Sonda va a denunciar al Barça, al Santos y PapaNey

Zero_G

En declaraciones a 'La Graderia' de la Cadena Ser, el presidente del grupo Sonda asegura que les falta por cobrar 16 millones de euros.

El fichaje de Neymar por el Barcelona todavía colea y ahora es el grupo Sonda el que sale a la palestra y anuncia una demanda contra el Barcelona, el Santos y el padre del jugador brasileño. Este grupo era el dueño del 40% de los derechos del crack. El Santos tenía un 45% y el resto se lo repartían Guia (5%) y el propio padre de Neymar, que tenía un 10%.

José Barral, presidente del grupo Sonda, ha pasado por los micrófonos de 'La Graderia', de la Cadena Ser, y ha dejado claro que la denuncia va a ser presentada. Considera que no han cobrado el 40% del total de la operación, que el propio Barcelona ha cifrado en 57 millones de euros, y consideran que se les debe otros 16 millones de euros.

"Estamos preparando la documentación para denunciar al Barça, al padre de Neymar y al Santos. Nuestro grupo tenía el 40% de los derechos de Neymar pero no hemos cobrado sobre el total de 57 millones sino sólo el 40% de 17 millones. Así que hemos cobrado 6'8 millones cuando nos pertenecen 16 más. Por eso denunciamos", asegura un José Barral que además reconoce que en el pasado estuvieron en negociaciones con el Real Madrid: "Este año no hemos hablado con el Madrid, pero en 2011 sí lo hicimos. Ofrecieron 65 millones de euros por Neymar".


17 al Santos
40 al Padre
8 por tanteo de jugadores

4 por amistosos

69 millones de Euros

Y SUBIENDO

Sueldo de Ney 10kk x 4 años + 65kk + 40 al padre ~ 150 que predijo Florentino

2
I

inb4 whiteknights

-Orb-

Esperate que encima para una mierda de fichaje que hacen encima estafando, #valors.

B

qué silencio hay por aquí, curioso...

1 comentario moderado
Zeru

#1 No son 17 al santos, es:

45% de 17 al Santos
40% de 17 a Sonda (lo que han cobrado, 6,8)
5% de 17 a Guia
10% de 17 al Padre

A parte el resto que comentas.

De todas formas a mi me siguen saliendo 57, el tema derechos de jugadores es a parte, es como si ahora quereis incluir lo que se pago por henrique y el otro en el fichaje de Neymar...

Por otro lado en ningún fichaje se cuenta nunca el sueldo que va a cobrar en el precio del fichaje, el club lo valorará pero nunca se comenta, ni aficionados ni prensa ni nada, que manía de meterlo también...

Por esa regla de tres son 100 millones de Bale + 15*6 = 190 millones, más 40 para el padre de Neymar 230...

Uno cuesta 57 y el otro 99 y ya...

9 2 respuestas
E

madre mía que lamentable

icetor

en punto pelota ya están preparando el especial

PocketAces

Ya nos ha dado una Supercopa.

Barato.

4 1 respuesta
Astro90

#6 fin del thead

2
LiuM

La tienes enredada en los intestinos jaja

pkjn

Lo gracioso es que esta informacion ha salido en un periodico cule, sport.

El precio cada vez va subiendo, eso si, siempre me negare a sumar el sueldo del jugador ya que nunca se ha hecho y me parece demagogia, pero en parte lo que decia florentino de los 150M no se queda lejos con el sueldo.

Al final la cosa se quedara entre 70/100M y esto no se sabra hasta la auditoria

1 respuesta
Zeru

#12 A ver, yo pienso que lo que le salía a Florentino era porque de fichar a Neymar tenían que cancelar el precontrato civil aquel que parece que tenía (no voy a entrar en si era un tema turbio, que en mi opinión si, metiendo contratos civiles en ambitos deportivos... no me gusta).

O sea si Ney hubiera ido al Madrid al Barça le hubieran tenido que devolver los 10 millones que ya adelantó y a parte pagarle lo que hubiera indicado en el contrato en caso de romperlo, que seguramente era una morterada... de ahí que le salieran 150 millones.

IMHO.

1 respuesta
Ronso

"Nuestro grupo tenía el 40% de los derechos de Neymar pero no hemos cobrado sobre el total de 57 millones"

Y ahora la pregunta... de donde se saca tooooooooodos los madridistas que Neymar ha costado 150 kilos? Si el tío que denuncia dice que el precio era 57? Si fuera 150 denunciaría por 150 no?

Quedaros con vuestro orejas de 100 millones.

1 1 respuesta
pkjn

#13 Le salian 150 con sueldos incluidos. En plan 10Mx5años, de ahi esos 50M y 100 del "fichaje" o de la trama rara

Como ya dije, yo no voy a contar lo que cobra, pero si todo lo que soltaron para traerlo, pero los 150M de florentino sueldos incluido no se ve tan locura como dijo en la radio aquel dia.

Chico_Zombye

#14 Yo lo que no entiendo es por qué el padre ha cobrado 40 kilos si solo tenía el 10% del jugador :S.

1 respuesta
VENTURIN

jejej menudo circo

DiSoRDeR

#1 Sin ánimo de desafiar tus mates, has contado los 40 del padre 2 veces.

Ronso

#16 Eso es lo que ha puesto este forero... Es como si te digo que ayer me compre un ferrari por 1€, si si, has odio bien 1 € oiga.

1 respuesta
Aegar

Y todavía les parecerá raro por qué no tenían ni tan siquiera 10KK € para un central.

Bochornoso, apocalíptico.

LiuM

17 al santos
40 al padre
8 amistosos

4 derechos preferenciales

Total 69M

69M + 17 al santos + 40 al padre + 12 de amistosos y derechos + 40kk sueldo

Total 178M

Vamos que si le sumamos los 40 del padre:
178+40= 218M

Al final los madridistas tenían razón.

Pd: y subiendo ojo

4 1 respuesta
YokeseS

como se gastan mi dinero... que se gasten lo que les salga de los huevos!
como buen aficionado que soy:
-no soy socio
-compro las camisetas en los chinos
-veo sus partidos en sopcast

por lo tanto no me puedo quejar. bueno si que hostias, rosell dimisió!

1
RaymaN

#21 muy sutiles tus cuentas para ocultar los 120k a los toiss.

1
Chico_Zombye

#19 Lo de los 40 kilos del padre no lo ha dicho solo un forero de MV que yo recuerde. Y lo pregunto en serio, ¿Cómo es que el padre se lleva tanto dinero si solo tiene un 10?.

GritoN

#1 has contado dos veces lo del padre, se te ve espabilado.

C

Barsa, paga los jugadores. Primer aviso.

#9 Obvious...

DarthVader

Ya sabéis, apoquinar todos los cules que hay q pagar el fichaje:

Yo pongo 15€

Meanwhile........

Neymar pudo ser el Messi del Real Madrid en el 2006

El documento está en los archivos de la Federación Madrileña y demuestra que Neymar fue del Madrid. Martínez de Albornoz no quiso una operación de 60 mil euros.

AJAJJAAJAJAAA!!! pero que paletos dios.

1 respuesta
C

Por ahora, en 4 partidos de Liga, Neymar sale a 69 M/0 Goles = Infinitos millones por gol. Por ahora es el goleador más caro de la historia.

2 respuestas
Beethoven

Pasáis de la línea estúpida a la línea lamentable de una forma admirable.

1
S

#28 69/0 = 0. Neymar es gratis! Herp Derp!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • Zeru
  • vappatixihm
  • castorcillo
  • DarthVader