Super Bowl XLVI

NosFeR_

#149 oh vale, no sabía, lo edito pues, gracias :3

así mejor? :D

1 respuesta
Mystee

#151 Digamos que no es malo, pero no quiere decir que sea bueno xDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Ya me molaría estar tan "gordo" como Roethlisberger... Media hostia de ese y te mueres de hambre en el aire.

1 respuesta
Rubs13

#153 Entonces te molara la "Escuela" de los Ray Lewis, Polamalu, Peppers y cia...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#154
Polamalu never, que parece un hippy xD

Mystee

A Bullet le molan los Oher, Wilfork, Raji... xDDD

1 respuesta
Rubs13

Ey ey ey!! Ahora en serio, alguien se tragara los 31 minutos de Maddona en el descanso? Por que el año pasado los BEP Con fergie vale... pero MADONNA¿!!!

1 respuesta
Mystee

#157 Yo, si canta Celebration me quedo, sino me vengo al PC a comentar las 7 INT de Elisha al descanso xDDDDDDDD

2 respuestas
Rubs13

#156 Jajaja tipo Carl Winslow...

BuLLeT_AZ

#158
Tu lo que quieres es Like a Virgin...Si no te conociese. :clint:

1 respuesta
Mystee

#160 Si claro, y que haga la de Janet, no te jode xD

BuLLeT_AZ

Verle una teta a Madonna ahora mismo debe ser como ver una uva pasa xDDDDDDD

1
LoSKo

Raji FAN!

2 1 respuesta
borisuco

#163 Lo que me he podido reir con el de Mathews xD

(Y vaya jodido animal)

edit: Cómo ha ganado #1 con el edit xDDD

LoSKo

Yo lo que flipe de Mathews es que toda su familia son / han sido jugadores de la NFL, con algun HoF y todo por ahí.

De hecho, su hermano es LB de los Eagles.

xXxHarlockxX

Espero que alguno esté por aquí comentando que no quiero estar forever alone cabrones...

1 respuesta
sk_sk4t3r

#158 O los 7 TD y ver como corre la espuma por aquí xD

2 respuestas
Hardy

Ostras no había visto el anuncio de Matthews xDD

LoSKo

La tia es la de Breaking Bad no? en el anuncio tiene un empujon curioso :D

Rubs13

Empujon curioso es que le dabas hasta en la tarjeta sanitaria? (A lo mejor en Estados Unidos no se puede aplicar esta frase, pero aqui queda perfectamente bien)

El de Mattews mola un puñado, pero yo soy fan de Raji y de el Championship Belt de Rodgers... Ahora, como lo haga alguien despues de hacerle un Sack me enervo xD

Lokillo_

epic ads are epic. jajaja

igualito que el de seguros de aqui de españa de "me siento seguro..."

NosFeR_

#167 si la defensa de NE te deja meter 7 TD en una mitad no es sorprendente. ¿Pero 7 INT? Yo no vuelvo a salir del vuestuario, posición fetal y traumatizado de por vida. Ay dios... qué mal...

PeCe

¿A que hora aprox. acabará la retransmisión? Será mi primera SB...

#174 gracias! Será un lunes muy largo...

2 respuestas
NosFeR_

#173 échale que andará sobre las 4h más o menos. Puede que incluso dure un poquito más.

2 respuestas
Rubs13

#174 Depende si hay prorroga, si a Maddona le da un chungo en el escenario... si se le cae la SkyCam a Cruz en la cabeza.. Uff tantos factores!¡

borisuco

#167 No me jodas, no me jodas, no me jodas, jajajajajajja, me da algo... Casi que me quedo con la posición fetal y las 7 int (3 de Wilfork), jajajaj

Y #173 antes de las 5:30-6 no te acuestas ni de coña, yo voy a FLIPAR el lunes en el curro y luego en clase.

Pooor cierto, algunos de los anuncios del descanso, que aquí en España nos los perderemos :(

http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ads-super-bowl-xlvi-adweeks-preview-137813

Rubs13

El año pasado con Green Bay tampoco me acoste muy tarde, a eso de las 5, en cuanto el arbitro pito el final cogio apagué y me fui al sobre. Todo depende si quieres quedarte a ver la entrega de trofeos y como Wilfork con sus 3 INT coge su MVP ... Etc etc etc

1 respuesta
borisuco

#177 Wilfork puede hacer 3 intercepciones, 2 de ellas de TD (uno de 99 yardas) y 6 sacks, 2 de ellos con fumble y recuperación para los Pats, y el MVP seguiría siendo Brady xD

Dinity

Lol, los Pats han cortado a Tiquan Underwood, vaya putada que te corten a un día de jugar la superbowl, pudiendo ganar un anillo... aunque este tipo tampoco haya echo gran cosa xDD

KoKiTO

Cortarlo despues de hacerse esto:

1

Usuarios habituales