Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

GrimMcSlam

#258 Puyol llegó al Barça con 17 y le consideráis canterano del Barça vaya...

B

Puyol estuvo 5 años en las categorias inferiores :)

Nfst

me encanta que den al Real Madrid por muerto... luego haremos un ZAS para callar bocas.

GrimMcSlam

"Ha desarrollado toda su carrera profesional en el FC Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996 para integrarse en sus categorías inferiores. Empezó jugando en la posición de extremo derecho, hecho que le ayudó a mejorar su velocidad y capacidad de regate y centro. Posteriormente pasó a jugar de mediocampista."

Pues entonces eso debe de star mal no? :S

Edit: Ahhh, lo dices xq debutó en 1999... bueno, q Raúl fuera un crack y pudiera debutar con 17 años no quita que fuera más joven q Puyol cdo entró en la cantera del Madrid.

En mi opinión, la edad de 16-18 años es la más importante en un futbolista joven ya q define si un jugador destaca o no ya que las diferencias físicas se equilibran.

Salu2^^

B

si, llego en ese año. Pero mira hasta cuando estuvo jugando en el filial.

as

#273 como el sabado pasado, no?

StifleR

#208 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo erudito joder.

B

Raul no es canterano del real madrid, por lo tanto mata tampoco, asi mismo villa no es canterano del sporting tampoco.

D

#208 SABE mucho de futbol.

PD: LOS COJONES

hiponse

como es posible q Benzema vaya al Madrid ya #208 no tiene ni idea de futbol jujuj

Si mete mas de 1 gol Benzema al Barça podeis quemarme si quereis mientras tanto a esperar :D

B

tanto como decir que no tiene olfato de gol no, pero a mi me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados actualmente.

m9fia

hostia inter - man utd !

buena suerte mas o menos para los españoles

ReMaTxEs

Tb se decía que Arshavin le haría un roto al Madrid no? No empezemos a soltar bobadas tan pronto.

Dabra4hire

#273 Como contra el Barça, el Sevilla, el Getafe, etc etc?

Tu di que si, tiene el Madrid el puño curtido de dar golpes sobre la mesa.

JMBaDBoY

Benzema tiene algo, pero para demostrar que puede ser de los mejores delanteros digo yo que antes tendrá que estar en una liga potente como la Española por ejemplo, no creo que en Francia haya super defensas por doquier xD

Santii

ahora resulta que el lyon es una banda jajajaj ese q os ha puteado durante años ahora resulta q es una banda xDDD

suerte era lo q podria haber tenido el madrid de q le tocara el pana, pero vamos, cualquiera de los del barca podria ser aspirante a semis trankilamente... si quereis llamar suerte a tocar al menos fuerte de los cuatro ok...

tmb habra tenido suerte el madrid de q le tocara el liverpool y no el bayern o el man.u...

StifleR

#280 pero eso qué tiene que ver si lo has llamado paquete diciendo que no mete un gol ni a su abuela cuando lleva 5 goles en la champions (no hay nadie que haya metido más). Va a ser un puto crack

Crus

#208

Si bueno, tema aparte de que haya sido pichichi en la liga Francesa con 20-21 años.

Tema aparte de que es el maximo goleador de la actual Champions League con 5 goles en 6 partidos (empatado con Messi, Gerrard y Klose), además de 2 asistencias de gol.

En Liga francesa tambien tiene 9 goles, a 1 del pichichi.

Y con la selección lleva 2 goles en los 3 ultimos partidos.

Por todo lo demas como bien decis Benzema no le mete un gol ni al arco iris.

PD : Por cierto, Benzema no es un rematador a lo RVN o Klose por decir alguno, es un tio que aparte de meter goles tambien crea jugadas y peligros con su calidad.

hiponse

Esto va por gustos, a mi no me gusta, no le veo destacar, parece un delantero del montón. Tiene a favor q tiene tiempo para callarme la boca, q lo hara seguro? vale...

JMBaDBoY

#287 Messi, Gerrard y Klose también llevan 5 goles en Champions.

Por cierto Grim, tenéis de la cantera a Casillas y Raúl, pero el Barça con Messi, Xavi, Puyol e Iniesta tampoco se queda atrás xD

Elitest

Si lo fichase el Barça me da que dejariais de hablar bien de el, aquí todo el mundo barre para casa cuando quiere.

hiponse

Ya, pero como suena fuerte para el Madrid y le he criticado me tiene q caer mierda, lo entiendo XDDD

BeNDeR91

#290 Lee el mensaje entero, y veras que en un parentesis ha pueso eso que dices tu...

D

#291 te aseguro yo a ti que no. Lo fiche quien lo fiche, para mi es claramente el sucesor de Ronaldo

Netzach

#291 Si fuera para el Barsa vosotros estaríais diciendo que es el mejor del mundo

oOL4sTOo

#248 Estás loco tio, no le digas "amiwo" a Grimm que se ofende y eres un criajo

hiponse, Benzema es muy peligroso tio, tu lo has visto jugar? independientemente de que esté en una liga inferior a la española es muy bueno tio, además hay un tal Juninho Pernanbucano que no es cojo...entre otros claro

JMBaDBoY

#293 ??? Pero si dice que Benzema lleva 5 goles y que no hay nadie que haya metido más :S

#296 Seamos sincero, por mucho Benzema y Juninho ellos 2 no te van a joder una eliminatoria a 2 partidos y con la vuelta en casa, se necesita más que eso para ganar al Barça.

Santii

exageraos, si los del lyon son una banda... vaya suerte q tenemos los del barca

[irony off]

Elitest

#295 Me he incluído yo también en lo de que aquí la gente barre siempre para casa, en el fútbol es muy difícil se objetivo ^^

Crus

#292

Será por eso , será porque suena para el Madrid.

El hecho de ser pichichi en la liga francesa el año pasado, ser actual maximo goleador en champions y estar a un gol del maximo goleador actual en Francia no ha tenido nada que ver.

Los madridistas somos unos resentidos ¿verdad?

Usuarios habituales