Sorteo UEFA Champions League 2007/08

ZaGo

Bueno pues este jueves 30 de Agosto a las 18.00 h se disputará el sorteo de los grupos de la Champions League 2006/07, se podrá seguir por Antena 3 Neox a partir de las 17:45 h o directamente en internet en: http://www.antena3.com/teleporlared/

  • Los equipos que estarán en el sorteo serán los dieciséis equipos que han conseguido su clasificación directa:

Milán, Inter y Roma (ITA), Real Madrid y Barcelona (ESP), Manchester United y Chelsea (ING), Lyon y Marsella (FRA), Stuttgart y Schalke (GER), Oporto y Sporting Lisboa (POR), PSV Eindhoven (NED), Olympiacos (GRE) y CSKA Moscú (RUS).

Y los que han conseguido entre ayer y antes de ayer su pase:

Valencia, Arsenal, Benfica, Werder Bremen, Slavia de Praga, Dinamo de Kiev, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Fenerbahce, Steaua de Bucarest, Rosenborg, Celtic, Liverpool, Lazio y Rangers.

  • A falta de disputarse el AEK Atenas - Sevilla.

La UEFA se ha visto obligada a modificar algunos condicionantes del mismo.

En condiciones normales, si el AEK eliminara a los sevillistas entraría en el bombo cuatro (por su bajo coeficiente UEFA), sin embargo, los griegos aparecerán en el bombo dos como 'AEK o Sevilla', ya que la UEFA ha decidio incluirles en el bombo que le correspondería al equipo de coeficiente mayor, en ste caso el Sevilla. En consecuencia, el resto de equipos bajará un puesto en la lista hasta que uno de ellos caiga al lugar en el que habría estado el conjunto de Serra Ferrer en caso de haber dejado fuera a los de Juande. Por otro lado, el hecho de que no se puedan enfrentar equipos de un mismo país en esta primera ronda obliga a que el Olympiacos, que estará en en el bombo cuatro, no se cruce con 'Sevilla o AEK' del bombo dos. Igual que el AEK nunca se cruzaría con el resto de equipos españoles, por si pasara el Sevilla.

Milan, Barcelona, Liverpool, Inter de Milán, Arsenal, Real Madrid, Chelsea y Manchester United estarán en el bombo uno.

Con el sorteo realizado, los grupos han quedado de la siguiente forma:

Grupo A
Liverpool
Oporto
O.Marsella
Besiktas

Grupo B
Chelsea
Valencia
Schalke 04
Rosenborg

Grupo C
Real Madrid
Werder Bremen
Lazio
Olympiakos

Grupo D
Milan
Benfica
Celtic
Shaktar Donetsk

Grupo E
Barcelona
O.Lyon
Stuttgart
Rangers

Grupo F
Manchester United
Roma
Sporting Lisboa
Dynamo Kiev

Grupo G
Inter
PSV Eindhoven
CSKA Moscú
Fenerbahce

Grupo H
Arsenal
Sevilla/AEK
Steaua Bucarest
Slavia Praga

Quien será el próximo campeón de Europa? Lo sabremos el <B>21 Mayo 2008</B>.

kijuna

yo ya lo sé, pero no os lo puedo decir...

empieza lo bueno!

yimorz

BWIN--> La de la decima

Los otros equipos ni q se presenten, Calderon nos la ha prometido

Ux1o

El Sevilla va a jugar esta Champions sí o sí. Por lo que tendremos grandes semanas de por medio, siempre y cuando A3 no la pifie como el año pasado.

ChaRuu

como me gusta que haya empezao el futbol ya :) la liga ahora ya empieza la champions en cero coma y la uefa pos ya ves to wapo :P aunq estos dias no sean muy alegres para el deporte ni para nadie pero weno.. D.E.P PUERTA

W

¿Ya la ha comprado?

M

grupo de la muerte para el Barça, churrogrupo para el Madrid... lo de siempre. :D

w2P_

me huelo un grupo del barça tipo:
-Barça
-Chelsea
-Werder Bremen
-Lazio

y grupo del madrid:
-Madrid
-Oporto
-Dinamo de Kiev
-Celtic

como todos los años u_u

Crus

No ha empezado el torneo ni se han sorteado los grupos y algunos ya estan llorando a moco tendido. Si es que no aprendeis xD

DiSKuN

barça y chelsea no se pueden encontrar porke los 2 estan en el mismo bombo

w2P_

#9 no es llorar, es decir lo que crees k va a pasar ;)

pd: cierto #10, pon al Lyon en vez de chelsea y yata xd

kijuna

#4 si el barça juega los martes y el madrid los miercoles, y al revés, ya sabemos que partidos televisarán ;)

M

#9 repasa los grupos de las útimas 10 ediciones de ambos ekipos y compara... no es llorar es hacerse eco de una realidad. Quizá a ti te interesa ke se omita, pero no por ello desaparece tal hecho. ^^

TuR0K_Vva

ya estamos con las predicciones xDDD esto me trae recuerdos ^^

Esto es AZAR puro y duro, y que al madrid le hayan venido tocando grupos faciles y al barsa dificiles en los ultimos años no garantiza nada de nada.

Asi q mejor esperar antes de llorar, no creeis? _

Crus

#13

Yo creo que eres muy victimista, en los utlimos años ha habido veces que el Madrid tenia un grupo mas dificil que el Barça y viceversa.

Eustaquio

Joer, pues si el Chelsea está en el primer bombo, ya no tendrá la misma emoción el sorteo. Molaba ver a que grande le tocaba el hueso.

HoRTeL

Grupo 1
Milan
Barcelona
Liverpool
Inter de Milán
Arsenal
Madrid
Chelsea
Manchester United

Grupo 2
Valencia
Olympique de Lyon
Oporto
AEK-Sevilla
PSV Eindhoven
Roma
Benfica
Werder Bremen

Grupo 3
Celtic
Schalke 04
Stuttgart
Steaua de Bucarest
CSKA Moscú
Sporting de Lisboa
Lazio
Olympique de Marsella

Grupo 4
Glasgow Rangers
Shaktar Donetsk
Besiktas
Olympiakos
Dinamo Kiev
Fenerbahçe
Slavia de Praga
Rosenborg

ruben132

Bueno, parece que vamos a tener una buena CL este año :)

Como al Madrid le toque el Olympique de Lyon otra vez me meo xD.

JameZ-

go milan :D

sheva7

nada mas ke llorando... joer maxo, esperate a ke almenos sea el sorteo no??

pd:final Madrid 3-1 Milan ^^

Pontifex

#4, claramente va a pasar lo que dice #12, hasta que no eliminen a madrid o barça no se va a ver ningún partido de valencia o sevilla por antena 3, una pena para los que no tengan canal +

a ver, un grupo apetecible para el valencia, arsenal, steaua y rosenborg

Todos sabemos que al madrid le va a tocar el oporto, el olimpiakos y el rosenborg porque tienen bolas calientes

PD: no

M

No se porqué pero creo que a Valencia y Madrid le van a tocar grupos chunguillos.

Del bombo 3: Veo chungos al Schalke, Lazio y Sttugart
Del bombo 4: Shaktar Donetsk, Fenerbache y Olimpiakos

IAF

Bueno por fin el Chelsea en el bombo uno...
Apuesto por un Barça - Chelsea en semifinales xD

W

#22 no lo diras xq siempre 'misteriosamente' os toca el grupo mas facil junto con el milan?

Lo del sorteo de hoy es de broma, o sea el sevilla deberia entrar en el primer bombo si o si, pero vamos ya sabemos q la uefa va de chapuza en chapuza.

Apuesto por:
Barcelona
O.Lyon
Stuttgart
Shaktar // Rangers

LoB0

#12 Pero lo que pasaba el año pasado es que eran 3 equipos en la Champions, y claro si tenian que elegir escogian entre Madrid y Barça(vaya putada para el Valencia, uno que les televisan y la cascan). Pero este año
(cuento con que el Sevilla pase) no pueden televisar siempre Madrid y Barça, porque a parte de que seria mucho cantazo, Canal + digo yo que querra tambien echar algun partido de estos dos.

Eustaquio

Pero si el año pasado sólo daban el partido de los martes no? (vamos, que el de los miercoles sólo se daba en diferido o algo así).

Yo apuesto por un:

Madrid, PSV Eindhoven, Schalke 04 y Fenerbahçe

JiMmY

Pues yo kiero ke nos toque el Lyon, a ver si les ganamos de una puta vez xd

Pontifex

#25 claro, antena 3 da el del madrid o barça y canal + da el otro.
Yo tengo claro que a no ser que eliminen a alguno de los dos no van a dar partidos de valencia y sevilla, la única otra opción es en la liguilla que ambos estén clasificados en la última jornada, televisarán a valencia o sevilla si se la juegan en el último partido.

Esque una cosa era TVE que es un servicio público y se la sopla tener 40 millones de deuda, antena 3 tiene que sacar rentabilidad a sus productos, y un partido del madrid da el doble de audiencia o más que uno del valencia, pudiendo elegir, para qué van a emitir el del valencia?

M

El Lyon de este año no es ni la mitad que el de años atrás, al que le toque será un rival bastante asequible.

W

Lo que me hace gracia es que los madridistas, cada año, se creen que van a llegar a la final.

Luego les toca un equipo pobre y los envía a casa.

Usuarios habituales

  • roqueman
  • WiLoW
  • Maverick
  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • Wea
  • ChaRuu