Super Bowl LI - 5 de febrero

aNNiBaL

#957 sport-video.org.ua

1 respuesta
Dinity

#958 Yo perdí 10 años de vida xd

1
PROKAZ_

Joder casi no he podido dormir dando vueltas como coño ha podido perder este los Falcons ..... estando en la 30 y pico 2 down a 5 min de acabar y te pones a pasar la pelota .... no lo entiendo de verdad corres aunque ni ganes yardas y anotas el Field goal y a casa a celebrarlo...... vaya tela

1 respuesta
Jacob_Conde

#963 Yo estaba pensando lo mismo, joder, que el field goal lo tenías a huevo y acabas en la yarda 50 por tonterias.

tribas

Historia, chicos, somos afortunados de haber visto esto.

si hay que hacer reverencia a los Patriots se la hacemos y punto

tribas

Esto tmn queda en mi retina.... el intento de placaje de Brady

Darth

Viendo que Atlante se ponía 14-0 y que a los Patriots no les salía nada, daba por hecho el stomp... Pero menudo CUMBACK de los patriots y vaya último touchdown joder, te lo ponen en una peli y sueltas lo típico de "que flipados" y tal xD

1 respuesta
tribas

Yo me dormí y no vi el último cuarto....xD luego me desperté y vi el OT

1
xXxHarlockxX

Acabo de llegar a casa desde ayer, no he visto NADA del partido, me dispongo a verlo ahora mismo si encuentro donde hacerlo, vamos Pats!!!

bobyyy

#961 gracias! :D

NosFeR_

#967 28-3 llegaron a estar. El 14-0 sería una remontada épica pero lo que pasó es directamente un puto milagro.

NosFeR_

Uno se siente hasta sucio después de algo así xD

1 respuesta
geronimo1

Como siempre en todas las superbowls me quedé dormido

y en este caso me he perdido la remontada épica, grande Gero

NosFeR_

Esta va por ti, losko.

1 1 respuesta
Silvio_Dante
2 1 respuesta
NosFeR_

#975 y por reddit he visto una captura en el que en su app o web -no estoy seguro de qué era-, llegaban a ponerlos con el 99.7%

elsabio

que gusto hubiera dado apostar en ese momento a los patriots por la remontada XDD

1 respuesta
EuuD

#977 Se pagaba a 5e con algo al descanso, no era muchísimo tampoco

Str3k

al final del 3er cuarto, cuando iban 3-28 lo vi a 15,5

sk_sk4t3r

#972 No mientas, te sientes de puta madre después de ver eso xD

1
aDryur

Yo me fuí a dormir antes de terminar el 3º cuarto y cuando esta mañana he visto el resultado me he quedado con el culo torcido :psyduck:

2
Silvio_Dante

Va ser divertido el footballspeech de mañana

1 respuesta
KoKoKo

Yo me quede dormido al principio del 4º cuarto... me levanto esta mañana y veo que ganaron los Patriots, LUL. A ver si ponen algo en los Deportes y me entero cómo acabó la cosa

NosFeR_

Highlights en HD.

1
PROKAZ_

Tengo ganas de ver el pase de brady sobre el min 6 y pico del 4 cuarto a mi en directo me pareció Inclompleto y no he visto muchas repeticiones de esa jugada.

1 respuesta
NosFeR_

#985 cuál exactamente?

Edit: 13:42 del vídeo que he puesto encima tuyo? No creo que te refieras a ese por razones obvias, pero es el único que sale en ese minuto.

1 respuesta
PROKAZ_

#986 En el video que has puesto el minuto 13:43

Al recibir no al dejarla con la mano al recibir me parecio que el balon toca el cesped

1 respuesta
NosFeR_

#987 en serio? No sé dónde puedes ver un pase incompleto ahí, de verdad. ¿En qué momento pierde el control del balón?

1 respuesta
PROKAZ_

#988 En una repeticion que pusieron en directo , pusieron de cara al receptor y vi que el balon tocaba el cesped pero vamos lo pusieron a toda ostia y tampoco me pude fijar bien

1 respuesta
Dinity

#982 Ayer me encontré a Axel en el metro por cierto xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Demonlike
  • Guybrush_
  • JimbojoneS
  • EspY
  • Danico
  • Aerik4