S.Ramos pide a Del Nido q negocie cn el madrid

S

ibagaza x lo menos argumenta xke es tonto xke yo en sus post solo veo verdades

ag3r

viendo tu avatar...en fin, paso del tema

27+iva y eso es lo q hay.

JMBaDBoY

#204

1º Los precios en el mercado no son los mismos hace 5 años que ahora.

2º Hablo del futuro

Crus, la apuesta del Barça era arriesgada, pero era una personal de Laporta, igual que Ronaldinho era la de Rosell.

El tiempo le ha dado la razón y le ha dicho que ese dinero está bien invertido.

Una pregunta, según tú, ¿los goles de penalti no valen? Bien hay que meterlos, y sino que se lo pregunten a Beckham en la eurocopa por ejemplo...

I

seco claro q lleva razon en muchas cosas,pero ya cansa que en todos los post ponga os han clavado a los mandriles...os han vendido un mojon...q lo diga 1 vez pasa...xro tantas veces...ya pasa a ser tonto...

Crus

ag3r si sacas los insultas no tengo nada que hablar contigo, esto es un foro y aunque no sea socio de un equipo de futbol tengo tanto derecho como el que mas a dar mism opiniones en este foro.

JMBADBOY en mi opinion los goles de penalty no tienen el mismo valor que el resto de goles, ya que no tienen el mismo merito que los goles normales. Robinho por ejemplo la temporada pasada metio 20 o 21 goles, pero de esos goles la mitad eran de penalty (que oye hay que saber tirarlos) pero para mi no tiene el mismo merito que un jugador que mete 15 y ninguno de ellos es de penalty.

¿Prefieres que Etoo meta 25 goles (20 de ellos de penalty) o que meta 15 goles y todos ellos en jugada? Tios que metan 15 goles hay poco pero tios que metan el 70-80% de los penalties los hay a montones.

Villa o Torres nunca han metido mas de 14 goles en ninguna temporada, pero si tienen la suerte de que hay penalties se inflan y parecen mucho mejores goleadores de lo que en realidad son.

Mira Ronaldo que metio 21 goles - 1 de penalty (y sabe tirar penalties) si hubiera tirado todos los penalties del Madrid habria podido ser Bota de Oro aunque hubiera fallado alguno. ¿Curioso dato eh?

JMBaDBoY

Cuenta también que aunque Eto'o tirara penaltis en Mallorca, seguro que muchos de ellos los había provocado.

No sé, los penaltis son goles también, yo cuando miro un goleador no separo este de pie, este de cabeza, este de jugada, este de penalti... lo miro como un global.

ArcheR

#15, pues entonces para mí Ronaldo marcó 2 goles, porque no cuento el resto porque no me parecen dignos de contabilizarse, no te jode.

Eso es una excusa por ver que Etoo consiguió ser el máximo goleador de la temporada pasada junto con Forlán.

Y para otro por ahí arriba que decía que si el Barça había pagado 25 millones por Etoo, el Madrid hacía bien pagando 27 por S.Ramos, JA. Etoo ha demostrado con muchísimas garantías que vale lo que vale, S. Ramos sólo ha demostrado ser una perla sin pulir, y vamos, pagar 27 millones por algo sin pulir es EXCESIVO.

Crus

ArcheR, exacto Etoo ha demostrado. Deja que Ramos sea un paquete y entonces juzgalo, pero hasta que eso pase juegas con ventaja porque uno ha tenido la posibilidad de triunfar en un grande y el otro no ha jugado ni un partido en un grande :)

Sobre los penalties, a Ronaldo le hicieron varios y los tiraron Figo o Zidane. Yo solo digo que esos goles me parecen mas bien goles de equipo que goles de un jugador. Etoo metió 3 o 4 penalties y fallo otros dos o tres.

Comprad0r

#217 Etoo no fue junto a forlan el pichichi, lo fue unicamente Forlan ;D

TuR0K_Vva

#219 si pero ellos cuentan un gol en el q el balon rozo la punta del cordon de la bota derecha de etoo a disparo de DECO y este ( me refiero a etoo ) , se hizo polvo para q se lo apuntaran , pero me da a mi q no.XD

Zapador

http://img381.imageshack.us/img381/6188/avatarrrrrrr1yk.jpg

XDDD

J

27 millones de € j0j0j0j0j0
Da igual , ganarán otros cuantos mas en camisetas, hijos de puta los bikingos stos jajajaja

Usuarios habituales