S.Ramos pide a Del Nido q negocie cn el madrid

KaSe

comprador sisi el madrid siempre habla primero con el club claro, no les calienta la cabeza a los jugadores sin llegar a un acuerdo con el club..jajajaj madre mia lo ke hay ke leer

P

Todos los fichajes se acometen hablando con el jugador puesto que es muy dificil realizar un fichaje si no se habla con el jugador, no te pones a negociar nada si no sabes la opinión del jugador, es absurdo.

Por cierto la táctica se ha seguido siempre y no lo inventa el madrid, eso lo hace cualquier equipo, otra cosa bien distinta es que con el madrid se mean y con otros equipos no tanto, mas bien es eso.

Venga otro al saco

ZapinG

#35 tu eres tonto? el barça fijarse antes en robinho pero si el madri este año no a dao su lista de intereses por que le salen los abramovi y lso laporta para copiarsela......

en cuanto a s. ramos wen fixaje ahora cn woodgate abra competencia creo k huelguera saldra perdiendo

En cuanto a lo de los divorcio de los jugadores eso sabes por que es? por sus directivos y por que? porque ven a floren y dicen dinero al canto si ellos no iciesen eso no habria divorcios

bi7er

todavia no sta fichao s.ramos yo no me haria ilusiones hasta q sea oficial

Comprad0r

#61 Si tu lo dices...
En todo caso es la prensa no te equivoques ;)

comprador NO
Comprad0r YES!!!

Zapador

El Sevilla FC ha puesto las cartas sobre la mesa y boca arriba en lo que al caso Sergio Ramos respecta. Suena a ultimátum la postura nervionense, que fue expresada en la primera edición de ‘Sólo el Sevilla’ de SFC Radio.

La idea es que el Sevilla sólo venderá al camero si el Madrid paga directamente a la Entidad la cláusula al contado, que asciende a 27 millones de euros, el IVA correspondiente de la operación, 4.320.000, el 15% que se lleva el jugador en concepto de traspaso y el 5% de la comisión de intermediarios.

Más claro el agua. En este sentido, el Club interesado en hacerse con los servicios de Ramos tendrá que abonar todas esas cantidades, pues en caso contrario el futbolista se quedará definitivamente en Nervión.

www.sevillafc.es

bi7er

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE SEVILLA Y R. MADRID

Sergio Ramos ya es del Real Madrid

Tal y como informó Radio Marca, Real Madrid y Sevilla han alcanzado este mediodía un acuerdo para el traspaso de Sergio Ramos al conjunto blanco. A falta de la firma del jugador y las cifras finales de la operación, que rondarían entre 25 y 27 millones de euros, se puede decir que el fichaje de Sergio Ramos por el Real Madrid está cerrado. El ya ex jugador del Sevilla se ha convertido en el primer fichaje español desde la llegada de Florentino Pérez.

Helcaraxe

Demasiado dinero.

ScOuT

para una vez ke el madrid esta fichando bien.. dejalo ke gaste..

Helcaraxe

No creas, que Woodgate costó poco menos.

Cyph3r

yo creo que es mucho dinero 27 millones mas un canterano nose bueno pero ya es oficial o no es que en el as lo parece y en otros sitios no :S

B

FUTBOL-REAL MADRID
El Real Madrid y el Sevilla alcanzan un acuerdo por Sergio Ramos

Madrid, 31 ago (EFE).- El Real Madrid y el Sevilla han alcanzado este mediodía un acuerdo para el traspaso del defensa internacional Sergio Ramos, según confirmaron a Efe fuentes de la negociación.

El acuerdo económico alcanzado por Real Madrid y Sevilla oscila entre los 25 y los 27 millones de euros, y en el transcurso de la tarde de hoy se irán desvelando detalles de la operación, hasta el momento en el que los dos clubes lo anuncien de forma oficial.
El entorno de Sergio Ramos y el Madrid cerraron verbalmente las condiciones económicas y la duración del contrato. La familia de Sergio Ramos ya se encuentra en Madrid, donde Sergio está concentrado con la selección española.
Los más de 20 millones de euros que pagó el Newcastle por Michael Owen facilitaron el acuerdo, con el que el Madrid cierra la plantilla para esta temporada 2005-2006 sólo diez horas antes de que se cierre el plazo para la contratación de jugadores en el mercado de verano.
Tan solo hace unas horas el Sevilla insistió, mediante un comunicado oficial, que sólo vendería al defensa internacional por el montante de su cláusula de rescisión, fijada en 27 millones de euros.
Según la página web de la entidad sevillista, el club sólo vendería al jugador camero "si el Madrid paga directamente a la entidad la cláusula al contado, que asciende a 27 millones de euros, el IVA correspondiente de la operación, 4.320.000, el 15 por ciento que se lleva el jugador en concepto de traspaso y el 5 por ciento de la comisión de intermediarios".
"El club interesado en hacerse con los servicios de Ramos tendrá que abonar todas esas cantidades, pues en caso contrario el futbolista se quedará definitivamente en Nervión", indicó el Sevilla.
Sergio Ramos había dado esta madrugada el visto bueno a su fichaje por el Real Madrid tras una larga reunión que mantuvieron representantes de ambas partes en Madrid.
Ramos es el primer fichaje español de Florentino Pérez, desde que llegó a la presidencia del Real Madrid, hace cinco años. Bajo su mandato el club se había centrado en la contratación de grandes figuras mundiales, los denominados "galácticos", entre quienes se cuentan Luis Figo, Ronaldo, Beckham, Michael Owen, Baptista y Robinho.
Nacido en Sevilla hace 19 años, Sergio Ramos ha sido titular indiscutible en el equipo sevillista. Está convocado para disputar los dos próximos encuentros de la selección española, el sábado un amistoso contra Canadá y el miércoles siguiente contra Serbia y Montenegro, de clasificación para el Mundial de Alemania.

