Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

X

home... Pjanic, Bastos, Lisandro y Gomis serian titulares en casi todos los equipos de primera. Y si el Madrid no marca en Guerland, ojito xdd

GrimMcSlam

Pues a mi me parece uno de los mejores q nos podían tocar. Dp de Stuttgart, CSKA y Olympiakos, habría escogido a OL.

ANDREz

No hay alguna forma de bloquear mensajes de ciertos usuarios? Lo digo porque con algunos es una perdida de tiempo. Les explicas una y otra vez, se lo mascas para que asi lo puedan entender, pero no sirve de nada.

Grandes ronceritos.

#603 gente como tu hace q no den ganas de entrar en este foro

TuR0K_Vva

#628 gran aporte , pero mejor si me lo dices por privado la proxima vez y evitas al resto de foreros leer tus pamplinas.

#633 es jodido leer cosas que no te gustan eh, pues vives en una democracia, asi que vete acostumbrando!

gente como tu hace q no den ganas de entrar en este foro

Pues mejor no volver a entrar que venir aqui de victima a intentar dar pena.

#635 lo curioso es que los cules, pese a ver a este tipo de personajes, me siguen llamando a mi troll xd cosa que dice mucho de ellos, la verdad.

#636 me ignoras y punto, nadie te obliga a leerme. Asi te haces un favor y de paso me lo haces a mi. Y te lo vuelvo a repetir, si tienes algo encontra mia, MP y con mucho gusto te contesto a tus panplinas ue no interesan nada al resto de usuarios.

-Orb-

¿Pero gente como kingpeter de donde cojones sale macho ? yo flipo xD

Como ya dije el Lyon es de medio pelo quitando Lissandro López que es una maquina por lo demás si seguimos jugando como ultimamente no tiene porque darnos problemas.

Lo que me hace gracia es que users como Carranco que te venga todo indignado diciendo que CSKA > Stuttgart y forofadas sevillistas sin sentido ya es que me parece de risa.

EDIT: aquí está el quote #480
Es para llorar directamente.

sh31k

#634, mis pamplinas? pero tu has leido tus comentarios?, aplicate al cuento y evitanos leer tus tonterias.

1 comentario moderado
AoShi

Hombre, yo lo veo así:

Nv bajo: CSKA, Olympiacos, Sttutgart
Nv medio: Lyon, Girondins, Oporto, Fiorentina
Nv alto: el resto

Ya se que algunos como Bayern o Milan no están ahora mismo a un gran nivel pero es que quedan 2 meses todavía xD y se presupone que van a ser rivales duros para entonces.

Lo digo por la gente que ahora ponen de dificilísimo al Lyon o a la altura de este a CSKA o Sttutgart xD...

ANDREz

Turok no seas patético y responde a todo lo que te dijimos ayer.
Que aún esperamos tu respuesta, como siempre ;)

Y no se que le dices a kingpeter, de una forma u otra, SOLO hace lo mismo q tu.

TuR0K_Vva

#639 patatico sois tu y tu victimismo barato. A que quieres que te responda?

Y el dia que me parezca lo mas minimo al personaje este , sere yo el primero en dejar de postear ( mas que nada, xq estaria baneado, como estara el de aqui a poco)

1 comentario moderado
ANDREz

#634 jajajaj dice "pamplinas q no interesan al resto de usuarios"

Lo dices como si ALGO tuyo interesara XD

Echate un par de paginas atras y mira como haces LO DE SIEMRPE
"decir la tonteria y no contestar"

TuR0K_Vva

#642 si me vuelves a repetir tu pregunta en vez de seguir faltando, lo mismo hasta la respondo. NO se os ocurre pensar que lo mismo no la he visto? es mas facil creer que no la respondo xq no tengo argumentos. Aunq ultimamente paso de mucha gente para evitar bloqueos, es eviente, xq este foro degenera por momentos. Pero tu aun entras dentro del user cule normal, asi que si no te he respondido,es xq no he visto la pregunta ( no te ignoro como a otros personajes)

#644 ciegos no, simplemente sois cules. Y si la mayoria me pone, es xq en este foro la mayoria son cules y yo un madridista activo xD Pero vamos, aqui todos somos unos fanaticos xd

ANDREz

Tio simplemente ayer, fueron demasiados posts hablandote, echa un vistazo atras.

Pero bueno, si en la votación de premios LEFA la gran mayoría te pone como el más forofo / pesado

por algo sera no? O es que estamos todos ciegos?

1 comentario moderado
sh31k

sin avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

El Lyon actualmente ha demostrado que es un equipo de medio pelo, no tendrá ningún mérito ganarle ya que no tiene absolutamente nada destacable, por lo que si el Madrid cayera ante ese equipucho sería algo histórico y lamentable.

El Stuttgart no es mal equipo, pero tampoco es gran cosa, ya que teniendo a Hleb como estrella dice todo del equipo que es.

Y del CSKA paso de hablar.

AoShi

.....xDDDDDDDD éramos pocos y parió la abuela..

hipNo-

#647 Claro hombre, pero si el barsa queda eliminado por el stuttgart no pasa nada, son cosas que pasan

ANDREz

Te lo digo ya.

Si nos elimina el Stutgart es un ridiculo MAYUSCULO, la peor derrota desde el Dynamo de Kiev humillando al Barça en el Bernabeu

GrimMcSlam

Es imposible q os elimine un equipo q está tan mal :S. Aunq lo mismo en febrero espabilan...

Nunca se sabe.

ANDREz

Claro, por eso he dicho lo que he dicho.

TuR0K_Vva

Si juegan como contra el espanyol ... yo no me fiaria. Es champions.

ANDREz

TuRoK sabes perfectamente q la motivacion es el problema.
Nunca juegas igual en Champions... Siempre hay extra motivacion.

Claro q es posible q nos eliminen, pero muy muy mal tenemos q jugar.

sh31k

#653, como vas a poner como ejemplo un derby?, es k no tienes verguenza xd

K

#651 Hombre el Alcorcon, ademas de eliminaros os humillo :S

Asi que no seria tan descabellado.

GrimMcSlam

Mira, a partir de ahora te voy a ignorar, pq si tengo q contestar a todas las estupideces q escribes al final el q va a acabar baneado voy a ser yo.

D

#633 menuda puta mierda de video, tio.

Se inventa "ocasiones de gol", "resultados" y "entradas brutaleeeeeeeeeeeeees" de los cojones...

BuLLeT_AZ

#656

Si me pones un ejemplo de algo que consideres malo sin usar el Madrid te doy unos Whiskas

ANDREz

#658 ahora es cuando aportas algo.
Si razonas cada cosa y tal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19