Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Fdkn

Anda, el que habia dejado MV para siempre

se_ale

#3136 lo que tú digas, pero como paso de seguir discutiendo y ninguno de los dos aceptaremos la postura del otro... lo dejamos aquí, si quieres te lo tomas como que has ganado, no me importa ni me pienso picar ni contigo ni con nadie xDD es fútbol y no se me va la vida en ello, pero recuerda una cosa... este año habéis ganado lo mismo que nosotros en el anterior... la copa del rey xDDD

L

ADN Pepe
Si le mete la roja no me imagino los merengues de mediavida por lo menos le piden paredon al arbitro.

3
ZeroX_r00lz

Dios que feo Inda en Futboleros sin barba (más de lo habitual xDDDD)

powned

#3138, deja de copiar y pegar un post ya hecho
gracias
visca los catalufos que no se empanan

-Orb-

Resumen del foro:

Barcelonistas contentos porque se han librado de una buena y con el arbitro haciendo de las suyas a su favor como siempre.

Madridistas contentos por la actuación de su equipo de la vapuleada que se ha visto en el campo al tetracampeon del mundo y de todos los tiempos.

Ahí os dejo el spoiler, venga suerte.

2 2 respuestas
mezod

resumen del foro que te sale del forro.

2
bleed11

El arbitro ha estado bastante igualado, un penalty no pitado para cada equipo, faltitas que no son a favor del Barça, amarillas muuuy claras perdonadas al Madrid y un fuera de juego que le pitan al Madrid que no es y quedaba Ozil solo por la banda con mucho espacio.

B

AHAHHA dios estais picadisimos ME GUSTA Me gusta empieza bien la temporada Omaigad si no ganais nada puede ser brutalisimo JOJOJOJO

mezod

para comprobar el potencial del real madrid propongo salir con el 11 con el que jugamos en copa catalunya xD

1
YokeseS

#3156 Por favor no hagas mas el ridiculo. ahora que el siguiente toca en el camp nou y vais a llorar como niños.

InTe

Pero lo de los baños, los 80% de posesion, los 2323 tiros a puerta, etc etc no deciamos que no valia de nada si luego te empatan o pierdes los partidos?, 2-2 y gracias, ahora os toca venir al Camp Nou a jugar contra nuestro 11 titular, aunke weno, visto lo visto con suplentes tmb os podemos sacar un empate y ganaros el primer titulo

vappatixihm

#3156 Yo voy a hacer un analisis más subjetivo:

Barcelonistas contentos por empatar jugando fatal

Madrilistas rabiados por no obtener el resultado más ''justo'' y quejarse del arbitro sin razón para tener algo a que agarrarse

vicka

Casillas criticando la defensa y tirandoles toda la culpa del gol.

Capitan ejemplar

1 respuesta
L

Luego se quejan de que juegan con 10 xd

X

#3164 Este si que ha cambiado bastante desde la llegada del tío Mou, que bien le ha lavado la cabeza

1
SupermaN_CK

2 2 respuestas
X

#3167 Muy bien, y? hablemos de las interrupciones, faltas como las queráis llamar del madrid en todo el partido

borchhhhh

#3167
Eso pasa por gastar los goles contra los Chinos de turno,xD

3
1 comentario moderado
B

Y por cierto vaya dos peinados de Callejon y Concetrado, uno parece una escombra y el otro un gayer atrapado en los 80.

6
M

106 paginas para in torneo de mierda eh

1
eDuAr

Es que es ilógico hablar del arbitro hagamos un nuevo partido:

El partido quedo 2-2

Penalti a Cristiano 3-2

Penalti a Pedro 3-3

No vi mas penaltis,NO el de Abidal no es penalti es involuntaria total,si pasa en el área contraria y pitan penalti,ya te puedo decir yo lo que dirían algunos.

Posible expulsión de Pepe o Khedira,el que mas guste.

Que culpa tendrá el Barça de que Casillas no haya llegado al balón en el disparo de Villa y que un tipo de 1,67 se le vaya a Pepe.

Gaseosus

Callejón que gran fichaje, es perfecto para el R.Madrid, con el poco tiempo que lleva en el club merengón ha dejado clara su actitud de perfecto gilipollas que se cree ya un galáctico cuando no es más que un nuevo Canales x'DDDDD perfecto

EDIT:

Karanka y Mou son los amos, son la viva imagen de todo el madridismo x'DDDDDDD

1
borchhhhh

Lo mejor de todo es que yo pienso que los aficionados que ven estos derbys desde una perspectiva imparcial ya se van cansando de las excusas de Mourinho partido si partido también.

1 respuesta
Woh

Hombre no se puede juzgar a Callejon por este partido. Quien sabe, igual el resto de temporada lo haga de 10.

Joey

La que liáis por un puto partido de pretemporada xD De verdad alguien cree que este partido va a tener que ver algo con el "R Madrid - FC Barcelona" de la liga ??

1 respuesta
eDuAr

El pelo de Callejon estaba más alto que el césped.

1
sarvadohh

Este partido ha sido mejor que los otros cuatro clásicos juntos.

#3175 Por mi parte que se queje de una jugada clara o al final del partido no me mlesta, pero es muy cansino que se queje en cada falta y que las camaras en cada falta le enfoquen.

klawi

Pues ha sido mas interesante que los 4 clasicos de abril

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales