Somos de la seleccion o somos d un ekipo?

Goldteen

Esa es la pregunta k os ago a todos los k estais criticando a uno u otro jugador, porque yo creo k no sois d la seleccion española sino k seguis siendo del ekipo dl k sois el resto del año y parece k solo veis bien a los jugadores k son d vuestro ekipo, porque es mu dificil tener una impresion d un jugador o partido tan diferente, para unos bravo a jugado muy bien (entre ellos yo) y para otros lo a exo d pena y para otros emos jugao fatal y otros en los que m incluyo m a parecido un buen partido, dejarse d tonterias y vms a animar a esta seleccion para k gane la eurocopa y no empezeis con esa mentalidad perdedora xk si la teneis pa k os picais con como juega si tard o temprano segun muxos nos eliminaran. Ay k valorar mas lo k tenems en casa y no babear con los Zidane, Henry y cia.
Pues eso ay k exarle ganas y animar a esta seleccion k este año le toca ganarla. En el 64 la ganams 20 años despues perdims en la final y 20 años despues (2004) la vms a ganar y mientras mayor sea nuestro apoyo mejor iran las cosas. Joder k es España!!!!!! ay k estar unidos y no seguir con las riñas d todos los dias.

Amos España a x ellos!!!!!! :D

MeLoNCiTo

yo soy de la selecion y igual que digo que raul bravo a jugado bastante bien tambien digo que puyol lo ha hecho bien y helguera a cortado todo y muy bien... raul y morientes un poco sosos creo... y vicente se ha salido.

Karlita

Eso pienso yo tmb xk ay la gnt ni con un acontecimiento como este en el que deberiams estar todos unidos nada la gente sigue con lo mismo (que si raul es malo que si valeron debe jugar...) vms a disfrutar con este recital de buen futbol que empezo ayer y dejems las diferencias atras.

ESPAÑA WIN!!!!!

Goldteen

Pues claro k ay k ser criticos pero sin dejarse influenciar al ekipo k perteneces xk aunk seas del madrid no se puede negar k vicente y puyol an jugao muy bien y si ers del barça ay k decir k helguera y bravo lo an exo bien, pero no identificar al jugador x su ekipo d origen ay k pensar k estan representando a España.

PueS esO A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :P

JangoBout

Ahora de España sin fijarme en equipos ni Chorradas. La selección es más que todo eso.

Richarsten

España a muerte!!!
Vicente se salio, R.Bravo y Puyol, perfectos, Etxebe , Baraja y Marchena de pm. ETC ETC

VIva ESpaña :)

UnReaL

buen post

Goldteen

Este post es un intento d unir a los users para que apoyen a España a muerte.

JaNDeR

yo sencillamente apuesto a españa como semifinalista e igual... algo mas..

Ayer cuando españa estaba jugando de puta madre.. y la aficcion apoyandola sea de barcelona coruña vigo orense pontevedra madrid valencia murica castellon o de ceuta todos tabamos unidos y creo que eso se refleja en el campo..

asi que !Todos con Espa[Ñ]a!

CoNNoR

Todos con España.

Del Barça sere despues de la Eurocopa ahora solo soy Español. Pero tampoco digo que por ello no tengamos que opinar quien ha fallado a nuestro criterio y quien podria solucionarlo siempre siendo objetivos no porque ese jugador juegue X equipo.

ESPAÑA ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑA ESPAÑA

JiMmY

Dejemonos de chorradas de ekipos. Todos con la selección.

MILLER

Para mi a sido un perfecto debut kiza ubiera sido mejor marcar otro golito pero españa se la comio desde el 1º minuto, sigo sin ver la titularidad de etxeberria se moja muy poko se la pasan y la pasa encara poko y no suele irse demasiado bien cuando lo hace ya va demasiado forzado pa hacer un buen pase y eso perjudica a el juego de raul y morientes ke reciben pokos pases, aun si me parece ke jugaron muy bien los dos por ke morientes pudo marcar de cabeza y raul al principio dio un pase de vertigo ke no llego el moro y despues al irse de 3 le falto el tiro pero entiendo ke al salir de ese follon iva ya rebentao medio callendose y no pudo afinar ademas creo ke fue uno de los mejores en el partido estubo luchando como un cabron y dandolo todo en el campo y gracias a eso kreamos situaciones apuradas para los rusos ke tuvieron ke sakar el balon de cualkier manera , en resumen raul chapo y ojala marque algun gol en el proximo partido.

