Super Bowl XLVI

B

#166 yo estaré, si pillo algún streaming..

1 respuesta
Rubs13

#181 Idem, estaremos todos en familia :)

B

Nadie hace un pronóstico loco?

Yo digo que será un partido de defensas, en plural

2 respuestas
Hardy

Pues yo digo que hoy Gronk se hace uno de esos partidos de 3 TD.

Rubs13

22-25 Pats Win.

bw_s

#183 0-2 ganan los pats por safety :D

Dinity

Hernandez marca TD de carrera, Ochocinco recibe un TD de más de 50 yardas de pase, Gronk sufre sobredosis de toda la mierda que le han metido xa que no sufra dolor hoy.

#183 Me he estado riendo un buen rato en twitter con tu comentario sobre Madonna y iheras xDDD

2 respuestas
_

Estoy hype hoy... VAMOS !!

barbate

#187 y despues de todo eso va Cruz y la caga en un pase a 5 metros y luego te coge un Hail Mary en el ultimo segundo... pero lo anulan porque Gronko se esta muriendo.

xXxHarlockxX

No queda nada chavales!!!!!!!! Además ya he pensado que le van a dar por culo a las clases y mañana no voy así que GL.

sk_sk4t3r

Estoy muy nervioso xDD

mTh

Viva, viva, los suizos me la echan en la tele!!!!!!.

XDDD.

1 respuesta
Mystee

#192 Más tranquilo, que a las 18:00 tenemos cosas pendientes :cool:

borisuco

Bueno chavales, ¡Game Day! Si consigo que me dejen un portatil en casa de los colegas donde voy a verla quizá puedo comentar algo.

Go Pats!!

Btw, sabéis donde puedo apostar a TD de Gronk/Victoria Patriots/2.5 TD de Brady?

(Por ejemplo)

Mystee

:palm: :palm:

1 respuesta
Rubs13

#195 QUE QUEEEEEEEEEEE?!!!! Ese era Brady?! Ese tio esta ahora con la Bundschen?! xDD

-piroS-

Sera posible verlo con algun podcast? o estara todo uberpetado

lo que deciais de nfl.com lo veo complicado, a la derecha pone live streaming http://www.nfl.com/

pero cuando le das no aparece mas que precios de gamepass etc para comprarla -.-

1 respuesta
LoSKo

#197 no lo retransmite la web de la nfl, si no la nbc http://snfallaccess.nbcsports.com/

1 respuesta
-piroS-

#198 muuuchas gracias, espero que se vea decentemente :D

B

#187 Es que lo de Maddona tiene delito, 53 tacos ya no me jodas. Es la Ana Obregon de EEUU

sagem9

a k hora empieza la superbowl? a las 00:00?

1 respuesta
Rubs13

#201 Sip, a las 18:00 si estas en las Américas. :)

Danico

Cuanto suele durar un partido?

2 respuestas
Rubs13

#203 Depende, este es EL partido asique hasta las 4:30-5:00 no te vas al sobre ni de coña. El resto de partidos, pues mas o menos 3 horitas o 4, depende de los partidos, de si hay prorroga..

B

Doble pronostico :

-Ganan Pats claramente y sin apuros
-Ganas Giants muy ajustado.

Por cierto, se podria poner un streaming en el hilo en live como ya se ha hecho otra vez con otros acontecimientos? Asi no hay necesidad de cambiar de pestañas (pregunto)

#203 Si empieza a las 00:00, y con la actuación del descanso, yo diría que acabara sobre las 4:30-5:00

#206 La mayoria aqui ira con Pats, sk_sk4t3r y yo con Giants, no se si alguno mas.
Yo mas que nada, es porque me han dado una pasta en apuestas este año, y me gustan mas que los patriots pero aun no tengo un equipo predilecto.

PalesTina

Con quien vamos en este partido?

2 respuestas
Ux1o

Yo andaré por aquí sólo para darle por el orto a Mystee xDDD

go Patriots!

Danico

Joder 4/5 horas de partido tal vez me anime y lo vea :)

thx

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con Giants ofc.

LoSKo

Yo voy con los Giants, los 2 equipos me la pelan pero al menos que gane un NFC.

Usuarios habituales