Sport... Ronaldinho y la PlayStation

JaNDeR

#30

No sabia que había dos Reyes en el Madrid.

ANDREz

#31 te explico xD

Gilito pone lo que dijeron en un diario antimadridista (creo q era sport) q ponia sport confidencial... y decia q se pelearon y justamente el k cambio a reyes fue becks asi q no pudieron discutir xD

vamos q sport da asco

ZiZoU

Lo de Reyes y Beckham fue lo siguiente:

"Reyes le pidió permiso a Bekcham para tirar

18/09/06 03:00 h. José Antonio Reyes se mostró muy feliz por haber encarrilado el triunfo del Real con su primer gol oficial. El ex delantero del Arsenal, cedido esta temporada al Real Madrid por el club inglés, reveló una charla que mantuvo con David Beckham antes de lanzar la falta que abrió el marcador. “Beckham me dijo que si quería tirarla, que la tirara. No hubo ningún problema”, señaló. El jugador sevillano admitió que Fabio Capello, al concluir la primera parte, “estaba un poco cabreado” por la imagen dada por su equipo. Tuvo que ser el andaluz el que se convirtiese en el salvador del cuadro merengue merced a un gol de falta directa que entró pegado a la escuadra y al que Riesgo no fue capaz de parar en el minuto 23 de la segunda parte."

Aunque no se le pude llamar bronca pero si se le puede llamar, meter mierda o inventarse noticias ya que Beckham estaba en el banquillo xD

ArcheR

Claro, #30, y Carazo también es un crack, sólo que a los madridistas no os hace gracia porque se mete con vosotros.

Menuda estupidez.

T-1000

#1 preguntale al artista que escribio ese patético articulo en el "periodico" Sport que hizo el jodido "Dientes" el el mundial.

veremos que te contesta

M

#35 Que hizo Brasil en general? Joder, siempre con lo mismo.

No me vengais con "uy pero Kaka hizo..." ni Kaka gano la Seria A ni Kaka gano la Champions League.

PD: Si, el articulo es vergonzo, pero tambien lo vuestro de sacar el mundial por pura envidia de no tener al actualmente mejor jugador del mundo defendiendo vuestra camiseta.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • ZiZoU
  • ANDREz
  • JaNDeR
  • gilito
  • LiuM
  • olablair