Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Scavenger19

Lo de Pepe es de escandalo, pero a mi mas me jode cuando los jugadores se desploman sin contacto. 2 veces callejon a Iniesta, que le quita bien el balon presionandole, era contra del Real Madrid....pero Iniesta se tira y claro, es Iniesta -> Falta. Otra que recupera bien ¿Benzema? a Mascherano (ultimo defensa), se desploma y ale, falta. A mi esas cosas me desesperan completamente.

Y ojo, que el Barça no es el unico equipo que lo hace porque todos los equipos lo hacen en el futbol profesional, tambien el Real Madrid, pero es que lo del Barça es ya exagerado. Les tocas un poco o en cuanto se sienten un poco presionados que no tienen salida -> Suelo y PIIIII falta.

Si mañana el Real Madrid sale igual no creo que haya problemas en ganar. Vamos, seria ya mala suerte que se perdiesen 2 partidos consecutivos asi...

3 respuestas
w4nx1

#3991 espero que tu criterio también sirva para la jugada en la que Alexis presiona a Pepe, se la roba, Pepe le hace falta al borde del área cuando encaraba portería y le señalan falta al chileno.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero q jugar al límite ni q pollas.

En serio... vaya club de señoritas.

1 1 respuesta
vappatixihm

#3991 A mi no me parecen bien ninguna de las dos cosas, pero dentro de lo q cabe me parece peor dar patadas q simularlas, ya q en lo segundo no haces daño a nadie

Deswar

El madrid de la primera parte fué el que se comió el 5-0 y al termino de esos 45 min alguien podría recordarme como iba el marcador? Los ensayos de alineaciones se hacen ahora, todos sabemos que es pretemporada pero no os aclarais, o uno viene mejor y arrolla como se ha dicho del madrid y el otro esta arrastrandose (2 jugadores arrastrandose metieron 2 goles con 2 ocasiones).
Si podeis mirad las imagenes del gol de Messi donde está claro que apuñala por la espalda a Pepe y por eso se cae, o mirad los labios de casillas diciendo " es la segunda pelota que toca..."

1 respuesta
w4nx1

#3993 pues sí, jugar al límite. Eso significa que puede pasar como el domingo, que salga bien la jugada, o que os toque otro árbitro menos permisivo y os expulse a 3, y entonces vengáis llorando. Eso es jugar al límite, y eso es lo que hace el Real Madrid.

Club de señoritas, claro. Ahora sois todos unos machotes por defender las patadas absurdas de los 3 tontos de siempre.

7
-MakeA

#3995 También fue el Madrid que le ganó la copa al Barça

CaLaTa

Yo veía al Madrid muy favorito para esta Supercopa, pero despues de lo del domingo veo al Barça ganandola por una cosa u otra.

O porque ya se pongan las pilas (el otro dia jugamos andando y con un 11 de circunstancias, a pesar de que podría ser un 11 para ganarle al Betis, Zaragoza, etc) o por el factor suerte/inercia/Camp Nou.

El Madrid si empezó muy bien presionando la salida de balón, pero es que no estaban ni Xavi, ni Busquets ni Piqué. Y de todas formas llegó un punto en el que el Madrid se volvió loco y una buena contra de Alexis+Messi podría ser otro gol y quizá acabar eso como el 2-6.

Scavenger19

#3992 Tu o no sabes leer o no se. Ahi claramente pongo que el Real Madrid tambien lo hace.

w4nx1

Algunas jugadas del domingo. El vídeo empieza con la mano de Di María que no es amarilla, la patada de X. Alonso a Alexis en la que el primero hace teatro (OMG! uno blanco!) y le pitan falta al 2º (como en el caso con Pepe).

En 1:34 podéis ver la jugada que se inventa #3991

No están todas, pero sí alguna de las guarradas.

10 4 respuestas
Scavenger19

#4000 No se si reir o llorar con 1:34 como dices...

-MakeA

#4000 Cansas, tú y todos los demás que lleváis 2 días llorando por el árbitro (tanto de un equipo como de otro). ¿El árbitro podría haber estado más acertado? Sí. ¿Benefició a algún equipo en particular? No.

¿Ya vale no?

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

Lo mejor de todo es q una vez Iniesta está en el suelo le da una patada así por la face xd

#4003 Joder, y q seas tu q te quejes de los lloros de los demás tela, eh! xd

4 1 respuesta
w4nx1

#4002 lo que estoy haciendo es intentar demostrar a aquellos que todavía tienen el valor de quejarse del árbitro que se equivocan. Y al mismo tiempo enseñar que las pataditas están ahí.

El árbitro fue muy permisivo con la agresividad y perdonó tarjetas, pero no fue clave para el partido ni el Barcelona se ha quejado de nada. Ya tuvimos suficiente suerte con terminar 2-2.

tuput

Por supuesto que sois unos llorones, si no habéis dejado de hacerlo desde el Domingo y eso que no tenéis razón alguna para quejaros.

1 respuesta
Exxel

Qué cansinismo con los vídeos la leche xD

#4006 hay llorones por ambos lados, entre Turok y Wanxi no veas, para demostrar sus alternativas teorías..

1 2 respuestas
w4nx1

#4007 cuando enseñan lo que no quieres ver o aceptar sí que cansan, sí.

