Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

ArcheR

Totalmente de acuerdo con #209.

Me acuerdo que cuando tocó el Chelsea en 1/8, y el Zaragoza le metió al Barça el 4-2 en Copa, todos los madridistas diciendo: "Jajajajaj si el Zaragoza os mete 4, el Chelsea os va a reventar por todos los lados", "el Barcelona es buen equipo, pero el Chelsea es un equipazo, demasiado para el Barça".

Ahora que el Barça les ha callado la boca a todos esos, dicen: "Na, el Chelsea es un equipo normalito".

Quedando en evidencia por sí solos jajajaj

BaYaRd

en fin, no se como podeis decir que el chelsea es un buen ekipo, que triste... Cech, Terry, Lampard, Drogba, Duff... KIEN?

yo creo que todos nos tendriamos ke rendir a los pies de un magnifico arsenal que con su estilo megabonito, ha eliminado a uno de los grandes y favoritos para la champions, nada mas y nada menos que el Real Madrid.

pero no, no estubo nada bien para el arsenal, tras los magnificos goles que marco el madrid el arsenal supo remontar con su equipazo y asi alzarse con la victoria.

PD: NO!
PD2: DESPERTAD MADRILEÑOS, LA ERA BLAUGRANA ESTA AQUI!

TazzMaTazz

yo sinceramente no creo que el barça gane la champions, ya es mucho tiempo y siempre pasa lo mismo, muchas ilusiones, este año si, este año si, y luego mierda, todo a la puta mierda injustamente, inmerecidamente o por el arbitro.

yo como mucho me veo en semis y vs el lyon, y que este nos manda pa casita xd

ojala me equivoque, pero ya estoy harto de llevarme tantos fiascos, prefiero pensar que nos eliminarán y luego si la llegamos a la final y ganamos, llevarme el triple de alegría :D

BaYaRd

aquest any si.

lo unico que me da miedo es contra la juventus.

zOmBiE

en eurosport kuelga en el top3 al barça, top2 al lyon y top1 la juventus...

luego el top4 es el milan...

el top13 es el madrid

...

y el top18 el villareal...

ke opinais de sto?? kreo k el barça sta por delante de el lyon, nO? de todas formas no se en ke se basan para hacer ese top 24... :S:S

BaYaRd

top13 el madrid
top18 el villarreal

!?¿?!?¿!¿?!¿?!

PLeaSuReMaN

se basan en lo siguiente:

victoria en liga 4 puntos, empate 2 puntos, derrota 0 puntos
victoria en champions 6 puntos, empate 3 puntos, derrota 0 puntos

así que esa "clasificación" está muy condicionada por el nivel de la liga, aún así creo que los 3 primeros iban muy apretados, por lo menos la última vez que lo miré

zOmBiE

juventus: 130 puntos
lyon: 129 puntos
barça: 128 puntos

xDD

ArcheR

Sí, GrimMcSlam, El Chelsea se come al Madrid con patatas y mojo canario.

Gracias por el aviso, #215 xDDDDDDDDD

Por cierto, a ver si te vemos posteando por aquí, Grim, o JiMmY, que no se os ve el pelo :(

zOmBiE

#220 preparate komo mañana gane el madrid al valencia...ke les tenemos aki hasta en la sopa..y komo pierda el barça con el osasuna....ya me lo figuro..

"ASALTO A LA LIGAAAAA" "VAMOOOOOOSSSSS ROBINHO KIERO UN IJO TUYYOOO"

y luego pierden 4 partidos seguidos xD

BaYaRd

va, que el madrid gana en mestalla.

ArcheR

Sí, #221, después dicen que ellos son madridistas siempre, en las buenas y en las malas.

Seguuuuuro xDD

zOmBiE

sq komparando estos post..k solo somos culés ( como kasi siempre) y ace 2 meses kuando ganaban al espanyol 4 - 0 y al cadiz y se presumian ke HACIAN EL MEJOR FUTBOL DE EUROPA

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF xDDDD

n00thinG

si todo esto pasa por las portadas de marca xD

Z

ah pero ke el madrid no hace el mejor juego de europa? eske como sólo leo el marca....

Por cierto el año k viene fixaran a Adriano y pondran a casillas las 9 copas de europa y a Adriano y dominaran , xk se ve k estas copas de europa de hace años juegan de lujo xk siempre hablan de ellas

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • zOmBiE
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • XeXi