Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

Si, Guardiola te lo pones a medio dia como los documentales de la 2 y te quedas sopa. Da gusto oirlo xD.

Pero si dice lo msimo siempre ocño xD.

kaStyg

#7642 creo que te olvidas de un tal Angel.. con el numero 22 creo 8-)

Woh

#7642 una cosa es deporte de contacto y otra que Pepe vaya /rage on a por el jugador en vez del balon.

1 respuesta
Lond

Guardiola como siempre todo un señor, un ejemplo.

vincen

Os dejo el Video en HD recien subido :D

Petterrr

#7642 con la diferencia es que los del Real Madrid no se tiran al suelo como si los hubieran matado

1 respuesta
Woh

Por cierto, eso de que no se tiran los del Madrid...

hola me llamo Di Maria y, aunque no siempre, tambien tengo como nombre Cristiano Ronaldo.

PLeaSuReMaN

Hostias el negro machaca del Madrid como salta despues de lo de Vilanova jajaja

PeTu

Pues Vilanova le devuelve una galleta a Mou, que acaba de salir en TVE

B

#7649 , me parece el peor y mas subnormal periodista de este pais.

pNg

#7639 jajajaja en fin.

1 respuesta
Gu3v4r4

#7649 ese es un terrorista de las ondas, no se como sigue pudiendo escribir en periodicos con la cantidad de bilis madridista que suelta

B

Anda que el Pinto, que parece buen chaval y siempre que hay una es el primero a salir a repartir, vaya tle.a

Link34

Oh si un gustazo que en una rueda de prensa nunca diga nada

1 respuesta
sarvadohh

#7649 Madre mía :palm: :palm:

Asi va el periodismo deportivo en españa, con elementos así.

iPoded

#7643
Buscate mis comentarios y dime donde digo que la supercopa e sun titulo menor. Si lo encuentras me lo mandas por MP con la hora y el numero, pero te digo ya de antemano que no lo vas a encontrar, listillo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Piqué: "El Madrid está pasando el límite, hay que frenar esto. Ya son muchas veces que ocurre lo mismo, Mourinho está destrozando el fútbol español"

1 respuesta
p4l3rm0

#7649 xDDDDDDDDD

De la caverna de ordeñadores, no les puedes pedir mas.

A

Que orgullo tengo por tener un señor entrenador y no como otros metiendo el otro metiendo dedos en ojos ajenos.

Esto si que es señorio por si alguno no lo sabe

ekeix

#7635 dirás de la selección, de lo que viene siendo España es Alves

1 respuesta
Exxel

Ea, felicidades a los culés, paso de entrar en la más que probable discusión-bucle sobre la violencia en el fúrgol.

NeV3rKilL

Defender la actitud lamentable y sucia del Madrid contraatacando con que los jugadores se tiran es ser muy simple y agarrarse a un clavo ardiendo antes que reconocer la realidad.

B

Que grande el collejon de Pito a Mou xDD

sarvadohh

Pinto deberia tener una camara para él solo, tiene un imán para las tanganas

B

ahora todos en argentina estarán pensando "siempre la misma mierda!"

B

Pique que se deje la boquita donde se la deberia dejar Pique, y que deje de tocar las pelotas. Que cuando se gana se peude hablar mucho de señorio y pollas con las espaldas cubiertas, pero no engañan a nadie.

1 respuesta
PalesTina

http://www.ustream.tv/channel/freddy49moto

Inda en Futboleros... Sin barba !!!

Gu3v4r4

#7664 un entrenador no esta para dar titulares ni espectaculo sentado en una silla delante de micrfonos, sino para darlo sentado en el banquillo y con el cesped por delante

Link34

#7667 Dios, y lo dice Piqué, y aun tiene cara de decir tal cosa

1 respuesta
B

Lo que yo n ose es si quereis hacernos ver que en España nunca se han repartido ostias o algo, parece que ha inventado el Madrid lo de dar patadas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales