Sorteo UEFA Champions League 2010/11

borchhhhh

A partir de ahora cualquier equipo que gane la champions tendrá que recibir los 3 trofeos individuales porque tampoco es que el Inter haya sido de estos equipos que haya ganado la champions arrasando y marcando muchos goles ...

Snoopedd

#1260 queria decir que tendria que ser puro tramite xD, ya esta editado..

ANDREz

Borch es q realmente se han llevado premio los pilares del Inter... probablemente esos cuatro entrarían en el once ideal de la champions.

No se puede decir q no lo hayan merecido

lxn_

#1257 Estando en cualquier bombo lo bueno es que te toquen malos de cualquier bombo, fin. XD

K

Snooped... no deberias pensar asi, porq si realmente las cosas fueran como piensas, el madrid tendria las ultimas 10 champions consecutivas

ChaRuu

#1261 pero ten en cuenta que han sido los artifices de ganar una champions 30 y pico años despues.. aunque yo el de mediocentro se lo hubiese dado a xavi.

Dohko

#1264 Si te tocan los malos tarde o temprano te van a tocar los buenos, en fase de grupos puedes perder algun partido, pero en octavos el margen es mucho menor, si te toca algun buen equipo en tu grupo ya sabes que ese te lo quitas.

Pero vamos que da igual, si luego llega el Lyon o la Roma que son equipos asequibles y nos ganan xdd.

KaBeZiLLa

pfff el primer año que no voy a ver todos los partidos de champions de barça y madrid, como ha dicho uno por ahi arriba, si el barça ya de por si aburre, con esos rivales menudo coñazo

Snoopedd

#1265 este año tengo plena confianza en mi equipo por 2 cosas: hace muchos años que no tenemos un entrenador como Mourinho y tenemos una plantilla muy amplia y con refuerzos de garantia, no como el año pasado que se lesiono X.Alonso para la vuelta de octavos y hubo que jugar con Mahamadou..

CapE_

El grupo del Barça es una ponzoña (a priori), y eso no me gusta...

Elektro

Bueno con el Milan no nos podemos quejar...claro que el año pasado igual y luego nos dieron pal pelo xDD

JMBaDBoY

Madrid-Ajax 15 Septiembre.

El Barça visitará Kazan el 29 de Septiembre.

B

encima teneis suerte cabrones en los desplazamientos xDD, vais a Rusia en septiembre.

ChaRuu

#1272 donde has visto los horarios?

gracias.

ZaGo

Encima los cruces mejor imposible jaja

JMBaDBoY

Sólo sé los del Barça:

14 Septiembre -> Barça-Panathinaikos
29 Septiembre -> Rubin Kazan - Barça
20 Octubre -> Barça - Copenaghe
2 Noviembre -> Copenaghe-Barça
24 Noviembre -> Panathinaikos-Barça
7 Diciembre -> Barça-Rubin Kazan

tuput

Vaya sorteo, no hay grupo de la muerte.

B

#1277, se ve que no has visto el grupo A no?xDDD

LoYuRiU

super el dia 29 vs el rubin y en huelga general, ACE!

tuput

El grupo A es del mismo estilo que el grupo del Madrid.

sh31k

#1280 Si venga no flipes anda xDDD

tuput

Yo lo veo así.

Geck0

en principio no deberia haber dificultad para pasar los 3 españoles, valencia con mas opciones de 2º q otra cosa.. pero deberia pasar

el grupo mas facil el del chelsea y el mas nivelado el B, es bueno q los grandes esten bien repartidos para ver una fase final mejor ;)

pd: me encanta la presentadora d estas cosas de la uefa :O

B

#1282, claro claro claro.

Inter >>>>>>>>> Milan

Twente >> Ajax

Tottenham >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Auxerre

Y el Werder es un buen equipo tambien.

tuput

El más fácil es el del barça, no me jodas.

#1284 Pa gustos los colores.

ChaRuu

#1280 pero que dices.. el unico equipo mas o menos complicado que tenemos es el milan.. y ni eso :| yo veo facil que pasemos como primeros de grupo, el ajax no me asusta para nada y el auxerre menos.

#1285 en eso si estamos de acuerdo, pero el grupo nuestro tampoco es gran cosa, esque yo si no pasamos como primeros de grupo perdere mucha fe en conseguir algo en esta champions :\

sh31k

Lo único bueno de todo esto es que el partido ante el Rubin es el 29 de septiembre, dentro de lo que cabe no es la vuelta fuera y jugamos a -15º xD

JMBaDBoY

El único desplazamiento con más frío sería el 2 de Noviembre a Dinamarca, y no creo que sea un frío infernal tampoco.

sh31k

Siendo así, si que me parece un grupo PASEO.

B

#1285, no es gustos, es realidad xd.

Usuarios habituales