PD:joaquin y xabi alonso titulares, en las segundas partes ke salgan valeron,xabi y luque

M

Eso es una chorrada, España somos todos, da = el Barça, el Madrid o el que sea. Aqui Todos somos de un equipo y yasta :D

P

Bravo para todos los periodistas ha estado muy bien, Puyol es un puto muro, Helguera muy bueno, Casillas como siempre, el mejor en el mano a mano, Xavi es increible y Valeron, etc

Aver si hay suerte que tambien hace falta.

Goldteen

D tonteria nada nada mas hay que ver los post d la gente que critica a los que han estado criticando durante todo el año por ser del otro equipo, hay que hacer una critica coherente y con fundamentos y dejar las riñas pasadas y apoyar a España a tope, este año la suerte tiene que estar con nosotros ya que lleva muchos años dandonos de lado.
Vams Campeones!!!! :D

DarkF0X

Así me gusta ese espíritu rompedor xDDD España tiene equipo para luchar por ello, apesar de que ayer ganara Grecia también y pueda ponérselo más difícil aún, a España le hubiese convenido meter un gol más ya que para pasar a la siguiente ronda podría ser decisivo el gol average... en fin España salió a comerse el mundo, aunque yo personalmente haría mis cambios en el 11 titular.... xDD Etxebe no entiendo por qué es titular indiscutible siendo Joaquin que desborda infinitamente más, también Valerón debería haber entrado al terreno mucho antes y Xabi Alonso debe salir desde el primer minuto, en definitiva para mi el mejor del equipo español sin duda fue Vicente que puso innumerables centros al área, dio calidad y velocidad al partido... por lo demás todo muy correcto, este equipo promete y esperemos que se refleje en esta competición. saludossss :D

W

ESPAÑA A MUERTE !

UnReaL

nunca imagine q pasaria esto .... pero q coño !!!
VIVA ESPAÑA

STUDIOS

HALA REAL OVIEDO ALEEEEEEEEEEEEE
HALA REAL OVIEDO ALEEEEEEEEEEEEE
HALA REAL OVIEDO ALEEEEEEEEEEEEE
HALA REAL OVIEDO ALEEEEEEEEEEEEE

Cuando acabe la liguilla de ascenso me uno a vosotros

Q

#6

Echeberria bien? Vimos el mismo partido?

M

#21 de momento no sabes ni como se llama. animo.

artuditu

Echeberria xDD

No os molaba lo de la plaquita de Joan Carles I?
Pues entonces que tiene de malo lo de Echeberria? xDD

Que a mi no me gusta que se haga eso, a mi me gusta que se llame a la gente como quieren ellos ser llamados, pero me hacen gracia los de siempre que se escandalizan por que se castellanice un nombre propio pero luego ellos euskerizan o catalanizan todo lo que pueden...

Si es que ya lo llevo diciendo mucho tiempo, que los hay que solo ven la paja en el ojo ajeno.

ZaGo

Si Sñres todo el mundo a apoyar a España xk visto lo d hoy en formula 1 no tenems muxa suerte.

Essssssssssssssssssssssssspañaaaaaaaa!!!!

M

#23??? cuando he apoyado el ke se cambie un nombre en castellano poniendolo en euskera o catalan???
enga tomate un vasito de agua majo.

a parte poner echeberria no es castellanizarlo, xq echeberria no existe en castellano. pero en fin.... luego vamos de imparciales guays.

Q

#22

Perdona yo esque hablo castellano y como ese idoma no lo entiendo pongo el nombre como a mi me suena, no he cometido error alguno que yo sepa.

speciaL

agua para todos hahaha sin fe que vas quintillo

somos de la selección : D!

M

#26 busca en castellano echeberria y mira a ver si encuentras algo, TONTO. a parte esto es un foro de deportes. si te apetece hablar de los grupos marginales de ns's españoles mejor vete a off-topic.

PD: creo ke voy a ir a darme un largo y abundante baño.....

Q

Busca en castellano etxeberria y dime si encuentras algo IMBÉCIL

#27

Paso de hablar de temas de los que no tienes la más remota idea.

M

logico mongolete, es un apellido ke esta en euskera -_- o lo traduces al castellano (ke si no me ekivoco es algo asi como casa nueva) o lo dejas, pero cambiarle letras como tu lo has hexo es de incultos y de tontos, xq no lo estas poniendo en ningun idioma.

a parte ke da igual en ke idioma hables para llamar a alguien de una forma. si tu te llamas carlos, te seguiras llamando carlos aunke hables castellano, xino, ingles o congoleño. aunke claro, ke me puedo esperar de un ns de palo ^^

enga, dale a "salir" y deja de seguir haciendo el ridiculo.

Usuarios habituales

  • Goldteen
  • quinto
  • molondron
  • artuditu
  • DarkF0X
  • speciaL
  • UnReaL