Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

GrimMcSlam

De lujo para los españoles :D.

El Madrid, quizáss, el más difícil pero un pedazo de sorteo para todos. Me alegro.

Shack

#571

menos mal que dices "quizás", el Lyon no es el de años atrás.

para mí el más difícil de los 3 el cska con el partido en moscú en pleno invierno.

CalvOr0t4

Los que decís lo del Lyon seguís la Ligue1? Es que estoy flipando...Que no es un coco OK, pero que es super asequible? Visteis el repaso que le pegaron al Liverpool?

Scavenger19

Julio sergio Oh yeah! XD

OpetHHH

Barça - Stuttgart 90% - 10% :En principio"facil" para el Barça,estan bastante mal en la Bundesliga y no creo que causen muchos problemas.

Sevilla - Cska Moscu 70% - 30% :"Medio bien" para el Sevilla,sobre todo porque los rusos les pilla en pretemporada.

R.Madrid - O.Lyon 70% - 30% :"Medio bien" tambien para el Madrid,el Lyon tiene un gran equipo,el problema es que estan un poco flojos sobre todo en su liga...pero tiene unos cuantos futbolista de primer nivel(ojo con Michel Bastos).

Olympiakos - Girondins B 25% - 75% :Creo que bastante bien para los franceses,que han echo una liguilla impresionante(ojo con Guorcuff y Chamak)

Bayer M. - Fiorentina 70% - 30% :En principio favorito el Bayer...pero la Fiore les puede dar un susto,tambien dependera de como lleguen de forma las estrellas del Bayer a esa eliminatoria.

Milan - Manchester U. 40% - 60% :Superiores los ingleses en teoria,aun con la baja de Cristiano,pero en el futbol ya sabemos que puede pasar de todo,muy importante el estado de forma de las estrellas del Milan(ojo con Pato,grandisimo jugador,y tambien una de mis debilidades futbolisticas...el señor Seedorf)

Oporto - Arsenal 40% - 60% :En principio superiores los gunners,a ver como llega Van Persie de forma,que en principio parece que bien,pero MUCHO ojo con el Oporto,es un equipo dificil de ganar,si no que se lo pregunten al Manchester el año pasado...(ojo sobre todo con Hulk...JUGADORAZO y otra de mis debilidades futbolisticas)

Inter - Chelsea 40% - 60% :Mejor equipo los blues,morbo por el regreso de Mourinho a Stamford Bridge(ojo con la dupla Etoo y Milito,que dependen mucho de que les lleguen balones,de eso se tiene que encargar el ex-madridista Sneijder,y con Drogba otro de mis debilidades futbolisticas junto con Terry)

PD:Sí,me gusta mucho el Oporto y sobre todo Hulk,me parece un pedazo de futbolista

Scavenger19

Bayer M. - Fiorentina 70% - 30%

Yo creo q 50% xDDD pero bueno, cada cual tiene su opinion jejeje

Las de Milan vs Manchester e Inter vs Chelsea si q las veo 30-70. Sobre todo la 2ª, un 25-75 u 20-80.

OpetHHH

#576 Es mi opinion claro xD,va depender mucho de como lleguen Ribery y Robben...si estan enchufados esos dos... xDD,aunque tambien es cierto que la Fiore ha echo una gran liguilla.

orggahh

Barça-Stuttgart
Está claro que el Barça es muy superior al Stuttgart, y lo mas problable es que pase por goleada..pero será interesante ver a algunos crack de la cantera como Khedira.., pero..el Barça pasa de calle.

CSKA Moscu-Sevilla
Todos dicen que pasara el Sevilla..sin embargo no estoy tan seguro, cuenta con uno de los máximos goleadores actuales de la champions, Milos Krasic, tambien tiene a Akinfeev (porterazo) y a Dzagoev, aunque..seguramente alguno de ellos salga en el mercado de invierno (fin de la temporada rusa), sera un choque igualado sobre todo en el campo del CSKA, pero aun asi, creo que aunque con dificultades, pasara el Sevilla.

Olympique de Lyon-Real Madrid
Para mi pasará el Madrid, por dos simples motivos, el primero es que el Lyon no tiene banquillo, la prueba mas simple es que contra el Liverpool jugaron Toulalan y Gonalons , que son dos centrocampistas,que acabaron jugando de centrales..es cierto que los dos ganan mas partidos por pegada que por otra cosa, asi que aunque supongo que sera igulado, ganara el Madrid.

Inter de Milan-Chelsea
Sin duda el Chelsea esta en mejor estado de forma, al menos ahora mismo..asi que me decanto por los blues, no hay mas.

Girondins-Olympiacos
Aqui es donde menos dudas tengo, el equipo de Blanc pasara sin mayores problemas ante el Olympiacos de R.Bravo y Maresca, que no tienen nada que hacer ante los Gourcuff, Tremoulinas y Chamakh etc...Son el mejor equipo de la liguilla y tienen que demostrarlo.

Arsenal-Oporto
Un clasico de los que me gusta..por un lado tenemos al Oporto , al que le gusta dar sorpresitas.. y por el otro lado al Arsenal de Wenger, que tiene ganas de hacer un buen papel en Europa, será una eliminatoria igualada, o eso pienso yo pero al final pasara el Arsenal.

Fiorentina-Bayern Munchen
Bayern. No hay más, el futbol es 11 contra 11 y al final ganan los Alemanes..aunque me gustaria que pasara la Fiore , siendo realistas, salvo que los de Van Gaal la cagen muy mucho, pasaran de ronda, no por juego...si no mas bien por pegada .

Milan-Manchester
PFFF No veo color, hace unos años, este partido hubiera estado en todas las portadas, pero hoy por hoy, el Milan no le llega ni ha la suela de los zapatos al United, que pese a haber perdido a jugadores importantes como Ronaldo o Tévez, sigue siendo muy superior a un Milan del que solo me parece correcto Pato y Flamini..aunque juege poco.

TazzMaTazz

Yo creo que en el caso del Madrid-Lyon no existe realmente un favorito, aunque sobre el papel el Madrid es el equipo grande y con historia que no tiene nada que ver con el Lyon, sabemos de sobra que eso no resuelve nunca las eliminatorias. Viendo el juego de los dos equipos y sobretodo las varias caras que ha demostrado tener el Madrid, yo creo que va a depender más de la actitud con la que salte ellos a jugar, que del propio Lyon.

Si vemos un Madrid con fuerza, que salta al campo con ganas y empieza jugando bien, seguramente acaben ganando. Pero como veamos otra vez al Madrid que ya hemos visto esta temporada, el Lyon va a acabar repitiendo lo que ya hizo hace dos años, baño en toda regla, 3-0 y pa casa.

TuR0K_Vva

#579 menuda perogrullada aplicable a cualquier equipo

Yo creo que en el caso del Barsa-Stuttgart no existe realmente un favorito, aunque sobre el papel el Barsa es el equipo grande y con historia que no tiene nada que ver con el Stuttgart, sabemos de sobra que eso no resuelve nunca las eliminatorias. Viendo el juego de los dos equipos y sobretodo las varias caras que ha demostrado tener el Barsa esta temporada ( Osasuna, Athletic, Valencia, Rubin, Espanyol, Almeria), yo creo que va a depender más de la actitud con la que salte ellos a jugar, que del propio Stuttgart.

Si vemos un Barsa como el de la temporada pasada, que salta al campo con ganas y empieza jugando bien, seguramente acaben ganando. Pero como veamos otra vez al Barsa que ya hemos visto esta temporada, el barsa que no fue capaz de ganar en Bilbao, Valencia, o en Osasuna, que jugo de pena contra Almeria y que gano al espanyol jugando a tabas gracias al arbitro, el Stuttgart puede pasar la eliminatoria sin problemas.

Bastante facil.

Por cierto, este discurso ya esta muy repetido. Ya soltastes las mismas tonterias cuando fuimos a jugar a Marsella y todos sabemos como acabo todo.

B

#573, y tu la sigues?, xk si no me equivoco va 4º no?. El año pasado iba 1º cuando le toco al Barca, y se hablaba de "banda", de "regalito", y gilipolleces varias.

