Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

C

Final Barça-Villarreal :)
#60 porque tu comentario es una gilipollez

DeiMurD_

Prepotentes, si os pensais que vamos a pasar sin jugar..
Y aparte, Lyon hace mejor fútbol que Milan, o sea que habria que ver quien pasaria.

-YoMismo-

#62 por eso e dixo lo ke e dixo,no entiendo como en los equipos ke hay todos peligrosisimos se alegran

ArkanoiD

El Barça sin suerte xD

finall Barça - Juve (ojala sea Barça - Villareal)
GO PARIS

ArcheR

#50, te toca el que, presumiblemente, es el rival más fácil (o de los 2 más fáciles), qué quieres que haga? Que se ponga a llorar?

Como dice #55, tienes una pinta de amargado con el comentario que para qué...

frantxu

Yo hubiese preferido que al Villarreal le tocase el Benfica y al Barça uno mas "dificil", pero bueno, no esta mal.

Ahora solo falta que el Ajax se cargue al Inter, a priori mas dificil que el equipo holandes.

AmiG

Nadie ha dicho que ya estamos en semis, pero es menos peligroso un Benfica que un Milan..

n00thinG

No me niegaras, que de lo que habia el Benfica es de lo mas "flojito"

C

#63 tú tienes pocas luces no?
Se alegran porque ha tocado el equipo más fácil a priori, y encima la vuelta en casa, no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta de eso.

XeXi

#50 porke ha tokado el rival mas facil, tanto cuesta entender?

Barça y Villareal a la final!!!!!!!!!!!!!!!!

Berto

juventus finalista

zOmBiE

kreo k la final podra ser

Juventus (fijo en la final) vs Milan/barça

DarthVader

joder q puta suerte.

Espero que pase el lyon, pues en semis estarán más nerviosos que el milan, y, la vuelta en casa en ambos partidos.

Contra koeman! el que nos dió la única puta copa de europa que tenemos! eso quiere decir algooooo!!

frantxu

#63 No compares el que te toquen equipos como el Milan, la Juve o el Olympique con que te toque el Benfica que hacia 10 años que no se clasificaba para 1/4 en Champions y los otros son habituales en los ultimos años.

Pues es normal que se alegre un poco, despues puede pasar de todo, pero a priori es una buena noticia haber esquivado sobre todo a los italianos.

n00thinG

Posible final italiana o española

Otro toston de final italia vs italia no por dioss

g0es españoles !

zOmBiE

encima en un mes vuelven messi y xavi un poko mas tarde, podria incluso jugar el segundo partido de semifinales..seria una buena vuelta a jugar, en el camp nou y en semifinales de xampions xDD

todo esto suponiendo ke pasemos a semifinales, klaro sta... k iwal vamos a lisboa y sin puyol y sin messi nos meten 4 xD

XeXi

Koeman sabe el recibimiento que tendra en el Camp Nou.

Pero dudo que le haya echo mucha ilusion en esta situacion xDDD

#50 Y porke no te kejas de la cara del respresentante del Arsenal, que ha puesto cara de jodido cuando a escuchado Juventus????!!! (si aun no han perdido la copa...) en fin.

M

No he visto el sorteo y no se como ha exteriorizado su alegría Laporta, pero a cuartos de la champions nadie llega por casualidad, y menos eliminando al vigente campeón, si lo ha hecho efusivamente desde luego me parece una falta de respeto tremenda (tanto que se critican los modales de mourinho por estos lares).

n00thinG

Pero vamos a ver si Laporta y begi se han sonreido dandole la mano a los del benfica que los tenian detras, y los otrs tb taban igual.
Sin sentido de ganas de meter mierda

ArkanoiD

Haber si ahora no va a poder sonreir y respirar hondo Laporta por tocarle el equipo a priori mas asequible. Ademas de que a los del Benfica se les veia felices tb.

zOmBiE

toda esta mierda por el gilipipas del #63

ArcheR

Sí, #79, va a ser lo mismo alegrarte con razón porque te ha tocado el que es, a priori, el equipo más fácil de los 8 que quedan, que provocar a todo el mundo con gestos y comentarios despectivos.

Anda que las comparaciones que hacéis algunos tienen tela marinera...

M

#80 aprende a leer, hamigoh, he dicho que no he visto el sorteo, hablaba en hipótesis, estás peor que comprad0r.

Ak3larr3

Como os gusta el salseo...

Sonrie y se da la mano con los del Benfica...

Por cierto, Mourinho queria que ganara el Benfica la champios, ¿podremos darle dos veces donde le duele?. No estaria mal. Pero primero hay que ganar.

n00thinG

#84 no es por nada, pero si te lees el post entero, te darias cuenta de que no va por ti amiwito.
Que yo por lo menos leo donde pone "no he visto el sorteo" :P

j0aj0aj0aj0aj0a

enseguida tas dao por aludido,nop?

C

#79 lo único que ha hecho ha sido sonreir.

R

No sé por qué temo una venganza de Simao... ojo que el Benfica no es ningún chaíñas, está claro que no es la Juve, pero tampoco es mal equipo, no hay que confiarse.
Y para las semis, personalmente prefiero al Milan que al Lyon, el Milan es un equipo mucho más quemado y con menos velocidad que el Lyon, sinceramente creo que con el Lyon nos podría pasar algo como lo de Londres el año pasado, pero en todo caso ambos son difíciles.

DarthVader

espero que el miedo mediático del barça haga que el benfica se arrugue un poco. Con un empate a goles allí me doy por satisfecho.

g0es barça!

ViRuZ1N

a mi simao me gusta como juega, tendran que tener cuidado con el.Koeman creo que nos pondrá las cosas difíciles, pero si el barça juega como siempre.... pa semis directos

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • zOmBiE
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • XeXi