Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

ekelon

No entiendo el odio a Casillas, estaba lejos para ver la entrada, y sabiendo que sois unos piscinas -alves, busquets, etc- pues se ha pensado que no le habia tocado -y encima con el calenton-, pero de ahi a llamarle de todo y decir que le han lavado el cerebro, en fin sin comentarios

2 2 respuestas
B

#7395 Quiero ver en que contexto se refiere Casillas, porque si lo dice por lo de Marcelo, es una cagada. Pero es que ha sido asi TODA la Segunda parte: de autentica vergüenza.

En fin, que asco

2
duendeRX

#7376 mmmm no, esa es la imagen que dio Busquets en un partido contra el Inter, el cual fue muy oportunista por su parte. Soy del Inter, y me dio muchisimo asco. Pero el barcelona lo pago caro y perdio la eliminatoria.

Esta es la imagen que da el Barcelona:

B

Inda no es un troll? Pero si ese es peor que Roncero Xd.

NeV3rKilL

#7411 La cosa es que no has de discutir todo de todo. Eso es fairplay. Si el rival se tira ya le dirá el árbitro que se levante no has de hacerlo tu.

PruDeN

Que ha dicho Indacencio?

B

#7405 Sí, y aún así se han replegado un poco, retrasando los saques y perdiendo la prisa. Buscaban la prórroga, y normal, perder tiempo es parte del fútbol, por desgracia.

-Raptor

Me está dando vergüenza que Mourinho sea nuestro entrenador. Vaya imagen nos está dejando... todo culpa suya, me juego dinero.

yquetalestas

para k lama ponga a parir a casillas , estan hasta los cojones ya de mourinho xd

DeGeEme

Empiezo a pensar que Mou se comporta así para que al final sólo se hable de el...

Jikme

el dedo en el ojo se lo mete por accidente, el va con las pinzas a pillarle la mejilla o la oreja, pero el pito ese al notar el contacto se menea y le acaba metiendo el dedo en el ojo.
Si os fijais en el gesto de Mou no va con el dedo, va con la pinza

1 respuesta
Kiles

Se dan la mano el Inda y el Roncero sí xD

hamai

Bien jugado Barcelona, además que me ha molado un montón la tangana del final xDD

Petterrr

Es que Inda realmente piensa que es verdad lo que dice

Roncero al menos ni se lo cree

Alatriste

Lafy

punto pelota onfire!

B

Porcierto me ha sorprendido lo de Kaka. Todos los Madridistas cuando ha salidio nos hemos echado las manos a la cabeza xDD.

Eleghor

Joder, las tanganas se pasan.

PD: Marcelo es un cerdo y Pepe no tenía que haber acabado el partido.

ekelon

#7421 POR FIN alguien que no esta cegado por el odio a mou.

1 respuesta
w4nx1

¿Tendréis valor?

Los madridistas estáis quedando a la altura de vuestro equipo y de vuestro entrenador, por los suelos.

No podéis quejaros de teatreros. No podéis quejaros cuando vuestros jugadores van al choque con los puños/codos/brazos por delante. Cuando dan patadas sin balón. Cuando agreden. Cuando entran sin mirar al balón.

No tenéis vergüenza. Habéis perdido el norte completamente. Como vuestro club, que no deja de hacer el ridículo frente al mundo del fútbol.

4 1 respuesta
ISAILOVIC

#7411 Es que si no has visto la jugada coges, te callas y esperas a rajar despues de ver la repeticion, pero intenta no quedar como un inutil delante de toda España

bLero

Yo creo que hemos perdido por esto, sinceramente...

avellus

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

DaVNiz

Quien es el tio que esta todo serious?

xXxHarlockxX

#6005 Y que tendrá que ver lo que hizo en el partido anterior? Hablo de este partido, troll.

lxn_

Algunos fieles al régimen empiezan a perder la fé, mala señal para los culers.

ArteeMa

#7397 Yo no lloro, me estoy defendiendo de las tonterias que deciis, pero vamos tampoco me voy a esmerar mucho, los barcelonistas que dicen esas cosas tampoco esque tengais un nivel de inteligencia muy alto jajajaja

#7386 no veo telemadrid, eso esta sacado del google, veo que no eres muy listo jajaja

NeV3rKilL

La pregunta es, què coño pintaba ahí mourinho? Si quería hacer algo debería haber estado separando a sus jugadores y no dando caña.

inter

#7429 Madre mía, que iba a pellizcarle la mejilla, entonces es mucho menos grave hombre...

Gu3v4r4

rueda de prensa de pep goes

Tema cerrado

Usuarios habituales