Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

InTe

Minuto 2.52, a mi me parece una ocasion de peligro, con rotura de marcelo incluida, pero claro, para vosotros si no esta dentro de la red no es peligro xd

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4587 correcto, y los 99 goles q lleva en 2 temporadas los ha marcado todos en 1 partido.

Estamos ante el mejor jugador en un partido de la historia? Podrá soportarlo messi? :clint:

sagem9

como salga alexis y marque un gol me voy a reir de todos los que lo estan criticando hasta romperme las costillas

1 respuesta
B

#4588 Quien a dicho Alexis? Iva como un pollo sin cabeza, mira el partido si no, pero como ese todos los que a jugado vs Barcelona

tuput

Voy tirando pal salón, venga, que gane el mejor o en su defecto el Barça.

GrimMcSlam

Pero me podéis decir q jugada de peligro hizo??

Decidme por qué se merece tantos elogios?? Hizo algo q me perdí o qué??

Si salió Pedrito y el Barça creó más peligro en 10 minutos q Alexis en el resto del tiempo.

BuLLeT_AZ

#4591
Bien, el caballero expone argumentos. Esa es una de las 2-3 veces que se fue de Marcelo, como bien apoyó algún culé aparte de los madridistas. Sigamos exponiendo jugadas.

TuR0K_Vva

#4593 menuda tonteria. Si hoy juega bien se dice, pero eso no quita que el otro dia ofensivamente diera lástima

SupermaN_CK

Estamos discutiendo si un jugador TAAAAAAAAAN BUENO como Alexis se fue de Marcelo una vez en 90 minutos? Dioss, se fue una vez, paren las rotativas, es el mejor del mundo!

weeheee

Sin Marcelo? No lo logro entender mucho la verdad.

D

Pero gente, es lógico que Alexis no hiciera absolutamente nada, era su debut contra el realmadrid y en el bernabeu.. que esperabais de Alexis..

D

A Cesc se le cae la baba entrenando con el farsa xD

1 comentario moderado
PruDeN

A Cesc si que se le nota eso que dicen los nuevos fichajes de "soy del xxxx desde pequeñito"

1
MaTrIx

#4603 retrasado ahora, cuando el madrid y vosotros lo queriais era dios.

2 respuestas
klawi

Dios es Florentino Perez, no ese tal Francesc xDD.

NTC-________

A Cesc despues de como lleva borrandose/regalando el partido 2 años al Barsa en su cruce en Champions ya pueden mimarlo bien.

I

#4605 intentalo con otro, yo me defeco en Cesc desde hace bastante tiempo

SupermaN_CK

#4605 Y qué tiene que ver tener cara de retard con ser dios?

Messi la tiene y para mi que soy del madrid es dios.

1
Andy

vaya sornisa forzada Cesc. Parece q le han obligado a estar sonriente durante todo el rondito

JamesDuke

#4603 retrasado?? a mi me parecen gente muy despierta

xDDD

BuLLeT_AZ

ole esa rubia!

K3ldon

Si estos son retrasados, Pepe y Ramos que son?

W

Supongo que se meterán con Alexis porque tienen envidia de un equipo que ha fichado a 2 jugadores TOP mundiales, mientras ellos han fichado a 4 medianías y a 1 buenillo que ya está lesionándose. Sin ánimo de trolleo.

2 respuestas
weeheee

Los aspersores funcionaran correctamente no?

Por si las moscas y eso.

klawi

Me recuerda a una pelicula. Dos tont...

I

Ramos al lado de estos 2 es premio Nobel

BuLLeT_AZ

#4614
¿La temporada pasada de Cesc es de crack mundial? Joder, Kaká entonces MVP del año.

JamesDuke

y alexis por una temporada buena es top :S igual que javi moreno xDDD

SupermaN_CK

#4614

Tema cerrado

Usuarios habituales