Sorteo Octavos UEFA Champions League 2008/09

DarthVader

#567
No sé. Como ya he explicado ya no tengo el mismo tiempo para dedicarle al foro y por eso me marché. Ahora entro de uvas a peras a ver lo que se cuece. Antes siendo moderador erradiqué en cierta manera de Pettissuisse a molondron y al potorro que la liaban bastante en el foro deportes.
Gente que daba sencillamente asco pues buscaban follón y conflictos. Ahora gente como Quinto (que entra menos, creo) y Turok toman el relevo, pero no a tanta escala como los mencionados. JimMY es distinto, siempre ha sabido moverse en el limite sin sobrepasarlo. Y luego tb hay algunos culés que son bastante llagas.
Si contesto ahora lo primero que se me pasa por la cabeza, sin miramientos y en algunos casos sin miedo a herir la sensibilidad de cualquier merengue, es porque ya no me tomo nada en serio este foro por lo que es, de lo que fue. (eso sí, siempre sin faltar el respeto)

Simple y llanamente eso. Soy libre y me da lo mismo lo que piensen o lo que se piense de lo que fui y lo que soy. Ni antes era un falso ni ahora soy un borde. Simplemente no me importa nada. :)

Saludos y visca el barça!

PLeaSuReMaN

aquí nadie está para decirle nada a nadie xDDD

damos asco

TuR0K_Vva

La diferencia es q yo simplemente doy mi opinion y me da igual si os gusta o no. No me veras entrar para insultar a los cules e irme, como haces tu. Si yo pongo algo y armo follon en el foro, no es mi culpa, es la vuestra, q parece q estais esperandoa q yo postee algo para tiraros encima mia insultandome y despreciandome a nivel personal. Eso jamas me veras hacerlo a mi.

Creo q hay una diferencia abismal.

-

Sinceramente, el foro de deportes ha pasado de ser un sitio divertido de leer a dar un asco tremendo.

Y eso queridos mios, no es culpa de los moderadores

DarthVader

#573 a mi sencillamente me haces reír, y no es coña no te lo tienes que tomar a mal como hiciste antes. :)

oOL4sTOo

Es normal, cada uno tiene su punto de vista, algunos lo respetan y otros no, eso es así, todos no somos iguales.

También tened en cuenta, que si no hubiera salseo, estos threads serían los más aburridos del mundo, y algunos entran deja la gilipollez de comentario y se larga, creando una polémica innecesaria para el foro...

TuR0K_Vva

#575 hombre, q me llamen bufon me da igual, pero bien bien no me lo tomo, y mas cuando muchos usuarios usan esta palabra de modo despreciativo xD

-

#576 el problema es que antes la "bufonada" de turno venía JiMmY y la soltaba (que si A MAMARLA, que si +9, que si ROBINSHOW) y solo le seguían el juego un par de cules que le contestaban, el resto mas o menos se limitaba a discutir los partidos de forma mas o menos argumentada y de buen rollo dejando alguna perla de vez en cuando, en definitiva, era agradable de leer, podías ver las paridas de los 3 o 4 bufones y a la vez discutir bien con otros foreros.

Cual es el problema? que se ha pasado de un par de bufoncetes a que toda la nueva oleada de bots de equipo A vengan, suelten la mas gorda que se les ocurra y la nueva oleada de bots de equipo B contesten soltandola todavía mas gorda, entrando en un bucle infinito.

_

Un foro lleno de tios objetivos sería aburridísimo, es como si sólo hubiera un partido político en el país xD

Todas estas discusiones que teneis sobre que el foro da asco tal y cual, ya se han tenido antes. Las cosas evolucionan, y es normal que en momentos como el que está ahora la Liga, afloren más forofos y se escondan algunos otros y los que son del Barça se rían de los del Madrid y los que son del Madrid les intenten picar al Barça. Igual que el año pasado nosotros no parábamos de darles la tabarra con 2 Ligas, +18, Ronaldinho blablabla... ahora les toca a ellos.

kijuna

#578 de acuerdo contigo, antes te ponías aquí a dicutir de "cosas", pero es que ahora no se discute de nada, sólo se insulta o se dicen chorradas sin sentido que no hay por donde cogerlas, por lo que es absurdo decir nada...

una pena :(

TuR0K_Vva

#580 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y yo q creia imposible q se pudiara poner un gorro a tu avatar ajajaja el problema es q has perdido movimiento xd

oOL4sTOo

#580 Aún me quieres ;(?

kijuna

#581 lo sé, pero estoy en el curro y no he podido hacerlo mejor, quería sentirme ya navideño...en casa lo arreglo xDDDD

#582 (L)

KuS

#574 Pues a mi sí me parece culpa de los moderadores porque no hacen su trabajo con los que se cargan el foro a todas horas. Cuando han estado baneados los 3 o 4 impresentables de siempre, que todos sabemos quienes son, se ha podido entrar en los threads sin que sean el asco que son siempre: que si Barsa vs Madrid, Ramos vs Alves, Pepe vs Puyol, Raúl vs Henry, que sin Messi no sois nadie y que si no jugais a nada y os echa el Unión. Este foro en cuanto a deporte, el 90% de las veces, da auténtica pena... al menos en el fútbol porque otros deportes se salvan.

-

No no claro, en los threads que se habla "entre semana" si que son los 3 o 4 de siempre, pero vamos, es que por semana si no estuvieran los 3 o 4 de siempre practicamente no postería ni cristo.

con lo de las oleadas de bots y tal me refería mas bien a los threads de las jornadas de liga, que si te fijas la mitad de replys son de gente que es la primera vez que ves en el foro que entran, sueltan el "a comerla mandriles que pena dais" y no vuelven a entrar, con lo que dejan una estela de 30 replys contestandole, y acaba dando por culo xd

Usuarios habituales