[S.O.S] ¿Renovarse o morir? Vectra Vs i30

kiLLoSaMa

en un coche tan grande como ese le pondria 17" o 18", con 16" no merece la pena cambiarle las llantas xd. y el color es mas bonito el que tienes ahora que el rojo ese

romeo2k

#31 queda muy feo el coche en esa foto, más de lo que es.

Si le planto unas llantas de 17" pierdo prestaciones y con las de 16 y una 205, en cuanto le haga la repro se queda ya medio decente.

Además cuando le rebaje y le endurezca la suspensión, tener un poquito más de perfil lo agradecerán mis riñones.

Un saludo!

Pontifex

Serás judío, me lo metes en la cabeza ahora que tenía acotadas mis opciones y ahora no te lo compras? xDDD

shortyStyle

#30 Pff se me ha caido un mito eh, yo te veía con un alfa o un fiat, con lo bonito que es el bravo en azul maserati por ejemplo, ilustremos:

Es el bravo de un compañero forero, con el techo y las llantas de 18'' me encanta!

Josetxe

el bravo es la jodida pasada, tanto el civic como el bravo, en negro y azul me los follaba xD

kiLLoSaMa

pues a mi me molaba mas el bravo antiguo :(

oOL4sTOo

#30 Segun algunos de aqui,esas tablan no valen no? xD

DmoN

#30 pos no lo veo yo asi ehhh ;)

cuando encuentre la pagina con coches mas fiables de 3años de antiguedad o menos te lo pongo me acuerdo que era:

1º Mazda3
2º Mazda6
3º Vw Golf

Aunque tambien queda demostrado de sobra que el uso que le demos a nuestro coche hace mucho pero que mucho asique...

Usuarios habituales

  • DmoN
  • oOL4sTOo
  • kiLLoSaMa
  • Josetxe
  • shortyStyle
  • romeo2k
  • ZeroX_r00lz