Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

ANDREz

ah vale no te habia entendido.

TuR0K_Vva

#539 la diferencia es que el año pasado ganabais todos los partidos que te he nombrado, este no.

#543 ermm, sisi, estais mejor que el año pasado... ejem, si... xDDDDDDDDDDDD

go cabras

?

ANDREz

mmm pero este año no llevamos mejor estadística q el pasado?
Algo no cuadra en tu teoría xD

go cabras

Edit:
Cabras es una coña para m9fia

JMBaDBoY

#542 No es por nada, pero esta temporada el Barça sólo ha perdido 1 partido de los (15 liga + 6 champions + 2 copa + 2 supercopa españa + 1 supercopa europa + 1 mundial de clubes) = 27 que ha disputado.

1 perdido de 27 jugados.

Pero sí, qué flojo está el Barça, no nos vamos a comer ni una rosca :(

ANDREz

Ojo q yo admito q el juego no es tan brillante todo el partido,
pero como dice JMB en las segundas partes apretamos 20 minutos que damos una sensación de sobradez BRUTAL.

Contra el Madrid en la segunda parte la dimos, hast que expulsaron a Busi, cuando quizás antes se podían haber ido a la caseta Xabi y Lass (al igual que Busi en la primera p)

Y bueno, tener el control con 10, es para mi un poco humillante

CalvOr0t4

Sois la ostia los del Barça ensalzando vuestro grupo en serio...Y menospreciando al Milán (2º en el Calcio), insinuando que el vuestro es más jodido porque se os pasarán por la piedra los del Rubin. Dejad de sacar pecho por favor.

JMBaDBoY

En el Cap Nou como mucho chutaron 3 o 4 veces y metieron 2 goles. Y no tuvieron el control del partido.

Y allí tampoco.

Así que eso de pasar por la piedra, va a ser que no.

TuR0K_Vva

Parafraseando lo que alguien dijo en este foro cuando Pellegrini saco las estadisticas para decir que no teniamos nada que envidiar al barsa :

pocos argumentos tiemes que tener para escudarte en las estadisticas

Lo dicho, si vosotros estais contentos y os creeis que el barsa esta al nivel del año pasado, mejor para vosotros y para mi xD


Y bueno, tener el control con 10, es para mi un poco humillante

Si, bastante. La cosa es que no lo tuvisteis.

ANDREz

No, calvorota pero cuanto menos eran igual de dificultad.
Yo admito que el Barcelona debería haberse llevado los 18p, de hecho los mereció.

#548 simplemente te lo doy mascadito y uso el doble rasero como tu.
Y bueno si aprendieras a leer, cosa que ya van demasiados años y aun ...
Habrias visto que he dicho que no jugamos tan bien, pero seguimos siendo claros favoritos junto con Chelsea, Manchester

Uno q se va al gimnasio

m9fia

#546 No es por menospreciar al Madrid ni al grupo ni al Milan ni nada... que no es el argumento definitivo ni el grupo del Madrid me parecia un cagarro, de hecho xq me esperaba bastante mas del OM... pero me parece que es un poco ventajista decir que el Milan es el 2º del Calcio, ergo es un gran equipo cuando en el momento en el que se enfrento al Madrid iba el 11 y Leonardo estaba a un partido de la destitucion, de hecho, no le echaron porque gano esos dos partidos

CalvOr0t4

#547 Entonces tu basándote en eso dónde ves que nos pasara la mano por la cara el Milán, cuando el partido de Madrid se lo llevaron por 2 errores de Casillas y el de San Siro porque fallamos todo lo fallable en una primera muy buena?

#550 Solo ganó uno, en Milán empataron. El Milán empezó a carburar a partir del partido que jugaron contra nosotros.

m9fia

#551 me exprese mal y no lo puse, me referia a uno de liga en casa que creo que ganaron jugando mas o menos bien después del partido del bernabeú

PLeaSuReMaN

pero por qué entráis al trapo de turok? siempre igual, yo ya cansé hace bastante

si él se cree toda la mierda que suelta, bien por él xD

#554 o eres un troll de tres pares de cojones o eres un jodido retrasado

por tu bien espero que sea lo primero xD

TuR0K_Vva

#547 Entonces tu basándote en eso dónde ves que nos pasara la mano por la cara el Milán, cuando el partido de Madrid se lo llevaron por 2 errores de Casillas y el de San Siro porque fallamos todo lo fallable en una primera muy buena?

Uff.... menudo zas xD

#553 y vosotros no veis la realidad, bien por vosotros!

#555 evidentemente, no todo el mundo , ni mucho menos, opina como tu. No te creas tan importante como para hablar por "todo el mundo" .

Ahora, si por todo el mundo y por periodismo deportivo te refieras a elmundodeportivo y sport, entonces si, veo la realidad un poco distorsinada xD La gente se descoloca un poco cuando leen cosas mas alla de sus periodicos. Es comprensible.

pd : sigues repitiendote y aburriendome xd en serio, por mp mejor.

m9fia

que engañados estamos, no solo los que posteamos aqui sino todo el mundo del periodismo deportivo y la gente que se dedica a esto que casualmente tampoco ven la realidad, vivimos todos en un mundo paralelo, muchas gracias por abrirnos nuestra mente e introducirnos todos estos conocimientos y verdades, además, lo haces de manera muy amena, de manera que nos entretiene a todos y nos hace pasar un buen rato, gracias, de veras.

B4s1C

tardaba esto en convertirse un barça vs madrid...

JMBaDBoY

Pasar la mano por la cara yo lo entiendo simplemente como ganar, obviamente el Milan no apalizó al Madrid.

En cambio "pasar por la piedra" yo lo considero como "apalizar, humillar" y eso no se ajusta con lo que hizo el Rubin, pero bueno.

