Somos de la seleccion o somos d un ekipo?

speciaL

Ni idea dice, hahaha comprate un embalse puto NS

Q

jeje que risa me dais siempre usando el término "de palo" en vuestro amplio vocabulario. Yo oigo el término por la tele y lo adapto a mi idioma entiendes? Si yo oigo un nombre en Finés no lo escribo en su idioma porque no lo conozco, lo escribo en el mio.

#31 Recurriendo al insulto como siempre, no dais para mucho más.

PD: Porque llamas a todos los ns de esta comunidad de palo?

M

pues eres un maleducado si no lo escribes en su idioma :). a parte te lo vuelvo a decir, etxeberria en castellano no es echeberria, es casa nueva (si me ekivoco en algo del significado ke me corrija alguien ke sepa hablar euskera), asi ke deja de demostrar tu incultura, ns de palo.

ya sabemos ke solo lo haces para kedar de nacionalista español guay, pero para otra vez antes de abrir esa bocaza, informate.

ES-ElCiD

quinto entonces tu escribes sekspir no? xdd
etxeberria es asi en en el idioma q te salga de los cojones, es un nombre propio, no busquemos 5 pies al gato.

respecto a la seleccion, la verdad, a mi ni me va ni me viene, sobretodo cuando yo no tendria ahi a la mitad de los jugadores q estan, empezando por raul xd.
ademas creo q para ver 9 cojos + vicente + casillas, me quedo con mi atleti ;)

M

venga, aun estas a tiempo. cambia de foro o mejor, dale al boton de salir de la pagina, ke das lastima.

DarkF0X

venga... no os desvieis del tema de este post, recuerdo que se trataba de unir a los users para apoyar a la selección... y mirar por donde vais!! jaj, tampoco tiene tanta importancia venga saludosssss :)

artuditu

yo hablaba en generico, en ningun momento te he mencionado ni me he dirigido directamente a ti.

Ademas si que se puede castellanizar algo sin necesidad de traducir sus elementos etimologicos (aunque sea lo mas corriente), por ejemplo Maquiavelo se escribe asi en castellano pero no en su idioma de origen. Ocurre lo mismo con los nombres de los paises o regiones y con otras paletadas en nombres comunes tipo "güisqui". Castellanizar no significa obligatoriamente traducir los elementos etimologicos que lo componen, sino tmbn se puede adaptar foneticamente y ortograficamente algo al castellano.

l3lian

de la seleccion!!!!
esos muchachos nos representan a toda españa, x separado no valen nada pero juntos acen lo impensable :D

Q

Pues yo continuamente en la televiSION oigo A coruña, Lleida, Girona... un telediario de habla castellana. Yo no tengo porque escribir en un idioma que no quiera.

ya sabemos ke solo lo haces para kedar de nacionalista español guay, pero para otra vez antes de abrir esa bocaza, informate.

Punto 1 - No sabes nada de mi.
Punto 2 - Español guay, se ve que ahora querer a tu patria y defenderla contra estás lacras descontraladas que aumentan dia a dia es ser español guay
Punto 3 - Ya estoy infomado, sé de sobra como se escribe el nombre en ese idioma pero me niego a escrbirlo.

Punto aparte: Son todas esas razones para llamarme de palo?

M

venga eres el mas guay, ns de palo. yo abandono. llama a etxeberria como kieras, aunke seguiras demostrando tu incultura y tu falta de educacion.

Q

Abandona, que cuando ya no sabes que responder es lo más simple.

Goldteen

Ay k ver el don k tienen las algunas personas en esta web para desviar la conversacion, el post era para apoyar a la seleccion y al final ems acabado como siempre

ScOuT

Ante todo soy Español, despues Herculano -_-;;

Usuarios habituales

  • Goldteen
  • quinto
  • molondron
  • artuditu
  • DarkF0X
  • speciaL
  • UnReaL