#4004 no vale la pena discutir con el alumno aventajado de Mourinho.

TuR0K_Vva

#4007 me siento ofendido con dicha comparación.

El barça se escapo de suerte, el partido olia a goleada historica, pero no pudo ser. El árbitro hizo lo suyo, claro, no viendo 2 penaltys clarisimos, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4000 En ese video de la tarjeta amarilla perdonada a Di María, aparece la tarjeta amarilla perdonada a Alexis por hacer lo mismo?.

1 respuesta
CapE_

Sinceramente viendo la que se está montando tras un primer partido, en pretemporada, con los equipos sin estar en su plenitud ni jugarse algo importante, miedo me da lo que pueda venir en unos meses...

S

Se hacen los videos para demostrar que las pamplinadas que vienen a soltar los Ronceturoks y la caverna mediatica despues de cualquier clásico no son nada mas que los efectos de la lobotomización que Mourinho os ha provocado.

Los del Barça no nos quejamos de nada, simplemente resulta gracioso ver como llorais siempre despues de cada partido con la misma cantinela sin tener razón.

tuput

Hostia, ya son 2 penaltys clarísimos. Mañana serán 3, con expulsión en alguno de ellos y el gol de Villa es falta a Ramos por hacerle el h9rr9r

CaLaTa

Goleada histórica.

Lol wut.

Exxel

Lo siento si os ofendéis pero es que lleváis las cosas un poco demasiado lejos. No se puede discutir con normalidad sino que solo se lee a gente provocada contestar.

A mí no me pareció un partido espectacular ni por los árbitros ni por la violencia. Es por toda la mierda que se trae de los partidos de la temporada pasada, el intentar reflejarla en este.. No fue para tanto en ninguno de los dos casos.

vappatixihm

#4009 Comprendo q estés rabiado porque el Madrid mereció ganar, yo si fuera al revés estaría cabreadísimo ya q el resultado es muy injusto, pero para ello no hace faltas q te inventes tus propias conspiraciones para tener a una razón a la que agarrarte q ni los madrilistas te hacen caso coñe

w4nx1

Claro que son 2 clarísimos. El de Valdés y el de Marcelo. Ahí turok tiene toda la razón.

#4010 de hecho a Alexis le sacaron amarilla por una mano más dudosa y con menos influencia. Si es que no hay por donde salir.

Y seguiré sacando pruebas mientras queden merengues con el atrevimiento de quejarse del árbitro. Llamadme llorón o lo que queráis, pero lo único que hago es quitar la razón a los llourones.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Repito, videos como esos se pueden montar despues de cada partido para hacer mártires a unos y villanos a otros.

Vuestra inteligencia es la unica que hace que no os tragueis semejantes manipulaciones.


Los del Barça no nos quejamos de nada,

20 videos despues... estás que si.

Hexar

Soy madridista pero estoy hasta los cojones de las discusiones absurdas del " y tu más " que se montan desde hace unos cuantos clásicos con respecto al árbitro. Que ganas de que pase la supercopa ya.

Exxel

De hecho, el atontao de Relaño escribe hoy un buen artículo para variar sobre el tema:

La buena noticia para el Madrid fue que su equipo salió de una forma muy distinta a la de las dos recientes visitas del Barça en el Bernabéu: ya saben, hierba alta, equipo plantado atrás, ninguna preocupación por jugar, mucha por no dejar jugar al Barça. El domingo fue otra cosa: césped corto y regado, jugadores de clase, disposición atrevida, presión arriba, buenas combinaciones. Era 'menos' Barça, puede, pero era el Barça. El partido tuvo rumbo de victoria contundente del Madrid y no fue así por esas travesuras que hace el fútbol y por dos aciertos imponentes de dos atacantes sensacionales.

La mala noticia fue la obsesión por el árbitro que se coció a partir de cierto momento, y que se trasladó, tomando carácter de cosa oficial del club, a la conferencia de prensa posterior. Yo tuve la honesta impresión de que en la Champions los árbitros influyeron decisivamente y así lo expuse. En la exagerada expulsión de Pepe en la ida, en el desvergonzado tono de De Bleeckere en la vuelta. Pero el arbitraje de este Clásico no ha tenido ese tono. Teixeira estuvo mal, extremadamente cobarde en las tarjetas y en las áreas, pero no tuvo un sesgo ni, a mi juicio, produjo un verdadero efecto en el resultado.

Hubo penalti de Valdés a Cristiano, pero también de Marcelo a Pedro. La mano de Abidal es un rebote. Y del abstencionismo extremo con las tarjetas se beneficiaron Khedira, Pepe y Marcelo. Han llovido años de villarato, pero el madridismo no puede meterse bajo ese paraguas tras de cada contratiempo. Del empate tuvieron la culpa Villa y Messi, que sacaron sendos goles de la nada. El Madrid no debería meterse en el traje de víctima permanente, enlazando agravios reales con otros imaginados. En eso estuvo el Barça muchos años y es estéril. Yo prefiero quedarme con el buen juego.

No hace falta señalar que si hubiera habido un penalti de más sin conceder al Madrid aludiría al Villarato y a su padre, y no se quedaría solo en decir que eso pasa en Europa, pero bueno.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales