Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

eL_MiR

viendo el sorteo... la final soñada en el Bernabeu se hace posible xDDD (aun faltan los 1/4 y las semis pero.... kitarse 2 cocos dsd YA sta bien)

K

Chelsea - Bacerlona seria lo mas normal en esa final.

Cualquier otro equipo que no sea alguno de esos dos, seria fruto de la suerte u otros derroteros.

CalvOr0t4

#602 Si os cruzáis con ellos en semis y les robáis otra vez, no llegan a la final ni de coña.

K

#603 Bendito robo...Gol de Iniesta !! a la final y TRIPLETE !! :D

TuR0K_Vva

#603 y tras ver que muchos users cules defendian que el penalty a Xavi existia, se tiene que hablar de robo con MAYUSCULAS ya que penaltys claros solo hubo 3, pero si contamos tmb los penaltys"a lo xavi" hubo 6.

#606 no pienso seguir con el tema, esto es lo unico que voy a decir al respecto xd

Scavenger19

Turok No abras la caja de pandoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ahora veremos trolleo fresco. Vayan pasando xD

DarthVader

la 7º del madrid fue gol en fuera de juego y a ningún culé le sale fuego x la boca.

Es la diferencia.

Scavenger19

No fue en fuera de juego, no se cuantas veces hay q repetirlo....En las imagenes no se aprecia si es o no es (asi q no se para q se habla de suposiciones), pero el propio jugador desmintio q era fuera de juego (Montero era? y curiosamente tampoco nadie protesta en la jugada... por algo sera)

El q si es en fuera de juego es el de Eto'o en la 2ª del fcb xD

Pero bueno, tampoco vamos a discutir y debatir estas tonterias del pasado.

GrimMcSlam

Ya estamos....

BuLLeT_AZ

Voy a por las palomitas... :f5:

K

Mas que el robo de Mijatovic (que lo fue), robo es que hubieran ganado esa champions y la de Zidane, cuando no jugaban un buen futbol, cuanta injusticia :S

CalvOr0t4

Y el gol robado a Sheva en la 2ª del Barça ...pero nada chavales, yo prefiero dejarlo.

K

Y los robo durante 90 años del Madrid por todos los campos de España...pero nada chavales, yo prefiero dejarlo.

CalvOr0t4

Como las 2 ligas de Tenerife, oh wait...

P.D. : Dejo de llenar el thread de mierda. Es que me estaba tocando mucho la polla con sus posts, pido disculpas al resto de foreros.

K

Como las 31 ligas oh wait...

Asi asi gana el Madrid! era no?

BuLLeT_AZ

#613

Subnorplegic Spotted. Cuando el Barça existe porque Franco recalificó unos terrenos para que no desaparecieran...

Es que usáis los mismos argumentos manidos y destrozados desde siempre. No evolucionáis xD

K

#616 Que bueno era el Franco este no? que pena que aun no viva xDD

hipNo-

#615 tu cueva tiene calefaccion?

AoShi

Desde luego, en cuestión de semanas aparecen 3 ó 4 personajes nuevos que es que son el hazme reir joder xDDDD, que lástima xDD.

Scavenger19

"Mas que el robo de Mijatovic (que lo fue),"

Eso porque tu lo digas ¿no? sin tener imagenes claras y con jugadores desmintiendolo...manda cojones xD Eso si, de lo del fuera de juego de Eto'o en la 2ª del fcb NADIE habla. :)

Me piro! ganas de q empiecen las elminatorias ya de una vez. Que pena q falten 2 meses...nos dejan con la miel en los labios xD

¿Gol anulado? el arbitro (equivocandose porque debio dejar ley de la ventaja) habia pitado falta antes de q el fcb marcase
|
v

K

#620 Hombre si quieres te hablo, del gol anulado al Barça en esa final. Pero de eso nadie habla :D

Y asi podriamos seguir y seguir y seguir.... xDD pero vamos no os cansais del trolleo.

El gol de Mijatovic es mas ilegal que el de Eto'o y mas injusto el Madrid no merecio esa champions :S

#622 Yo simplemente hago lo mismo que tur0k, a que jode?

urrako

Yo no entiendo como sigue posteando el kingpeter cuando se nota a la legua que lo que quiere es provocar, bueno, al menos él lo reconoce, luego llega gente como DarthVader que va de "objetivo" y dice las mismas tonterías.

niteR

#621
Siendo tu el 1º Troll no se de que hablas.

AoShi

#621 ¿Pero qué trolleo? Que poca vergüenza joder xD, si eres tú que no paras a ver de que forma puedes meter mierda o calentar el ambiente...xD. Y lo peor es que somos tontos y no te ignoramos directamente.

urrako

#621 Es decir, si Turok se tira por un puente ¿tú también?

Permítale decir que es ligeramente estúpido, sire.

#626 Es difícil saber por donde vas con las gilipollleces que sueltas simplemente por provocar.

K

#625 No digas tonterias, sabes que no voy por ahi.

GrimMcSlam

Eres peor q un niño chico :S. A ver si toman medidas cntigo xq vaya tela...

sh31k

turok como siempre, eludiendo post k lo dejan a la altura de un forofillo de tres al cuarto, y metiendose con un culé por hablar del pasado, ojo pasado hace 6 meses es que madre mia.

No me dio tiempo ayer a contestar a la disputa k tenias con m9fia, pero amigo mio, tenia toda la razón, como siempre, sigues quedando como el troll del foro.

ANDREz

Pues a mi sinceramente el OLYON no m parece un rival fácil.
Vale que pierden a sus estrellas año tras año, que perdieron la liga y este año tmpoco funcionan.

Pero igualmente, ganaron en Anfield y coño que son el OL, que son un buen equipo.

#572 a mi m hace gracia gente cm tu q no tiene ni idea q la liga rusa se ha parado ya y en el momento del partido llevan 2 meses sin ritmo de competicion + la posibilidad de que les quiten a jugadores importantes en el mercado de invierno...
Por no hablar de que su defensa es LAMENTABLE.

Vamos es que es un chollo para el sevilla...

sh31k

#629, creo que todo aficionado al futbol con algo de sensatez, ve al OL, como un rival complicado, y tb lo era el año pasado, lo que pasa que este año, pese a perder a Benzema y juninho su nivel se ha multiplicado por 200, al quedar emparejado con el Real Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19