Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

JosE_Arcadio

salvando distancias, pq la copa del rey es un título importante, es parecido a lo de la copa del rey, al ser un clásico se revalorizó bastante, no es lo mismo que perderla o ganarla ante el valencia

B

Pues la supercopa contra el Valencia fue la ostia xD.

Ya veremos que alineaciones se sacan, pero vamos, si se fuerza la maquina es por que es un clasico.

B

Si quedan 1-1 y 1-0 me llevo una camiseta oficial del barça. Recemos pues

GrimMcSlam

2-6 y 5-0 para no perder la costumbre.

8
MaikelNait

Alguna idea original para una pancarta que me de posibilidades de salir en deportes cuatro ? xD

I

Lamida de culo a los Manolos

BrUn

Poned la porra interactiva esa!!! XD

Es cierto que la supercopa no es un título importante, encima en agosto, cuando los equipos en muchas ocasiones no disponen de todos sus efectivos por compromisos con sus selecciones, pero no deja de ser un Barça - Madrid, y habrá tensión, y seria muy bonito quitarle otro trofeo al Madrid :D

jocker8

Pues a mi no me gusta perder ni a las xapas, al menos si gana el RM espero que Pep le de 90 mnutos a Thiago.

Scavenger19

ahora que lo pienso, ganar este trofeo de verano no solo seria ganarselo al barça, sino que seria tambien levantar el trofeo y celebrarlo en el camp nou xD

Fdkn

Aspersores time?

B

Yo he metido 5€ a que al RMadrid le expulsan algún jugador, y otros 5€ a que la copa la gana el RMadrid. Así acierto seguro.

6
GrimMcSlam

xdddd

g0yu

espero q gane el barça, pero no estaria nada mal q ganase el madrid, empezasen con sus "fin de ciclo", "la decima" , o "cagometro" y q luego lleguen los manotazos humilladores en la cara

LiuM

Prefiero que la gane el Barça, que la copa es muy bonita para acabar rota.

8
Zero_G

para mi este titulo deja de ser basurilla cuando se juega entre los dos mejores ekipos del mundo

g0yu

el manchester juega la supercopa?

2
Dr_CrAzZY

#1 +1 que va a verlo en directo! xD

for1z

Si gana el Real Madrid, ya llevo 2 semanas escuchando excusas, raro sería que no se busquen las mismas que en la copa del Rey.

Eso sí espero que no nos expulsen jugadores por la cara y nos anulen goles injustamente.

w4nx1

Excusas no se, la realidad es que el Madrid parte con mucha ventaja en base a lo visto esta pretemporada y a bajas/estado de forma de los jugadores.

Fdkn

Claro hombre, no hay nada como partir desde una ficticia posicion de inferioridad para tener excusa si se pierde o narrarlo como una gesta si se gana.

Me remito a #11 pues.

1 respuesta
LiuM

Dejando a un lado la opinión que os merece la categoría del trofeo, es innegable que el Madrid llegará con mejor preparación en pretemporada por la simple razon de que el 11 titular del Barça aun no ha jugado ni un entrenamiento juntos.

De todos modos no es una excusa, si no una planificación diferente. Guardiola sabrá lo que hace y seguro que agradeceremos en temporada este descanso necesario.

En las citas importantes siempre dan buen nivel y jugar contra el Madrid lo es aun siendo un amistoso.

A ver si Mou nos sorprende o despliega el mismo esquema de finales del año pasado.

GaRoU

#50, y lo contrario no pasará, no?

Si gana el Madrid, canguelo, fin de ciclo, triplete

Si pierde el Madrid, robo, villarato, etc

3
w4nx1

Pero es que puedes decir lo que quieras.

Eso no es una excusa, es una realidad.

Luego habrá quien lo use como posible excusa y quien no lo utilice. Pero no deja de ser algo verdadero y demostrable.

Edit: vale, lo que intentas es, sabiendo que el Madrid parte con ventaja, crear una sensación de falsa igualdad para dar más merito al posible triunfo. Otra vez será.

1 respuesta
Fdkn

#53 Pero que ventaja. ¿Que el barça b encaje 4 goles le da ventaja al Madrid?

Cuando vea a que nivel esta el barça igual te doy la razón. Ahora mismo nadie sabe si cuando salgan al campo, y más contra el Madrid, van a estar como motos o no.

MaikelNait

Jugarle un titulo al Madrid es la suficiente motivación como para que gente como Messi que aun no se ha entrenado, se dejen la piel en el campo.

for1z

Motivación, que ganas de que llegue el dia y empezar a recuperar el trono :)

1 respuesta
PeTu

Vamos a ver, yo no creo que los 4 goles que le metieron al Barcelona sean excusa. Pero que los titulares del Madrid vienen mas rodados que los del Barcelona es una realidad, pero vamos yo creo que va a estar igualado.

Y espero que Messi no se ponga a jugar con 3 entrenamientos, que no estamos para sustos xD

PruDeN

Estaré en el Bernabéu, aunque lo veo negro negrísimo ... No porque de miedo el Madrid goleando a 4 colegas chinos, sino porque medio barça titular solo llevará 1 semana de preparación cuando llegue el partido.

KieL20

Se sabe por que canal lo daran? (supongo que por tv1 xd es para asegurarme)

1mP

Mierda nada edito me ekivoke.

Tema cerrado

Usuarios habituales