Sorpresa

Txentx0

Estupenda temporada del equipo revelacion del año, hablo por supuesto del osasuna. Los hintxas no terminamos de acostumbrarnos a no tener que sufrir a final de temporada.
Lo que me molesta es la poca importancia que se le da en los medios de comunicacion parece ser que no lo consideran merecedor de ir a la champions.

Que opinais acerca de que se le ignore ¿Demasiado poco presupuesto?¿La culpa es de JJ Santos?...

#2 no solo aguirre, justo el año en el que rompen la relacion (el bilbao robaba al jugador que queria) con el bilbao salen estrellas como Flaño o R. Garcia

AmiG

A principio de temporada muchisimas personas ( yo incluido ) le dabamos como descendido, y mira ahora, peleando por el segundo puesto. Ese Aguirre es muy bueno.

S

kada 1 se merece lo que tiene
si el osasuna keda 2 (bastante probable) lo tendra mas que merecido :)

Cryoned

Negro no es ningún insulto, mono simio etc si

Gordo tpco lo es si lo está.

mohikano

negro tampoc lo es si lo esta... asi q si yo llamo a etoo negro no tiene xk molestarse...

B

siempre y cuando el negro no vaya acompañado cn de mierda...negro d mierda x ejemplo

XarevoK

si osasuna no keda 2º no creo q el año q viene pase la eliminatoria de la champions, y si juega la champions q se prepare para sufrir en liga, vease los ejemplos del celta y betis.

mohikano

#7 y si gordo va acompañado d gordo d mierda? o puto gordo??? venga ombre.... yo cuando voy a un partido d futbol pago por ver un espectaculo.. y el espectaculo es el y todos los q estan jugando... yo soy el q paga por verlos.... asi q no me jodan...

B

yo no estoy a favor d los insultos eh, estoy totalmente d acuerdo cn todos los k esten en contra ya sean dl madrid como dl antekera me da =, tngo experiencia en esto dl futbol y jode k se metan cntigo 5 personas..k se metan miles tiene k ser bastante duro

mohikano

lo se.. pero claro... ellos pagan por ver...lo q ay q hacer es... nada mas entrar al campo... yo...el balon.. la porteria y los demas jugadores.. el resto.. me entra por un lao.. y me sale por otro... hacer caso.. es simplemente kerer dar la nota....

y cuando termine el partio.. sales con tu merceditos o tu bmw.. trankilamente pa tu casita.. con piscina y t echas un bañito y veras q t relajas un webo....

salu2

AmiG

Viva haber desviado tema.

mohikano

por cierto.. soy del madrid.... y lo d etoo me parecio una jilipollces.. y la multa al zaragoza mas aun... y a lo d insultos d ese tipo me refiero a todos los jugadores... se joden y punto.. pagamos por verlos.. son el espectaculo...

Sh1n0d4

n1 por el 0sasun4

Me gustaria verlo en la Champions, seria impactante xd

n00thinG

es q como entre a la champions de segundo es la ostia eso dejando al madrid y al valencia out.
y aunque perdiera hoy, ojito al celta
y x supuesto al depor

q a lo tonto tan arriba

XkratX

Desde luego se está haciendo la temporada de la historia, es increíble. Yo estoy disfrutando como un enano ^.

Más que que los medios nos ignoren, que ha pasado SIEMPRE (mañana volverán a decir 'pinchan los perseguidores del Barça', cuando Osasuna ha ganado en fin), me molesta la de gente y gente que ahora se apunta al carro de Osasuna... es decir gente que antes había sido tradicionalmente del Madrid / Barça y tenían a Osasuna como equipo secundario, ahora resulta que son de Osasuna a muerte y de toda la vida ... ¬¬

Yo personalmente soy de Osasuna desde que tengo uso de razón, y encima de los de verdad, de seguirlo cada domingo... y eso que lo tengo mas xungo viviendo en barcelona. Pero me hace gracia amigos de Pamplona que cuando estaba en segunda pasaban de Osasuna y aora resulta que van de 'rojillos hasta la muerte'. buaaaj

GrimMcSlam

Ahi la polla de los osasunistas. A ver si dejais al Madrid sin vacaciones por vagos :D

