S.Ramos pide a Del Nido q negocie cn el madrid

UnReaL

Sergio Ramos aprovechó para mandar un recado a su presidente, José María del Nido. A la conclusión del encuentro ante el Racing, el defensa del Sevilla le recordó a Del Nido una promesa que le hizo recientemente: “Sigo confiando en lo que me dijo el presidente del Sevilla. José María del Nido. Me aseguró que si llegaba una oferta importante por mí me traspasaría”.

El defensa sevillista dejó entrever que ya ha habido contactos entre todas las partes y que durante estos tres próximos días se puede volver a reabrir la operación, ya que hasta el miércoles 31 está abierto el plazo para poder realizar fichajes: “Quedan tres días y sé que ha habido algo con el Real Madrid”, comentó Sergio Ramos, quien por primera vez reconoció en público que los contactos han existido. La operación Owen puede desencadenar en cuestión de horas la operación Sergio Ramos. Límite 72 horas.

fuentes:

Marca
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/555954.html

as
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050829dasdaiftb_46&type=Tes&anchor=dasftbA00

a mi personalmente me encanta S.Ramos, OJALA lo fiche florentino

bi7er

pos yo creo q si al final owen se va por unos 20mill, harán una oferta decente por ramos y le traerán, o por lo menos eso espero :D

#3 cierto, a ver si se dan prisa xd

UnReaL

ya, pero el problema es q qdan 3 dias XD y owen solo qiere ir al liverpool....y del nido qiere la clausula ... bua a saber que pasa

Snake_vva

el madrid si no se lo trae ahora se lo trae en diciembre a si que Np

B

S. Ramos: "Espero que me dejen ir"

:_D

kijuna

la verdad es q me sorprendio q dijera eso tan claramente...

a ver si del nido coge el dinero para arreglar el cesped de su estadio y nos lo venden :)

C

estoy seguro o por lo emnos confío que aunque sea en el último minuto traigan a Sergio r.

V3dd3r

me gusta owen, un tio q no protesta por su situacion sin crear polemica y q ha cumplido siempre con su papel en los minutos q le han dado, pero eso de querer volver al liverpool es de gilipollas. A ver el madrid le pide al newcastle 20 millones; al liverpool le pedira otros tantos, y este tio se cree q en un año cuando al madrid le costo 12 millones lo va a volver a comprar el liverpool por 8 millones mas? se droga? se cree q benitez, al q por cierto dejo tirado pa irse al madrid, va a quererlo en el liverpool, despues de ganar la champions sin el? No se pero mu raro todo la verdad.

Keiju

#8 Owen no dejo tirado a nadie, simplemente Benitez prefería a Baros, Cisse y un fichaje q mas tarde fue Morientes.Por esa razón el Madrid le fichó tan barato.

KaSe

el logico ke no kiera irse al newcastle...como decian ayer en estudio estadio es como si torres se va del atletico al chelsea y alli no triunfa y despues le ofrecen volver a la liga española a un ekipo de mitad de tabla y cobrando menos

S

x mi que lo vendan si pagan su clausula total seguiremos teniendo 1 gran defensa

alves (1 puta makina) ocio navarro david (otra maquina )

bankillo (por el momento) : ruiz, alfaro, david preito y blanco

con es edinero tenemos pa mejorar aun mas la plantilla

JiMmY

Ya sabemos todos ke cuando un jugador kiere irse...

JMBaDBoY

Pues sí, si de verdad quiere venir se acabará yendo, ya ha salido Del Nido diciendo:

Del Nido: "El que quiera a Sergio Ramos que pague su cláusula y en efectivo"

S

era de esperar esta noticia tarde o temprano se lo llevaran

todo el mundo desea jugar en el madrid

yo lo intentaria retener unos años mas y venderlo x mas dinero si puede ser

casillas
salgado ramos helguera carlos
gravesen
becks guti¿?
baptista
ronaldo robinho

ekipazo pa ke negarlo

Sh1n0d4

acumulacion de cracks ahi xd

Comprad0r

¿pero no decia del nido que no lo venderia por el centenario?--> L0l

Lo que hace el dinero...xD

---> si se quiere ir se irá, eso seguro.

S

#16 del nido siempre ha dicho que nole pregunten xke no esta en venta pero si el jugador se kiere ir lo uniko kele keda es pedir la clausula

FrNz

la clausula no se pide, simplemente el otro equipo la paga por eso precisamente, porque el otro equipo no quiere negociar; ¿que negociación es una en la que el que vende solo se aferra a la clausula? eso ni es negociación ni es nada..

V3dd3r

#18 sasto, q se lo digan al depor con rivaldo por ejemplo o al barça con figo

kijuna

lo q me parece mal es q segun el jugador el presidente le dijo q si llegara un buena oferta la aceptaria, y va el tio y le dice q una buena oferta para el sevilla es q paguen la clausula...

si yo fuera S.Ramos estaria un poco cabreado con Del Nido, pero weno, es lo q hay

C

Se cruzan los intereses legítimos del sevilla con los de un jugador que quiere hacer historia... Si el madrid lo ficha, lo veo como el futuro crack español del madrid. Porqué raúl está en decadencia desde hace mucho.

Ser jugador del madrid implica ganar títulos, hacer historia, cobrar bien, tener prestigio como jugador y cobrar mucho por ingresos publicitarios, es muy tentador :)

S

en vez de tanto quejaros de benavente xke no me decis cual creeis que es 1 oferta aceptable x ramos?

yo me no digo nada xke me tiran los colores

Comprad0r

20millones staria bien. aunque subiendo un poco xd

C

20 millones de euros, si, sería una buena oferta. No se en cuanto ta la clausula...

Crus

"Ser jugador del madrid implica ganar títulos, hacer historia, cobrar bien, tener prestigio como jugador y cobrar mucho por ingresos publicitarios, es muy tentador"

Sergio Ramos quiere la pasta y la pasta xD

En el Sevilla esta ganando mucho menos de lo que podria ganar en el Madrid. Es como para querer irse del equipo por muy sevillista que sea xD

Comprad0r

Alrededor de los 30 millones creo que está.

pero no solo se vá por la pasta, si te llama un club grande como es el madrid, todo jugador quisiera ir.

saludos

C

Crus, muchos jugadores en el madrid cobran lo mismo que en su anterior equipo y se van al madrid...

Ser del madrid implica mucho más del sueldo que te da el madrid... Da un cache como crack y jugador increíble... Además por ser del madrid cotiza el doble de ingresos por publicidad.

ZaPaDoR_

prefiero a m.salgado

S

pufff owen seva al newcastle por 28 kilos.....
como floren de 28 kilos x ramos (kreo ke su kalusula es 27) me parece ke ramos va a vestir de blanco

atencion xke segun www.muchodeporte.com
los ejecutivos del conjunto culé tienen prevista su llegada a Sevilla para tratar de cerrar un acuerdo que pasará por pagar de una forma o de otra el importe de la cláusula de rescisión y hacerse con el defensa

C

Espero que el madrid sepa jugar al situación y sino ficha a Sergio ramos que impida su fichaje por el barsa llegando a algún acuerdo con el jugador de algún modo.

Usuarios habituales