Sport... Ronaldinho y la PlayStation

ZiZoU

Entro ahora en Sport.es buscando mi dosis de carcajadas diarias :=) y leo esto, seguidamente me pellizco en la mejilla para ver si lo que leo es real o lo estoy soñando, a los pocos segundos me atizo una bofetada... no, no estoy soñando, es real como la vida misma.

Y digo yo, quien engañaria al Sr. Carazo con esta semajante soplapoyez para que este aborto de mono se lanzase a publicarlo ????

"Ronaldinho ensayó la falta en la ‘PlayStation’

Les puedo asegurar que Ronaldinho no improvisó el disparo que sorprendió a medio mundo y que sirvió para abrir el camino para los octavos de final para la Champions. Todo estaba previsto.

La jugada la tenía estudiada al milímetro. El jugador brasileño era consciente días atrás de lo que tendría que hacer si tenía la posibilidad de tirar una falta al borde del área. No es coña marinera. Su plan lo tenía metido en la cabeza. Solamente él y sus más allegados conocían sus intenciones. Ni tan siquiera se lo había comentado a Rijkaard.

‘Ronnie’, conocedor de que era prácticamente imposible elevar el balón por encima de la barrera porque entendía que los jugadores del Werder Bremen que la componían eran demasiado altos, y sabedor de que como todo el mundo esperaba que el balón fuera por encima de la barrera, pensó en todo momento en colocarla rasa. Hasta aquí todo perfecto. De Ronaldinho no nos puede sorprender nada, pues nos tiene acostumbrados a realizar el más difícil cada día, pero seguro que más de uno se asombrará al conocer dónde ensayó el dardo envenenado, esa jugada de estrategia que a buen seguro dejó con cara de tontos a todos los que formaban la barrera del equipo alemán, así como a su guardameta, cuando estos vieron cómo la pelota se colaba mansamente por bajo.

¡Asómbrense! Ronaldinho estudió esta jugada una y mil veces con la ‘PlayStation’, el juego que anualmente innova la firma EA Sports y que es una recreación casi exacta de la realidad. Los movimientos de los jugadores en el FIFA’07 son los mismos que normalmente se pueden ver sobre el terreno de juego. No me negarán que ‘Ronnie’ tiene un algo especial, que es todo un genio capaz de inventar goles y además ensayarlos anteriormente en un juego. Todo un crack que vale su peso en oro y que se está ganando a pulso otra renovación. Es el número uno y se lo merece con creces."

Escrito de puño y letra por José Luis Carazo alias "me toco con Ronaldinho"

Creia que lo habia leido todo del Sport, sobre todo despues de aquella famosa conversacion/bronca entre Beckham y Reyes para tirar una falta cuando el primero estaba en el banquillo.... pero hoy dia 8/12/06 se han vuelto a superar.

GRANDES!

edito: para los que no se den cuenta no pretendo meterme con el Barça, sino con este personaje que se hace llamar periodista.

olablair

Anelka ya lo hizo antes que él en su época en el madrid. Lástima que luego no fuera capaz de llevarlos al campo :(

ArcheR

Zizou, de qué querías hablar el otro día? Es que no apareciste por el tema de la Champions :\

http://img235.imageshack.us/img235/7691/zizoufd5.jpg

StifleR

qué gran periódico, osea que si no llega a ensayar la falta en la puta play dándole a 2 teclas no lo habría metido no?

PD: porpoco

Urko

Hombre... la verdad que el articulo tiene tela xD

ZiZoU

#3 guardas mis post ?? que sorpresa !!!!

aun asi queria hablar para felicitaros, os lo mereceis !

frantxu

xDDDDDD

Menuda estupidez, no se lo cree ni el mismo, seguro que se estaba "escojonando" mientras lo escribia.

Tremendo "periodistah".

G

q grande xDDD

ZapinG

no se en que periodico lei hace poco que su amigo deco se lo habia comentado porque cuando el jugaba en el oporto rivaldo o nosequien le hizo eso asi que... no me creo na

ANDREz

qué triste sport JAJAJJ

blackoN

pues espero k lo proximo k haga lo ensalle en el pes6 xq el fifa 07 es 1 mierda XDD

Srhoud

Jaja, q triste, si aun lo hubiera hecho en el PES sería más creíble q en el fifa, aún así, quitando q ronaldinho es el nº1 aora mismo, a todo lo q hace se le da muchísimo bombo y platillo, pq goles como el q metió por debajo de la barrera metió unos cuantos "Toro" Acuña en el Zaragoza hace unos años, la famosa "espaldinha" el primero que la hizo fue Djalminha, y muchas otras cosas que se le da muchísimo bombo por se Ronaldinho, otro ejemplo es el gol de chilena (golazo), pero para mí fueron mejores los de Rivaldo al Valencia y uno de Luque con el Depor, eso sin contar el de Van Basten (para mí el mejor gol de chilena de la historia)

olablair

#15 y que me dices de este: http://www.youtube.com/watch?v=dOvfNir6nKQ

A ver si sale otro hugo sanchez aunque nunca habrá alguien como el :_)

ZiZoU

#16 que golazo, que grande fue Hugo...

ArcheR

#6, ya ves que sí. Supongo que eso sirve para aprender que no se puede ir de sobrado por la vida porque al final la vida acaba dando un par de sopapos.

B

Juas, eso si es una chilena.

Tanguiglio

sin mierda xDD
fijisimo que ha recibido algun billetito de EA Sports por escribir esa porqueria, el caso es que no por esto es peor que lo que escribe todos los dias

LiuM

Hay muchos periodistas asi de flipados, otro es Roncero.

Exxel

Joder, es que le dan un bombo a Ronaldinho por cada cosa que hace.. parece que haya inventado el meter un gol por debajo de la barrera, una super genialidad que a nadie se le hubiera ocurrido jamás contra tíos de 2 metros -.-

Aunque no es cosa del Sport, en el país lei un artículo algo parecido, aunque no tan pasional xD

No me negarán que ‘Ronnie’ tiene un algo especial, que es todo un genio capaz de inventar goles y además ensayarlos anteriormente en un juego. Todo un crack que vale su peso en oro y que se está ganando a pulso otra renovación.

????? Fernando Alonso también es un crack que vale su peso en oro, wow, se estudió los circuitos en la Playstation. ¡Qué genio!

SgtOpio

#21 el dia que roncero escriba una soplapollez del mismo calibre que esta me avisas.

Eso no lo pone ni el gran Guash

ANDREz

gran guasch? pero por dios si es un desgraciado, un puto muerto de hambre q tiene q poner estupideces a diario para hacer reir a retrasados, como un patético bufón.

Lo que no entiendo es a quien hace reir :s

_dGr_

Sera un flipao y todo lo que querais, pero ese tio cobra diciendo soplapolleces como esa, mayoria de las cuales se las pasara rompiendose el culo mientras la escribe de lo estupidas que suenan.

matrix_mtx

yo no lei lod la bronca entre beckham y reyes.. la podeis poner?

KaSe

nada nuevo, el sport es una mierda y sus periodistas pateticos...

G

#16 q grande hugo, metia goles de chilena como el q no kiere la cosa

#24 guash es un crack, otra cosa es q a los barcelonistas no os haga gracia pq se mete con vosotros xD

y muerto de hambre trabajando en el as y en la ser...lo dudo y mucho

#28 dijeron q beckham y reyes se pelearon por tirar una falta, siendo eso imposible, ya q cuando salio reyes al campo, sustituyo a beckham :s no estaba los dos en el campo

editado xDDD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ZiZoU
  • ANDREz
  • JaNDeR
  • gilito
  • LiuM
  • olablair