Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

DiSKuN

#179 claro, es q lo veo una tonteria xD

#180 si, ahora en la champions juegan ekipos de cojos =)

/ironia

zOmBiE

post del sorteo de 1/8 de la CL

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Valdemoro (Madrid)
#124 @ 16-12-05 - 15:22
OEOEOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOEOEOE

Lo siento culés, hasta akí habeis llegado.

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Valdemoro (Madrid)
#251 @ 17-12-05 - 15:47
Hombre, soy ante todo Madridista y si mi 2º ekipo es el Chelsea x supuesto ke hablaré de el lo ke me salga de la polla.

Y SI, me froto las manos x veros LLORAR de nuevo, no veas como disfruté el año pasado

oveRz
Usuari@

Registrado: 8/3/05
Ciudad: S
#291 @ 18-12-05 - 02:08
porp0c0 pa54 el b4rs4 :

pues eso...ke me rio AJJAJA ( si, lo se..sakando mierda a saco ke no tiene nada k ver kon el post.. pero es para kallar bocas del matrax&cia)

PLeaSuReMaN

seguid, seguis sacando que me estoy pegando unas pechadas a reir que vamos xDDDDD. no sé por qué, pero desde el año pasado los del madrid son del chelsea y viceversa, según les convenga, ahora que el barça ha meado a los dos, hay gente que ni asoma la cabeza xDD

DiSKuN

ahora saldram hinchas del benfica de debajo de las piedras. casualidad?¿

B

Si el Benfica eliminara al Barça, seria todo un puntazo xD.

weinstein

yo soy del benfica y no soy del madrid.
además, voy con el benfica porque es el mas flojo d elos que quedan, y casi siempre me gusta ir con los flojos para que den la campanada xD

DiSKuN

#185 pues podria ser perfectamente

n00thinG

Si el Benfica elimina al barça no serie ningun puntazo, puesto que Benfica, Lyon, Milan y Juve son mucho mejores que el Chelsea.

De echo el barça es peor que el Chelsea

Decir tambien que Lyon y Arsenal son los mejores del mundo en este momento, por ganar al Madrid en la Champions.

B

Omg, ya os estais inventando cosas...... Quién ha dicho nada del Arsenal ahora ?

Cryoned

Matrax, tu madridismo te pierde, llegas a un nivel de patetismo en los comentarios que da risa xD

StifleR

los ex-barcelonistas simao y geovanni tendran su venganza!

M

Y encima este bufoncillo llamado Matrax dice "mejor no digo lo ke dijo Maverick antes del sorteo porke nos la suda a todos..."

No te das cuenta ke akí del único ke se suda completamente es de ti y alguno ke otro mas ke no sois mas ke crios frustrados y cuyo único fin en este foro es meter mierda?

Lo ke dije antes del sorteo es ke con la suerte del Barça en estos lances, veia ke iba a tocar el Milan, ke pasa con eso? es un hecho TAN GRAVE?!?!? (anteriormente tocó el Chelsea, al ke todos veiais como la reencarnacion de dios en ekipo de futbol)

ala suerte campeon

p1wa

los catalanes estos que dicen y al madrid a quien le ha tocado?
pd: a k no esta xdd
Que pasa que nunca habeis visto una champions que el barça se quede por delante del Madrid ? mUHAhahahAHAhA
Real Madrid 9
ACMilan 5
Liverpool 5
FCBayern 4
¿Barça? 1 !!!!!!!!

XeXi

sin matraxxxxxxxxxxxxx, le estoy cogiendo hasta cariño, es como tener uno de esos peluches que no paran de decir siempre las mismas tonterias....

Tambien es egoista por mi parte divertirme con el, mientras tiene un problema muy grave, y la gente se da cuenta...

Explica esto matrax:

"Jajajajajaj, Perdona.. pero el lyon, milan y juve son muchisimo mejores que el Chelsea."

en los premios de media-vida a ekipos, entrenadores, etc.... tu votaste al Chelsea....

Se que no tiene explicacion lo tuyo y menos lo k dices.. pero mira...

#196 eres el amo tu tmb, cuantos años tienes? 60? k recuerdos akellas primeras 6 Copa de Europa eh... nos vemos en la cibeles este año :D:D

StifleR

a mi el chelsea sinceramente no me parece tan buen ekipo como lo pintan

PLeaSuReMaN

#198 quizá porque un equipo es bueno o malo en medida de contra quien juegue... si el barça consiguió anularle, lógico que no parezca un equipo bueno

n00thinG

No si, Mou donde mejor va a estar el año que viene va a ser en el Madrid, visto lo visto.

luiluilui

#196

yo he follado mucho tb, y no en blanco y negro como el madrid, pero mucho... y ya te digo que lo que me importa ahora... son los polvos actuales... muahahha

suerte madriles... que os esperan largos años sin sexo.. jeajea

m1lkY

amos a ver:
1) el O. Lyon tiene un buen ekipo, pero no tiene la experiencia que tiene el Milan.
2) el Milan le a colao un 4-1 al Bayern, que no es cualquier cosa.
3) El Benfica a eliminao al Liverpool, sin que los campeones de europa marcaran un solo gol.

con todo esto: Cualquier ekipo en octavos de final esta ahi por merito propio, y con mas y menos suerte, si el barça gana la champions, no se podra decir que fue porque en octavos tuvo suerte.

PD: ahora ya empezamos ke si el Chelsea es malo, ke si la abuela fuma...

_dGr_

Lo dicho, cuanto tonto suelto y cuan pocas balas para acabar con todos ellos...

Sh1n0d4

Que raro ... JiMmY no aparece ultimamente ... quizás este contactando con Fernando Martín o con la pitonisa roberto carlos ...

Ande andará .... jajajaja

Me lo imagino en un banco de un parque, con una farola encima iluminandole y llorando xd ;)

AbrA

#204 y preguntandose.. pq ?.. pq¿?!!

xDDD

ArcheR

#148, a mi me parece más triste ver a madridistas llorando con que el Barcelona ha tenido suerte, jodidos porque su equipo, que tuvo esa misma suerte en 1/8, no pudo eliminar al equipo más flojo que podía tocarle.

C

#197 sin matraxxxxxxxxxxxxx, le estoy cogiendo hasta cariño, es como tener uno de esos peluches que no paran de decir siempre las mismas tonterias....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ME HAS MATADO XDDDDDDDD

Avatar de Matrax Fan YA!!!

M

Es curioso como ahora el Chelsea no le parece tan buen ekipo a ningún madridista, muy pero ke muuuyyyyyyy curioso xD

speciaL

que manera mas triste de defenestrar al chelsea, mira que llegais a ser tristes, matrax lo tuyo ni tiene nombre ni tiene arreglo, vaya saltimbanqui.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • zOmBiE
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • XeXi