Sorteo de Cuarto y Semis de La Copa de Europa

TuR0K_Vva

#150 nadie dice q al barsa le hayan regalado la champions. Ninguna champions es regalada. Lo q si decimos es q dentro de lo q habia en el bombo, le ha tocado un equipo de los mas "flojos".
Si no , ya digo, preguntale a Laporta xq estaba tan contento

Por cierto, olvida ya de paso al Madrid, q el comportamiento de crios lo teneis vosotros , incapaces de olvidar al madrid aun cuando no estamos hablando de el

n00thinG

Vamos a ver, es obvio que nos ha tocado supuestamente el equipo mas flojo de los 7 que habia, yo creo que eso no lo duda nadie. Pero hay que pasar la eliminatoria

La pegada que tiene el milan no la tiene el Lyon....
Pero es verdad que el Lyon esta jugando mejor, pero los 3 de arriba del milan t deciden un partido en 0 coma. Ta igualada esa eliminatoria, y mas jugando el Lyon el partido de vuelta en casa

KoRS4KoV

Porque tiene mas portentaje de ganar el equipo que en la vuelta juega en casa?

PaPa

Bayard cierra tu el picote amigo ,haber si yo no voy a ser libre de pensar lo k kiera amigote,es k flipo k la peña jajaj,hablan del barsa y se piensan k nos comen jjaja ,me parto,trankilos k los k dicen k estamos hallando el terreno el hipotetico caso de k el barsa la ganara ,eso esta todavia por ver , me parece k soys vosotros k pensais k ya la teneis en casa y vais sobradisimos madre mia.

zOmBiE

all <3 #150

S

Estaría bien eso de diferenciar a ver / haber

Z

y hay y ahi tambien

Por cierto , todos los rivales eran faciles comparados cn el Chelsea... asi k nada

B

Jajajajajaj, Perdona.. pero el lyon, milan y juve son muchisimo mejores que el Chelsea.

BaYaRd

que el lyon es mejor que el chelsea?

tendriamos que verlo.

yo creo que el arsenal es el mejor del mundo, por eso gano al madrid!.... o no?

PLeaSuReMaN

sí, y el madrid

S

#160 Cuando el Barça gana a un equipo, automáticamente, ese equipo para a no ser bueno... fíjate tú... qué casualidad!!!

zOmBiE

#160 :?:?:?:?

OLA?????? JAJAJAJAJJAJA

pero komo teneis tanta cara de decir esas payasadas, si kuando nos toko el chelsea en el sorteo de 1/8 TODO EL MUNDO se kagaba pa el barça diciendo k no ganaria ni de koña...pero hmbre no m jodais pero k falsos DIOS!!!!matrax eres + falso k figo

JMBaDBoY

#160 Qué excusas más patéticas... ahora es cuando podemos remover entre la mierda y sacar comentarios de mucha gente "A ver si os pensáis que ganaréis al Chelsea" , "El Chelsea es el mejor equipo de europa"

Y ahora resultará que el Lyon, el Milan, etc son mejores.

Bueno, también cuando el Barça fichó a Edmilson procedente del Lyon, y que llevaba 3 ligas consecutivas si no me equivoco, decían "Pero bah, esos ganan ligas en su mierda de liga, que no vale 3 duros"

Unos años después, le ensalzáis como al mejor de europa.

Tragaos vuestras palabras hombre, algunos os dejáis en evidencia cada vez que le dáis al submit.

PLeaSuReMaN

por la boca muere el pez, ahí lo ha demostrado #165 xDD

B

Si os picais es porque es la pura Realidad, hace 3 años el lyon no era ni la mitad que ahora y decir que el Chelsea es un buen equipo manda cojones, cuando no atacan ni una mierda y un equipo que no ataca no puede marcar goles..., el Milan tiene un equipazo , muchisimo mejor que el Chelsea DIGAIS LO QUE DIGAIS y si no, empezamos a comparar jugador por jugador.

weinstein

final: R.Madrid-Lyon

P.D.: Ah no!! Que el R.Madrid no está...:(:(
vaya, lástima...con lo bien que me caía...(NO!)

#167 jugador por jugador no se comparan los equipos eh! sino el madrid seria el mejor del mundo (bueno, ahora ya no...) y no lo es
la union hace la fuerza, como en el valencia del doblete! :)

zOmBiE

post del sorteo de 1/8 de la CL

MaTrAx
Usuari@

Online
Registrado: 1/8/03
Ciudad: Almería
#130 @ 16-12-05 - 15:29
Mirar el lado positivo.., Volvereis a ganar la liga xDD..., el Madrid se tendra que concentrar en 3 competiciones y el barsa solo en 2 xD.

sin vidende del matrax..pero en el fondo acertastes..el barça juega 2 competiciones xD

TuR0K_Vva

#168 no os cansais de contar siempre los mimos chistes malos? :(

ArkanoiD

Apuntate al club de la comedia matraz

JMBaDBoY

#167 ¿Pero qué dices? Este es el 3º año consecutivo en el que el O.Lyon llega a 1/4 de final en la champions...

U

#167, tener mejor jugadores no tiene por qué implicar tener mejor equipo. Nada más hay que ver el Madrid, que a mi modo de ver tiene jugadorazos, y como equipo es nulo.

weinstein

#170 no os cansais de tanto alabar a vuestro madrid y dejaros vosotros mismos en evidencia, viviendo solo del pasado?

B

OMG, Pero yo te estoy diciendo que el lyon hace 3 años no ira ni la mitad que ahora..., ahora es un club que esta haciendo uno de los juegos mas bonitos de Europa..., por dios, compararme ahora el Lyon actual con el de hace 3 años, manda cojones.

BaYaRd

claro, un equipo que no marca goles va primero en la premier a 15 o 18 puntos del segundo.

pd: no

TuR0K_Vva

No es lo mismo. Ya q vosotros puede q tengais q tragaros buestras palabras y el madrid no se va a tragar su pasado.

DiSKuN

si el post es del sorteo de la champions de 1/4 porke metemos al madrid por medio q no esta clasificado?¿ No lo entiendo :?

el benfica no es tan facil como parece :\
A estas alturas, todos los equipos son dificiles, sino no estarían donde estan

BaYaRd

muy bien, entonces que tampoco hablen del chelsea.

weinstein

#177 dale con pensar q soy del barça....q no soy del barça!! Y el madrid no se va a tragar su pasado, sino su presente....3 añitos en blanco ya?

#178 claaaro, ahpora sera el campeon mundial, como hacen siempre q juegan con cualquier equipo facil, decir q no es tan facil...

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • zOmBiE
  • ArcheR
  • BaYaRd
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • XeXi