Somos el madrid ¿ Volveremos ?

accord

el mejor ekipo del mundo, es akel k no gana liga, ni champions, ni naaaaaa

entonces el barça lo ha sido durante 5 años :D

ala, us judeis

S

Creo que en mi opinión nos estamos precipitando, al igual que lo hicimos cuando le metieron al Madrid 3 en la Champions... Yo creo que habría que ver lo que hace en esta próxima jornada de liga, y dependiendo de eso habría que juzgarlos para bien o para mal...

P

La resureccion dicen! cuidado k aveis ganado a un ekipo kolista en la liga italiana y parece k ayais ganado la champions! El barça con antic tb gano los 6 partidos de la primera ronda. Primer gol de raul de rebote el de figo penalti injusto, asi resucita asta jesucristo, vamos no me jodas...xDDDD

Pero lo que vale es la regularidad y no un simple partido.

VISCA EL BARÇA!!

Chacal_0x

yo creo ke el madrid le hubiera tocao ayer jugar cotnra el manchester y no lo contaban. xD

darkblade60

a pues... eso de ganar 1 partido y creerse algo.... por 1 partido madre mia....

Tengo testimonios de amigos xD :

1ºdia: el madrid ya da pena... la verdad es que dan vergüenza...
2ºdia (cuando ganan 1 partido) : son lo mejores vamos a ganar todo, madre mia un aplauso.

PffFfFfF....

Necris007 estuvo presente, lo puede confirmar xD

JiMmY

#37 cuando se gana se ha de cerrar, pero cuando se pierde bien ke vais todos a meter mierda eh?

No teneis remedio.

S

yo kreo k el madrid intentara hacer un reconnect :D:D:D:D:D

accord

la envidia corroe entre los madridistas

ROMA - Alfredo di Stéfano, el mítico futbolista hispano-argentino del Real Madrid y presidente de honor del club blanco, ha afirmado que se considera "el mejor jugador de todos" y que de los "galácticos" el único que se le parece algo es el francés Zinedine Zidane.

Di Stéfano ataca a los Galácticos

"Pero yo era mucho más rápido que Zinedine Zidane", agregó Di Stéfano en una entrevista al diario católico italiano "Avvenire", órgano de la Conferencia Episcopal Italian

jaujujujauajaujauajauajaua ahi teneis, incluso entre ellos se desprestigian

pd: claro k vais a volver, al fango de donde habeis salido a airearos un ratillo, pero vais a volver de cabeza, en el momento k os empiecen a tocar huesos duros y no haya ayudas arbitrales

T

eso está extraido del AS, escrito por un periodista foro q se le caeran los huevos al suelo cuando el depor meta 4 este finde.

y0p

Pierden 1 partido = crisis
Ganan 1 partido = los mejores
...
en fin esto da mucho que pensar... AMEN

Usuarios habituales