Sorteo de la champions

Jacob_Conde

Wisla o Georgia - Real Madrid -

  • Deportivo - Hajduk o Shelbourne -
  • Monaco - Gorika o Copenhague -
  • Benfica - Anderlecht -
  • Graz - Liverpool -
  • Juventus - Djurgardens o Kaunas -
  • Basilea - Inter Milán -
  • Zilina o D.Bucarest - Manchester -
  • Leverkusen - Banik Ostrava -
  • CSKA Moscú o Neftchi - Glasgow Rangers -
  • Pyunik o Shakhter - Brujas o Lokomotiv -
  • Dinamo Kiev - Skonto o Trabzonspor -
  • Estrella Roja o Young Boys - PSV -
  • Rosenborg o Sheriff - Maccabi Haifa -
  • Tirana o Ferencvaros - APOEL o Sparta -
  • PAOK - Helsinki o Maccabi T.A.

Suerte para los equipos españoles, que se han librado de los huesos del sorteo.

E

sin equipos malos xD

y porque pone ssorteo de la champions, no tendria que ser previa de la champions?

Jacob_Conde

no te pongas quisquilloso por el título.

AmiG

wisla cracovia-real madrid lo mas probable, le metio 2-8 el wisla a los otros en georgia.

PruDeN

y xq aora no haceis el chiste rapido y facil de ...

A quien le a tocao al Barça ????

jajaja jodeos

Esdrumuda

#6 el barça kedo segundo y se clasifica directo tontin :)

Elektro

Al Barca a ver si le va a pasar como el ultimo año en champions, k me rei poco con los 3094329048039242 partidos sin perder y pa uno k pierden pa casita xDDDD

Esdrumuda

#9 yo me rei con la follada ke os metio la juve con ese hierro en plan estrella mundial LOL o con la ke os metio el monaco de morientes (jajaja :D) y...... giuly (onde juega este año por cierto? :D :D :D)

Jacob_Conde

Pues yo me reí cuando Zidane cogió el balon en el centro del campo, empezo a correr y le puso una vaselina a vuestro porterete en el camp nou, para que después llegará mcmanaman y os metiera otro cuando más duele. DESPUES LLEGÓ EL GOL DE LA CHAMPION CON ESE EMPALME DE ZIDANE en la final, simplemente magestuoso.

MMMMM, ¿Hace falta que te diga en que equipo juega Zidane?. Ahhh se me olvidaba, esos goles no fueron al Monaco o a la Juve, fueron al Barcelona.

#13 CLaro que fue contra el Leverkussen, he puesto en la final y creo que el barcelona no llego a la final.

JiMmY

#10 pues yo me ríe cuando levantamos la sisi ese número ke no llegareis en vuestra puta vida.

Jonct

#11 tonto?

el gol de zidane en la final de la champions no fue al leverkusen?

TuR0K_Vva

eh cules!! estareis familiarizados con los nombres de estos ekipos despues de esto 5 años aver jugado la uefa y mas de una vez la previa de la champions no? xDD algun consejo q darnos? cual es su jugador estrella? jajajja

ScOuT

#14 xDDD

El madrid pasa facil y seguro... tonteria d previa

B3rb4ToV

Real Madrid 15-0 Wisla Cracovia

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • Jonct
  • JiMmY
  • Jacob_Conde
  • Esdrumuda
  • PruDeN
  • e-mail