Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

#3898 Parece que omites la presion que viene desde los panfletos de Barcelona para expulsar a todo jugador que roce a sus jugadores.

SOS Platini. Que "gran" articulo

1 respuesta
Fdkn

#3899 Eres una aguja en un pajar. Tienes mi dies

L

#3897 Como siempre mirando el pasado no se acuerda de sanchis,hierro,puskas,juanito.
Yo gracias a dios miro el presente y en el esta Pepe el carnicero

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3903 todos idolos del Madridismo. Y orgullosos de ellos.

Fdkn

Sanchis, Hierro, Puskas, Juanito... ¿que hace Puskas ahi? xDD

voodoostock

es tan obvia la "manipulación" de la prensa mesetaria, sobre los árbitros, que si robos, teatro, como la que hace su homónima catalana, demonizando al madrid, antifútbol, etc. Me hace gracia, leer como os tienen sorbido el seso, cuando dia si dia también repiten lo mismo que sus panfletos, y lo digo por ambos.

lxn_

#3901 Si por rozar te refieres a estar a punto de destrozar una rótula sí, lo omití.

infrico

Solo puedo decir que estoy satisfecho del juego que hizo el Madrid
Creo que el Madrid se merecio mas que el 2-2

borchhhhh

Enciendes la tele y todo el rato hablando de la actuación arbitral en el clásico.Y todo porque el resultado no deja satisfecha a la central lechera.

Luego ganan la copa del rey y ni pío.

GrimMcSlam

Y por qué se debería hablar de los árbitros dp de la Copa del Rey?? Se equivocó en algo?

2 respuestas
borchhhhh

#3910
Es que esa es la diferencia , que el Barça supo encajar el resultado y no se andó con las tonterías con las que estais los madridistas desde que ha llegado Mou.

1 respuesta
weeheee

Que el Barcelona supo encajar el resultado??

Aun se tendra que sacar las palabras de Xavi y su ''contrataque'' ademas de su ''el publico no quiere ver eso'' ??

1 respuesta
borchhhhh

#3912
Siempre hay alguien que se sale de tono pero no montaron la que monta el Madrid cada vez que no le gusta el resultado.

Es imposible que con Mourinho en el banquillo no hayan quejas cada vez que se de un resultado desfavorable para el Madrid porque es un llorón y porque su estrategia es meter presion a los colegiados para poder poner el listón de las amarillas y rojas muy alto que es lo que conviene.

PD: Y aquel día muchos culés dimos la enhorabuena y admitimos que el Madrid en muchas fases del partido habia jugado muy bién , al igual que el último dia.

1 respuesta
0n1x

#3913 Al menos Mou lo dice a la cara. Pep criticó el acierto del árbitro, lo nunca visto.

GrimMcSlam

Pero es q en la eliminatoria de la Champions SÍ hubo jugadas polémicas y en la final de la Copa del Rey no.

1 respuesta
borchhhhh

#3915
No hubo jugadas polémicas porque ganasteis pero disteis palos para dar y regalar y el Barça no se escudó en eso ni hizo campaña.

2 1 respuesta
puZle

En la web del as, teneis un video de messi kon arkadas en la primera parte...

1 respuesta
J

#3911 Eso es porque el madrid gano la copa del rey limpiamente y el arbitro no influyo cosa que si hizo en la eliminatoria de champions tanto con el real madrid como con el arsenal,dew

#3917 Mitica fatiga de esfuerzo fisico y eso que le habian llevado un preparador fisico en sus vacaciones, jugo la copa america y venia motivado antes del clasico segun as....total para que le regalen un gol y llamen a un pase normal con genialidad afortunada de villa "asistencia".. vamos esque esas grandes "asistencias" no las da ni ozil en su mejor forma.....-.-!
Por cierto no se donde ven ahi el vomito.... tiro 4 lapos al suelo....

#3922 Amén

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#3916 El Barça no sé, pero al dia siguiente pudimos leer lo del SOS Platini y demás y a Guardiola diciendo q habían perdido porque un árbitro tenía ojo de halcón... ¬¬.

Además de lo de Xavi, q dijo q habíais perdido por una contra y no recuerdo más declaraciones...

borchhhhh

Basta con analizar a Mourinho durante su carrera para darse cuenta de que lleva haciendo los mismo muchos años.

weeheee

Eso de que el Barcelona no se quejo del Madrid en la C.Rey....Yo no lo veo asi.

Xavi se puso a llorar como una nena , Guardiola critico el acierto del fuera de juego de Pedro(creo que era el) y por primera vez, se vio a Guardiola nervioso respondiendo a Mourinho de tu a tu.

2 respuestas
borchhhhh

#3922
Guardiola también comentó que el Madrid era justo ganador.

A Mourinho solo le he visto hacer eso perdiendo 5-0 .

1 respuesta
J

#3923 Eso e sporque es el unico partido que le ha ganado el barsa limpiamente el resto hay que mirarselo...

Con el inter en grupo de champions tambien dijo que fue justo vencedor el barcelona pero esque contra el chelsea en aquella semifinal y las eliminatorias contra el madrid dejan mucho desear... mou dice verdades y si le redujeron la sancion por algo seria que no se la quitaron entera porque seria como demostrarse asi mimos la uefa que no es justa y que la cago.

1 respuesta
borchhhhh

#3924
Lo dicho :

Resultado no favorable para el Madrid = lloros.

3 1 respuesta
weeheee

Mourinho se ha cansado de tirar flores hacia el Barcelona diciendo que son un equipazo , que juegan al futbol como ningun otro equipo , que Guardiola es el mejor entrenador para este equipo tal y cual.

J

Guardiola es un falso y se escuda alavando al rival el dia que empiece a perder titulos.. el dia en que haga una temporada en blanco vereis al verdadero guardiola....

yo tmb ganando todo puedo tirarle flores al rival y luego llegar ami casa mirarme al espejo y decir que soy el puto amo y que todos los demas son conos cuando nadie me oiga.

w4nx1

Mourinho no sale a hablar después de un partido en el que el árbitro no solo no le perjudicó, sino que podría haber sido mucho peor para su equipo.

Guardiola antes del partido, aún conociendo sus bajas y que iba a ser muy complicado sacar algo positivo, aseguró que quien ganara iba a ser el mejor, sin excusas.

Ahí radica la mayor diferencia entre uno y otro. Mourinho es incapaz de reconocer nada. Mourinho es como un niño pequeño con un micrófono.

MaikelNait

No me puedo creer como la vida te da donde mas te duele. Entre mi hermano y yo compramos entradas para nosotros y para nuestro padre para ir al camp nou a ver el partido de vuelta. Una de las mayores ilusiones de mi padre siempre ha sido poder ir a ver un partido del Barcelona y que mejor partido que contra el Real Madrid. Pues bien, lo acaban de ingresar en el hospital, nada grave pero que lo va a tener unos dias en cama, a 2 dias del partido...enfin

kiLLoSaMa

Vaya con el arbitro, buen robo el penalti de Valdes, que habria supuesto su expulsion y creo que no tenian mas cambios por hacer. Y buena falta se comio en la frontal del area tb. Demasiado perdonamos, en el camp nou arrasamos!

Tema cerrado

Usuarios habituales