La suerte del Madrid en los ultimos minutos

dronmolon

Despues de tantas opiniones tanto de aficionados como de periodistas sobre la suerte del Madrid en los ultimos minutos, sobre la Flor de Capello etc etc, por fin a alguien le ha dado por hacer un repaso total de la liga sobre goles en ultimos minutos. en concreto a los de este blog: http://www.diariosdefutbol.com/2007/06/11/el-ultimo-minuto-tambien-cuenta

y mira por donde, al final el equipo mas beneficiado por los goles en los ultimos minutos ha sido el....... Barcelona.

Real Madrid + 2
Barcelona + 3

curioso eh? tanto hablar y tanto llorar cuando al final el mas beneficiado era otro.

S

suelen ser una afición que haba mucho y a destiempo.

TuR0K_Vva

#1 aguafiestas. Ahora los vas a tener que hacer buscar otra excusa... joder

Knelo

Lo mas cachondo que eso ya lo sabiamos (por lo menos yo), lo que pasa que la gente coge las jornadas que les interesa cuando les interesa. Por eso a los del farsa, les sale un balance para el madrid de +20 por lo menos.

PD: a ver cuanto tarda el 1º en decir que ese periodico/web miente.
PD2: lastima que no lo postease turok xD

dronmolon

hombre yo la verdad es que saber no sabia que saliese ganando el barsa. pero lo que si tenia clarisimo es que el Madrid no habia salido beneficiado en mas de 1 o 2 puntos, asi que tanta llorera y tanta excusa no tenia ningun sentido.

pero bueno asi mejor, para que ya no pataleen ni por esos 2 supuestos puntos.

TuR0K_Vva

#3 tranquilo, que antes vendrá Maverick a recordarnos que el Madrid ha conseguido esos goles y puntos en jornadas decisivas, como si los 3 puntos en la jornada 30 valieran más que 3 puntos en la jornada 12... ains, siesque..

Y lo que dices de q van a decir que lo q pone esa web es mentira... no creo q sean tan tontos xD xq solo tienes q irte a la web de la LFP y contrastar resultados xd

CosMo

ami lo que mas coraje me da es ... el madrid no juega a nada. Yo por lo menos disfruto viendo jugar al real madrid. ( soy del betis, q no juega a nada xDD )

PD: felicidade gordita q ya os kea meno pa gana la liga

-PridE-

http://joanjrbl.en.eresmas.com/cirat7entrada%20cueva.jpg

entrar pero no hagais ruido que estan Highlord,ANDREz,TazzMatazz y alguno que otro que ahora no caigo durmiendo...

kikonazoo

OK, un pin, pero yo creo que el problema no son los puntos que se ganan en los últimos minutos, esos se daban por perdidos y dan alegría. El problema es verte campeón de liga (casi) y perder esos puntos en el último min

michi

la suerte no se tiene, se busca

frantxu

Jornada 10
Barcelona - Zaragoza 3 - 1

Ronaldinho 85
Saviola 89

¿Ganar por 3-1 se considera tener suerte en los ultimos minutos?

Otra cosa curiosa es que digan textualmente Hemos repasado todos los partidos de la Liga para ver cuántos puntos han ganado o perdido Real Madrid y Barcelona en los últimos cinco minutos de cada partido y los resultados son sorprendentes.

Y pongan un gol de Giuly en el 84 contra el Racing. O el que hizo eso no sabe contar, o es que se le notan los colores a la legua.

Yo estoy de acuerdo en que los goles valen lo mismo, sea el minuto que sea, pero yo lo que he visto es que el Madrid ha tenido suerte, a secas, no solo por los goles en los ultimos minutos.
Y esto unido a que el Barça parece que aun creando muchisimas ocasiones y juego, no termina de rematar......

SiDc3r0

Es normal marcar en los ultimos minutos cuando el equipo rival se pone a defender el marcador

Bau

#10

LiuM

En la jornada 10 hay un fallo.

Knelo

Que ciega esta la gente.....

Se habla de goles en los ultimos minutos, si tu esos goles no los consideras de suerte, no consideramos ninguno. entonces nadie ha tenido suerte, y de que nos quejamos?

Pero bueno, algo tan claro como esa tabla, si no quereis verlo. es que os ciega el fanatismo

tunnne

#10 donde?

michi

#16 el madrid el sabado por ejemplo la busco en el area de cesar hasta en 10 ocasiones en la segunda parte, si no pasas de tu campo es dificil marca

kijuna

#11 qué más da ese gol si no cambia los puntos...la cuestión es criticar, colores...