TuR0K_Vva

Hombre, esta claro que el Lyon no es un rival muy duro, pero tampoco es una perita en dulce como el Stuttgart.

#583 un chelsea no, pero como dijo Pellegrini, a la altura de Bayern o Inter

B

#582, pero para decir eso, no hace falta meterle mierda al Barca, y decir que SIEMPRE nos regalan los pases xD. Y que conste que a mi tb me parece un regalo, pero es que parece que el Lyon es un Chelsea ahora xd.

kiLLoSaMa

Lol sin #579 ahi trolleando jajajaja.

Los ultimos partidos el Real Madrid va mostrando cada vez mas solidez, ante el valencia todos lo daban por perdido y mira.
Y contra el Barcelona falto un poco de fortuna si no nos habiamos llevado los 3 puntos. ;)

Scavenger19

Hombre, lo q esta claro es q en 180 minutos pueden pasar muchas cosas jejejeje

K

Pues yo veo al Lyon, un equipo de medianias y una banda en toda regla. Chorreando otro año mas al Madrid y dejando a este en ridiculo en Europa, no se por que tengo esa sensacion.

TuR0K_Vva

Si, tmb creias que el barsa iba a volver a meter 6 goles al madrid en el camp nou y no ganamos xq dios no quiso.

El que tiene que estar preocupado es el barsa , que va de mas a menos, no el madrid, que va de menos a mas. Ya lo ha dicho Guardiola : "Veo el futuro muy negro"

Scavenger19

xDDD

K

Tambien teniamos canguelo y sufristes la mayor humillacion vista jamas, y luego conseguimos el TRIPLETE :D

Como me gusta el futbol el tur0k! y tu mas :)

TuR0K_Vva

Es buena señal que te tengas que escudar en el pasado, significa que del presente poco tienes que decir. Hasta guardiola lo ve negro!

K

Yo lo que veo que hoy podemos ganar el SEXTETE ! :D -----> PRESENTE

Tu Madrid como va con el tema ese del TRIPLETE? -------> PASADO

Ra ra ra ra...

B

#590, Turok o estas de coña o no entendiste xk decia Guardiola lo de "futuro negro". Aun asi, el Barca estara peor en cuanto a juego, xk en cuanto a resultados estamos aun mejor. Y nuestro juego sigue siendo bueno, pero es k el del año pasado era orgasmico xd.

GrimMcSlam

Madre mia...

Lo de algunos x aki es increíble.

TuR0K_Vva

#592 si por bueno te refieres a que aburre a las moscas... si

editado, dont feed the troll

K

Yo creo que hasta en Lyon cuando han visto que le tocaba el Madrid se han alegrado xDDDD
Imaginaos el prestigio que tiene el Madrid hoy en dia en Europa ><

#594 Za za za, Mesa que mas aplauda...el Mundialito ese entraña mas dificultad que las 5 champions de Franco que alardeais.

MUNDIALITO = TRIPLETE

TRIPLETE !! tur0k !! jojo

editado, dont feed the troll

GrimMcSlam

Si, estarán contentísimos cn tener q jugar vs CR, Kaká y compañía. Deseando estaban de jugar cntra el Madrid.

La verdad es q soltais algunas q es para mataros... :S:S.

Kingpeter, en serio, das auténtica vergüenza ajena. Q tienes? 12 años o algo asi no? :S. Y Tur0k... deja de provocar más...xD

TuR0K_Vva

Grimmo, dont feed the troll xD Yo ya pasé de el xD Solo cabe esperar que le metan algun regalito por navidad.

K

#596 Yo me baso en lo que leo en la prensa gala e internacional, el Madrid hasta que no demuestre lo contrario no es un coco, es mas bien la cerdita pegui xD

"Kingpeter, en serio, das auténtica vergüenza ajena. Q tienes? 12 años o algo asi no? :S. Y Tur0k... deja de provocar más...xD"

Claro yo doy vergüenza pero tur0k no, el provoca aja claro que si aja...

xDD

Scavenger19

Hemos amanecido fuertes hoy...o ¿que pasa? xDDD

K

Que llego la Navidad !!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19