http://www.efe.es/deportes/principal.asp?opcion=9

P

wood y s.ramos vaya dos flechas :D

bi7er

todavia se tiene q hacer oficial, quedan 4 horas :|

Comprad0r

#68 ¿Demasiado dinero? ¿es porque lo pagas tú?

xDDDDDDDDDDDDD ¿hay algunos que parece que pagan los fichajes del madrid o es el preparados fisico o el entrenador? xDD

PeLoTaSo

Yo creo que el Madrid no ha roto ninguna promesa. El Madrid no iba a pujar por Sergio Ramos hasta que se enteró que Del Nido tenía un acuerdo por ahí escondido con el Barcelona, entonces dijo, este no se me escapa. La intención de Florentino parecía clara, quería esperar a navidades y ya hablar con del nido.

De todas formas las clausulas están para cuando un equipo no quiere llegar a un acuerdo y el jugador se quiere ir.

eR_NaNo

Pero aun no hay nada oficial no?

Todas las paginas hablan de principio de acuerdo, xo ni la pagina del sevilla y la del madrid han confirmado nada.

S

el sevilla nunca a tenido un pacto con el barcelona x sergio ramos haber si os enterais
el sevilla nunca quiso venderlo pero como el madrid le keria ramos a presionado al ekipo para traspasarlo

florentino dijo ke no lo intentaria fichar y al final lo ha conseguido
me la suda si a roto su palabra o no tampoko voi a insultarle ni nada

por cierto cobrara 4 kilos brutos normal ke no kiera estar en el sevilla xDD

SKuLLi

ya deberian haberlo hecho oficial o no?Aunque el plazo acaba a las 12... si es cierto, por que esperan al ultimo momento?

Comprad0r

Para dar tensión a la aficción...¿o no? todavia lo veo algo oscuro la cosa para los del r.m :S

JMBaDBoY

Hombre, le deben inscribir antes de las 00:00, sino hasta Enero no puede jugar...

www.lfp.es de momento no sale nada.

eR_NaNo

hombre en la pagina de marca, en la seccion altas/bajas ya lo dan por hecho...

http://marca.es/futbol/altasbajas05/primera.html

no se si sera cierto aun...

bi7er

en ser deportivos han dixo q el sevilla no ha encontrado aun un recambio pa ramos y tan esperando a encontrarlo pa hacerlo oficial

yo de momento no me voy a hacer ilusiones pq lo veo complicao, les quedan menos de 3 horas

PeLoTaSo

En el marca han cambiado lo de, Ya es de Real Madrid, por Hay un principio de acuerdo. Hasta que no lo vea en la página del madrid o sevilla no me lo creo porque estos periodistas se inventan el 90% de lo que dicen, ultimamente para ser periodista hay que cursar estudios de pitonisa.

Zapador

Y por qué no paga florentino la clausula ? no lo entiendo. Si dinero tiene y de sobra o_0

golfomad

#85 Que se tenga dinero no quiere decir que tengas que pagar un precio exagerado por alguien que no lo merece, ni si quiera por ser el real madrid, pero aun asi se paga

Comprad0r

Y aunque se tenga dinero hay que ahorrar todo lo que se pueda, se tiene que administrar el dinero como cualquier empresa..

P

http://www.lfp.es/competiciones/inscripciones/inscripciones2.asp?fi=9&div=1&equ=&temp=2005-06

cuando salga ahí me lo creere.

PeLoTaSo

Yo soy Del Nido y lo cedo a la liga de camerún, como hizo Lopera con Joaquín, que lo amenazó con cederlo a un equipo ruso si no renovaba.

Comprad0r

AS y sport ya lo confirman :S:S:S:S
Pero el Marca solo pone principio de acuerdo, con flecos :S

Que cosa más rara xD

Usuarios habituales