B

jajajja lo k les faltaba a los dl madrid...no vacances xDDD

n00thinG

os imaginais un madrid que tenga qu pasar la fase previa de la champions, y caiga?
todo esos fichajes que se traigan y se queden sin champions omg

pd:spero q no pase, xk cuando el barça no jugo la champions lo pase bastante mal :(

E

La sorpresa de este año es lo bien que lo esta haciendo el Atlético Osasuna.No le dan importancia a este equipo, quizás no le dan tanta importancia, pero para mi es algo muy bueno ver como un equipo sin presupuesto para fichar a un solo jugador de más de 5 millones de € puede estar 2, por delante de un Madrid rico, y un Valencia con cracks.

El año pasado la sorpresa fue el Villareal, pero ellos se gastaron los cuartos en fichar, y así consiguieron ir a la champions.Pero es lo que tiene el nombre, en los telediarios nombran unas veinte mil veces al Madrid y al Valencia por la lucha de la liga. En cambio solo hablan del Osasuna para decir que lo están haciendo bien.¿Eso es todo? ¡Pues viva el periodismo señores!

Espero que mantengan el 2ª puesto, y así ganar dinero por clasificarse para la champions league, y mejorar el equipo para hacer algo grande.

#4 que has aportado al post? hablamos del OSASUNA, ese equipo que esta siendo la revelación y la prensa solo habla del madrid, y valencia por la lucha de la liga.

GrimMcSlam

Si el Madrid no va a la Champions gana Liga y Copa. Asi de simple.

-Sore-

pues no estareis muy orgullosos del gran juego q hace osasuna, por q esta ai por un tipo de juego q se tienen muy bien aprendido: dar patadas, patadas y + patadas, no dejar jugar al futbol, perder tiempo , echar balones fueras y hacer piscinazos a la primera y perez lasa q no se me olvide

no kiero kitarle meritos a osasuna, siempre e dixo q ai dos forma de ganar: jugando al futbol y no dejando jugar al rival , esto ultimo es lo mejor q se puede hacer cuando no se tiene una gran plantilla, eso si, osasuna no va a ganar nada , puede estar ai, pero no va a ganar nada, ese tipo de futbol no triunfa

D

#23 eso cuentaselo a la seleccion griega, dsgraciadamente a veces si triunfa. Aunq yo no veo el juego d Osasuna tan pobre y duro.

P

Es que parece que no, pero el osasuna se cargo al barça ace nada (aunque con irregularidades arbitrales) pero le hizo un partidzo y le jugo de tu a tu al barça, si queda segundo va a ser un puesto muyyy merecidoo!!!

Sinobin

Osasuna con dos cojones, me alegro muchisimo de que este ahi arriba.

xesTer

Yo confío en que el Osasuna estará en la Champions el próximo año, y si lo hace con el equipo y entrenador que actualmente tiene es posible que incluso lleguen a cuartos. Pero eso es algo prácticamente imposible. Ciñámonos a la realidad, el Osasuna es un equipo modesto y es más que probable que la próxima temporada fichen a sus mejores jugadores (en especial a Raúl García) y por un precio bastante asequible. Por no hablar de Aguirre... que a no ser que sea un tipo cabezota y con un par, la próxima temporada deja Navarra pero fijo. Por ofertas no creo que sea, vamos.

Así que lamentablemente, si la lógica se impone, la próxima temporada el Osasuna estará compitiendo en la Champions con un equipo bastante desmejorado y la acabará sin siquiera haber sumado 3 puntos.

VSG

los seguidores del osasuna sois muy pocos, lso medios de comunicacion busca a las grandes masas, cosa que vosotros no sois (lo digo sin querer faltar al respeto, pero es la cruda realidad)

PD: El mundo lo mueve el dinero y Mc Donald

Txentx0

#28 tiene algo de razon

#27 el osasuna no solo es R. Garcia, ayer no jugo kasi y gano. si se lo llevan a un ekipo grande le daran una oportunidad. Al principio de la temporada estaba regalao y aora vale 21 millones

DarthVader

cojonudos. Me quito el sombrero. Si señor.

Usuarios habituales