendria que haber hechado a Eto'o, xq con Henry, Dos Santos, Krkic i Messi, vamos mas que sobrados.

Y estoy de acuerdo con el que dice que De la Red i Balboa van para cracks, los 2 ultimos años que estuvieron en el filial, los segui muy de cerca, sobretodo en los partidos contra el Lleida, i madre mia, la rompian como querian, sobretodo Balboa, i Jurado i Soldado tampoco se quedavan cortos, obviamente, al igual que Dos Santos i Krkic el año pasado en 2da B xD

WayneGacy

#39 .. a mi me lo dice un compi del trabajo.. que este Madrid le crea duda con el juego, pero que lo que mas le gusta es que Schuster esta dando cancha a la cantera.. cosa que en el Madrid es muy dificil

.. mirad a Soldado, si no se desfoga en otro lado no hubiera llegado a tener un nivel que hubiera convencido de su retorno..

roqueman

Yo sigo creyendo que hay que largar o a Ronaldinho o a Eto'o, porque va a haber problemas.
Sí, la temporada es muy larga, y jugarán todos, pero y cuando llegue un partido importante de la champions? o el bernabeu? o la final de la champions, si se llega? Creeis que Ronaldinho, Eto'o, Messi o Henry va a aceptar cualquiera de ellos chupar banquillo? Y luego vienen los transfugas al Madrid, caso Laudrup por ejemplo.
Mejor larga a uno ahora que se paga bien a Milan, bien lejos, que no luego cuando ya la lie y se tenga que ir por 4 perras.

LICI

ronaldinho a tomar por culo y obtendremos $$$$$$$

LiuM

Yo creo que vender a Ronaldinho es un error. Es un tio que es un fuera de serie, en buena forma nadie le hace sombra, y en baja forma te marca 21 goles...nuse antes echaba a unos cuantos

Knelo

estoy con #36

21 goles cuando mas de la mitad los ha metido de penalty o falta.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/08/liga/primeradivision/goleadores.html


03-04 FC Barcelona 15 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (UEFA)
04-05 FC Barcelona 9 Goles, 35 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 FC Barcelona 17 Goles, 29 Partidos 7 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 FC Barcelona 21 Goles, 32 Partidos 2 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)

el ronaldinho de las primeras temporadas, que ademas de meter goles, los daba regalados a mansalva no es el mismo de ahora y hace un tiempo, que se limita a dar 2 carreras y pasar el primero que ve y a meter penaltys.

Para eso ya tienen a xabi e iniesta. Para mi ronaldinho para lo que hace sobra en el barsa.

Usuarios habituales