#14 cuál?

JiMmY

Esto es un OWNED en toda regla.

frantxu

#18 ¿Y para que lo ponen entonces?

Ademas, me parece una tonteria ponerse a hacer estas cuentas, ya que cada partido es distinto.
Yo no considero suerte ni la victoria contra el Mallorca, ni el empate contra el Madrid.
Ya que contra el Mallorca, se tuvieron infinidad de ocasiones, y contra el Madrid, uno de los mejores jugadores del planeta decidio hacer una genialidad y empatar.

¿Suerte?

Yo no lo creo, al igual que no creo que el Madrid empatara con suerte ante el Zaragoza (aunque los goles fueron un poco chorras), pero el Madrid se metrecio ese resultado por juego y ocasiones.
Pero por contra, fue el Barça el que tuvo mala suerte contra el Espanyol, contra el que se pudo sentenciar el partido minutos antes.

TuR0K_Vva

#20 mala suerte es que el arbitro no vea un gol a vuestro favor con la MANO y que pitara 2 fueras de juego que no eran cuando el delantero del espanyol se quedaba en 1 contra 1 contra victor valdes?

Si es asi, si, el barsa tuvo mala suerte.

frantxu

#21 Ya estamos con los arbitrajes. Pues ya que vamos a saltar con cosas que no vienen al caso. Mala suerte es que se te lesionen durante mucho tiempo, 2 piezas fundamentales de tu equipo.

Es que con el... y tu mas... no vamos a llegar a ningun sitio.

Salud, y a disfrutar cada uno con su equipo.

Scerin

sisi pero lo que a quedao claro es que messi de portero va de puta madre.

dronmolon

#20 tu puedes considerar lo que quieras, pero aqui y en todas partes de lo que se hablaba era de la suerte que tenia el Madrid respecto a sus rivales de liga por los goles en los ultimos minutos, cosa que han demostrado que no es verdad.

pero vamos si nos ponemos a analizar los partidos como tu, el Madrid tambien se merecia ganar si no todos la mayoria. a ver si ahora los goles en los ultimos minutos del Madrid eran obra del espiritu santo que se paseaba por los campos de España con ganas de ayudarnos.

Pontifex

Esto es como lo de los fallos arbitrales, que siempre nos acordamos sólo de los últimos y los más sonados pero de los de principio de temporada sólo se acuerdan aguafiestas como el del blog de #1

-PridE-

frantxu no te pases de listo xk lo del ZGZ en BCN fue un autentico robo en toda regla para empezar.

la falta , no era falta ... y de ahi vino el gol del piñata de falta directa

el 3-1 que vino ya en el 90 o por ahi fue gol de Saviola en el rechace de una falta que dio en el LARGUERO y SAVIOLA ESTABA EN FUERA DE JUEGO.

a parte de que ganasteis en los ultimos minutos, lo robasteis.

otro mas para la cueva.

B

La respuesta la dio Jorge Valdano hace ya bastantes años: "el fútbol es un estado de ánimo".

Yo me quedo con eso. El Madrid le hecha huevos, coraje y casta hasta en los últimos minutos, y el Barça se relaja pensando que ya tienen el partido ganado. No hay más, ni suerte ni pollas.

mikail

Ganar 2-1 y marcar un gol no es terner suerte en los ultimos minutos.. :S

Jornada 10 ;)

PD: No creo que me esteis diciendo que el madrid no tiene suerte en los instantes finales :S

CybeR

Justamente, Diego Grande, el redactor de esa noticia en ese blog es culé hasta la médula, mira por donde frantxu.

Y no se refiere a la suerte. Da datos sobre lo que determina que en los últimos 5 minutos te lleves puntos o los pierdas. El estudio es sobre eso y no sobre la suerte.

Li0nheart

El unico triunfo de esta temporada es la consagración de Messi.

Alguien me puede decir los goles y asistencias que ha hecho estando 4 meses lesionado y jugando los pimeros despues de la lesión renqueante?

Consuelo minimo.... pero bueno consuelo al finy al cabo j1j1.

Turok disfruta de la liga cabrón que en el pes6 no sabias x donde te venian jueaueoaueoaueoaueoaueoajiodfjsworfhiegtiwyj876y

pd: enhorabuena madridistas que no sobrepasais la lidea de forofos como //||()()(-Pride-()()(||\

Usuarios habituales

  • michi
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • TazzMaTazz
  • Maverick
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva