Sony Open Tennis Miami - M1000

Original

#179 gracias sara

Tenazas

joder tio que putada

shturmovik77

Pffff

manxuty

Mecagoentodo

SupermaN_CK

Pinta mal

Thiran

Palmó

manxuty

A la mierda, por precipitarse.

SupermaN_CK

Menudo tie break de Ferrer.

Tenazas

horrible esa derecha. gg y gl

mongandante

Vaya tie-break ridículo se está marcando

Aegar

Como dije gg

Fit1

estamo en la b

Tenazas

pero tio como caga esa cortada?

Koalido

q lastima como acaba el partido ferru

1
manxuty

Mi cabreo no tiene sentido, pero estoy enfadadísima xD

Original

y por estas cosas ferrer no conseguira nunca un GS. No tiene esa magia que los que tiene arriba si tienen. Hace falta algo más que huevos para ganar algo asi.

1 respuesta
Thiran

Palmo con el fail ojo de halcón

Eterno

Menudos oportunistas sois todos.. Murray jugó mejor y Ferrer ya estaba acalambrado..

Bravo Ferru.

PeTu

#196 Vaya tontería.

1 respuesta
Eterno

#199 De ahí podría salir un buen meme.

ArteeMa

Joder a perdido un M1000 por un puto centimetro.

1
tokeh

Gloria eterna para Ferrer, me cago en su puta vida. No todo son títulos, a este tío ya se le recordará durante muchísimo tiempo como uno de los grandes del tenis en nuestro país.

Ferrer es un gran jugador pero seguramente el que menos talento tenga del top ten. Jugar al ritmo al que juega, con esa insistencia en el resto, con ese a-b-c para mover a cualquiera de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, le da para estar entre los 5 mejores del planeta tenis, sin poder con los 4 mejores en el 95% de ocasiones pero sí para pasarse por el forro de los cojones al resto de jugadores del circuito en otro 95% de partidos. Por eso es el tío que más partidos ha ganado en una temporada, entre otras cosas.

Nunca será del todo reconocido porque ha coincidido en la misma época que Rafa, pero para los que realmente seguimos el tenis va a ser uno de esos jugadores que recordaremos durante muchísimos años, al igual que JC Ferrero, otro grande.

6 1 respuesta
manxuty

#202 +1 y porque no puedo darte más.

Además ha tenido muy buena actitud a la hora de perder, y eso es algo poco valorado pero de lo que muchos deberían aprender.

"Para saber ganar,primero hay que saber perder. Adiós Miami! Os dejo la imagen del partido. Volamos a casa! "

Usuarios habituales

Tags