Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Woh

Bueno, empieza la segunda parte.

Suerte para ambos equipos.

Link34

Tira el brazo hacia atras por el tiro eh? El único con intención de algo es Iniesta con el empujón por la espalda

weeheee

El resultado justo seria un empate , al menos en este partido. Ya que todo esta MUY igualado por parte de los 2.

Pero vamos, que tampoco pretendo cambiarle la idea a un/varios troll/s.

p4l3rm0

Suerterato. Las estrellas se han conjurado contra el Madrid, ya que merece ganar. Muy posiblemente Pepe el brujo este detrás de ello xDD

El mejor SIEMPRE merece ganar.

B

#5537 El resultado justo seria 29 goles de cr9 quitando a Alves y mascherano que le quitan el balon, y encima con desventaja del arbitro, ya que el barça lo tiene comprado desde la temporada 2004.

GrimMcSlam

Claor, es q Pepe tiene ojos en la cara y sabía perfectamente q Iniesta estaba detrás.

Se ha reflejao su careto en los oros de CR ¬¬

CoDe_WaR

Bueno, la eliminatoria sigue MUUUUUUUUUY abierta a mi pesar (me gusta sufrir lo justo)
Los 2 equipos son capaces de generar goles de la nada. Si el Madrid marca, tendra el factor empate a su favor.
Veamos el ultimo acto de esta supercopa :)

PD: terminaran con 11 jugadores?

Maikel92

Khedira fuera por Marcelo vaya xD

IviTo94

#5546 xq messi se la llevo con la mano en el primer "control"

PruDeN

Força Barça ! Suerte y a por ellos !

iPoded

Lo que hay que hacer es jugar como en la primera parte de la ida, que hubo juego limpio salvo 2 jugadas mal contadas hombre... detalles como ese de iniesta no ayudan a nada al espectaculo y estos 2 partidos me están gustando mucho sobre todo por el espectaculo que estan dando ambos y no los monologos del año pasao.

1 respuesta
Enfant

en serio lo del teatro de iniesta? el codazo EXISTE osea que le tiene que doler. otra cosa es la intencionalidad de pepe que para mi NO HAY.

HAY CODAZO, NO HAY TEATRO, NO HAY INTENCIÓN. NO ES FALTA.

1
Ux1o

Marcelo por Khedira.

Sirius_spa

Marcelo por Khedira?

aleixx

força barça!!!!
a ver la segunda parte :)

pkjn

1 2 respuestas
A

força barça!!!!

f4sticio

A ver si mete uno el madrid y a la prórroga, que está el partido bonito.

Aunque vamos a perder, lo tengo clarísimo, el barsa lo merece

p0rp0c0, suerte de cojones en serio.

Comentar a los que dicen que el barsa merece ir ganando que entonces este año van a ver perder partidos injustamente a porrón. Porque esta final en condiciones normales la palmaban clarisísimamente

PalesTina

Y saca a Khedira, sera por la amarilla porque estaba siendo el mejor del Madrid

1 respuesta
er_vick

#5561 joder si le dan un golpe en la cara haber si encima va a tener que ir a decirle a pepe si tiene bien el codo

angelorz

Yo pienso que el codazo ha sido sin querer, pero dice mucho que no se haya ni dado la vuelta a ver a quién había golpeado.

Puede ser también lo de Paco: sabía que Andrés estaba detrás y soltó el brazo.

Especular con esto es de locos. No sabemos lo que pasó por la cabeza de Pepe el Tarado.

Marcelo por Khedira, sí.

angelorz

#5566 quiero ser Laporta :( :( :(

Maikel92

#5569 Han dicho que tenía molestias en los abductores

sarvadohh

#5566 La nueva adquisición del tito Joan?

Pon más fotos hombre xD

Ux1o

Pues yo creo que Pepe sí da el manotazo a propósito. No entraré en el juego de las agresiones y de que Pepe es un asesino pero el movimiento que hace con el brazo al final no es por inercia.

deak0n

y yo! xD

Cretu

Mira que majo Pique. Tira al suelo a Benzema y levanta las manos diciendo "yo no he sido, se ha caido solo"... tendra cojones el tio.

1 respuesta
Alatriste

que bien despeja SR xD

GrimMcSlam

Puto Laporta... q cabrón xD

PalesTina

Ramos es un defensa extra del Barça xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales