Sorteo UEFA Champions League 2010/11

ZaGo

Un apunte, el año pasado este hilo tuvo 870 respuestas :D

Scavenger19

¿MV crece.....o el Live hace crecer? xD!

B

se sabe ya el calendario completo? he oido en telemadrid que televisan el 15 Sept. RMadrid-Ajax

sh31k

calendario del barça:

14 Sep Barcelona-Panathinaikos
29 Sep Rubin Kazan-Barcelona
20 Oct Barcelona-Copenhague
2 Nov Copenhague-Barcelona
24 Nov Panathinaikos-Barcelona
7 Dec Barcelona-Rubin Kazan

KeOx_Ncrs

Buff vaya grupito al Valencia , va a ver que ponerle un par de huevos para pasar la fase de grupos TT

jGcz

#1294 Joder, pues suerte de que el viaje a Rusia sea pronto. Me gusta el calendario y empezar en casa siempre es lo mejor.

TuR0K_Vva

calendario del madrid ( no se si esta ya puesto)

15/09/2010 REAL MADRID - AJAX
28/09/2010 AUXERRE - REAL MADRID
19/10/2010 REAL MADRID- MILAN
03/11/2010 MILAN - REAL MADRID

23/11/2010 AJAX - REAL MADRID
08/12/2010 REAL MADRID - AUXERRE

ZaGo

Mejor jugar algo más tarde con el Milán, yo creo que cuando cojamos ritmo el Madrid tendría que ganar bien a los italianos.

Scavenger19

Carallo! Pues ya nos podemos poner las pilas los 1ºs partidos de casa xD!

casco

el chelsea y el arsenal son los que tienen los "mejores" grupos

TuR0K_Vva

A mi me gusta que juguemos el ultimo partido en casa xD

Hay q hacer una buena primera vuelta para ir tranquilos a la 2 si no queremos complicarnos xd

KeOx_Ncrs

Los partidos en este orden:

Bursaspor-Valencia
Valencia- Manchester
Rangers-Valencia
Valencia-Rangers

Valencia-Bursaspor
Manchester-Valencia

_BlaZe_

Vaya grupos más aburridos y fáciles (A PRIORI) para mis dos equipos :( No debería haber ningún problema para pasar en ambos casos.

C

Esta Champions la ganamos facil, no hay rival posible, ademas Messi es un exjugador como Tevez asi que.....

M

La Champions no puedes esperar que sea fácil, pero los equipos que le han tocado al Madrid son asequibles. Tienen cierta historia, pero el Milan y el Ajax ni se acercan a lo que un día fueron y el Auxerre no debería ser problema para el Madrid.

Peores habrían sido un Manchester, un Braga y un Rubin.

g4sb0

#1304

-Raptor

#1304 después te llaman troll y te pones a lloriquear xDDD

josepginer

Mi novia se va a Manchester a hacer un Master, ya ardo en deseos de ir al campo a ver mi Valencia :3

C

Hombre hoy uno a dicho que Tevez es un exfutbolista y nadie ha dicho nada :<

Era simplemente una coña una champions no se gana facil, nunca.

DiSoRDeR

Colegas, cnd he dejado ste thread a mediodia tenia 3 paginas, soys unos yonkis

no hay grupo de la muerte :/

kaza

#1310 si el del Barça pero........ de aburrimiento muhahahaha

JMBaDBoY

#1311 El Barça no es que aburra mucho.

R

lo unico que le puede complicar el grupo al barcelona es el viaje al quinto coño para jugar contra el rubin kazan, lo demas, todo victorias. en cuanto al madrid, son equipos con nombre pero que no estan en su mejor momento ni de lejos.

a priori, deberian pasar los 2 como primeros de grupo y el valencia 2 detras del manchester.

K

se referira a que del barça a los otros hay bastante diferencia de nivel,por eso que sean partidos aburridos, pero lleva razon en parte, si quereis ver partidos mas igualados podeis ver el madrid-milan.

kaza

#1312 No si de ver al Barça tocar el balon te vas a hartar, como no se lleven otro de casa esos tres ni la huelen.

Lo de aburrimiento lo digo porque eso es un "bacalá" de grupo y va a quedar resuelto en la primera vuelta.

#1314 Claro como ayer ganasteis de 3 al Milan.

s1Tk-

#1314 El más igualado en cuanto a historia :D

1 comentario moderado
Hardy

Acabo de ver lo de que al Barça le toca el partido en Rusia en septiembre.

Una buena noticia :)

K

Ehm si, en historia posiblemente si.

No se porque tanto resentimiento, el madrid es un buen equipo dentro de españa, actualmente en europa no esta ni entre los 5 mejores, hasta que demuestre lo contrario.

Hexar

¿Y el madrid si que esta en su mejor momento? O.O

Usuarios habituales