En caso de que no quisieras darle a "pasar por la piedra" ese significado, me callo.

_BlaZe_

El Barça despierta dudas, fuente:

http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-sigue-siendo-claro-favorito/dasftb/20091218dasdasftb_44/Tes

wHiTefOx

Ahí está, el Barça favorito. el madrid que se conforme con pasar a cuartos jaja

Carranco

que de talibanes madridistas por dios xDDD es para flipar las cosas que se leen aquí xDDD

m9fia

#554

ya se que no todo el mundo opina como yo y yo no tengo ningun problema con eso, de hecho yo puedo opinar una cosa y estar equivocado o no tener la razon, sino simplemente existir dos maneras de ver las cosas. Pero es que como tu no opina nadie, casualmente en estas cosas siempre eres tú contra el mundo, tu contra JM,sh3ik y gente asi que te suele entrar al trapo.

Por periodismo deportivo entiendo todo el periodismo deportivo global como tal, mundo al cual afortunadamente o desgraciadamente pertenezco y en el que me muevo y nadie opina como tu, no es cuestion de SPORT o EMD o Defensa Central, es cuestión de gente razonable y con una opinion mas o menos fundamentada en la cual puedo estar de acuerdo o no, pero no son chorradas. Periodistas, entrenadores y gente del mundo del fútbol que se dedica a esto.

se que siempre me dices lo mismo de que me repito, que te aburro y tal y que te mande mps, entiendo que te incomode un poco en el circo la gente que no se limita a trollear o a contestarte con mas chorradas aun de las que dices tu (aunque sean del barça), pero no tengo xq mandarte un MP para absolutamente nada

TuR0K_Vva

#561

eres tú contra el mundo, tu contra JM,sh3ik y gente asi que te suele entrar al trapo.

JM y Sheik no son todo el mundo. Que muchas veces cules opine como yo es lo mas normal del mundo. Lo repito, no eres tan importante como para ser el portavoz de nadie ni sabes lo que opina todo el mundo, y por supuesto , no tienes la verdad absoluta. Además, yo tengo opiniones de muchos temas ( ahora mismo nose que "opinion" dices que solo tengo yo, xq si es x lo de que he dicho de que el barsa no esta al nivel del año pasado y despierta dudas... no soy el unico ni muchisimo menos) Dudo muchisimo que en ninguno haya nadie que opine como yo

Y si quieres seguir inundando el foro con msjs repetitivos e insustanciales que no tienen nada que ver con el futbol, hazlo, pero yo me voy a permitir el lujo de ignorarte a partir de ahora.

#563 Ademas de que me da PENA tu planteamiento de si Inter pierde contra Juve, que Juve pierde contra Bayern. Es tan lamentable que ni el niño mas infantil dice eso de 'yo le puedo a alvarito, porque alvarito ha perdido contra menganito y yo soy mejor que menganito'. Ridiculo

Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo me estaba poniendo a la altura de los que han dicho antes que el Zurich no es capaz de ganar al Milan o de que el Inter gano al Milan.

SuGaRaY

#519 Demuestras tener muy poco criterio a la hora de opinar sobre el Barça. Ademas de que me da PENA tu planteamiento de si Inter pierde contra Juve, que Juve pierde contra Bayern. Es tan lamentable que ni el niño mas infantil dice eso de 'yo le puedo a alvarito, porque alvarito ha perdido contra menganito y yo soy mejor que menganito'. Ridiculo

RusTu

#562 "Y si quieres seguir inundando el foro con msjs repetitivos e insustanciales que no tienen nada que ver con el futbol, hazlo, pero yo me voy a permitir el lujo de ignorarte a partir de ahora."

Creo que te has equivocado de número al quotear.

WiLoW

haber si eliminamos al Lyon en Octavos, al Bayern en Cuartos, en Semifinales al Chelsea y al Manchester Utd en la final.

No se puede quejar ni el Madrid ni el Barcelona ni el Sevilla. El Lyon ha perdido a Benzema y a Juninho que metia todo lo que tiraba.

weeheee

bueno el lyon , pudo ser peor , pero de todas formas cuidadito , porque nos podemos llevar una sorpresa bien gorda.

y para los que dicen que ahora el lyon es bueno y antes era malo , comparado con el barcelona , el lyon es una banda tremenda , pero contra el madrid la cosa cambia , mas que nada porque el juego del madrid va y viene y no es solido como el del barcelona.

en teoria y por nombres , tendriamos que pasarles por encima sin mucha complicacion.

albikokle

Ahora seguro que el OL es un equipazo, pero si le hubiera tocado al Barsa serían un grupo de amigos.
La verdad es que ninguno de los tres españoles se pueden quejar en absoluto :D

Lestrandge

Ojito con el milan,va a ser la sorpresa de octavos ya vereis

Scavenger19

Hombre, yo no me quejo del sorteo jejeje Barça y Sevilla no se pueden quejar para nada. El Real Madrid tampoco. De los rivales q habia el Lyon no era el mas complicado. Eso si, a unos equipos se le dan mejor unos y a otros otros. No podemos poner en duda q el Lyon al Real Madrid desde hace unos años (con Juninho) se le da como el puto culo. Es como si al Real Madrid le toca el Depor xD Vale, es un rival asequible pero....yo nunca he visto ganar al Real Madrid en Riazor! estamos gafados xDD Pues lo mismo en Lyon, q se nos da fatal.

Esperemos q la cosa cambie este año, cosa q no dudo (en ambos estadios jejeje)

:D

duendeRX

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU contra el chelsea :S

Eso tiene que ser un partido para ver, y puede que llorar.

Inter-Chelsea

Con atractivo añadido y es que mourinho vuelve a stanford bridge :)

Y para finalizar, ultra fail de la pagina de la champions

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19