Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
B

Las acciones de Mourinho no tienen justificación. Esta claro que hubo mensajitos desde el otro banquillo y que no fue a buscar a Vilanova por nada, pero es un gesto muy muy feo.

#10381 Menuda tonteria. Haber dicho que el Madrid, no que CR.

CR no lleva 3 temporadas con el Madrid. Ni 3 años. No hables de comprension lectora y intenta escribir mejor, asi te entenderemos.

#10381 No das para mas

4 2 respuestas
PeTu

No podeis comparar los gestos del Cristiano del United con el del Madrid, ahora se comporta bastante mejor, alguna cosa aislada pero no hay color. Madurez y un poquito de cabeza imagino que serán los motivos

candrew

Eso de que guardiola llame banda al banquillo del madrid o de que vilanova estubo todo el partido insultandoles... pero quien se lo cree? xD.

Ademas acabo de ver el supergesto despectivo de Messi, un puto habla ahora, ya ves tu. El gesto despectivo fue el de mourinho hacia messi diciendo que olia mal.

Cuentanos mas Marca & As.!!!

1 1 respuesta
LiuM

CR no ha tenido muchas salidas de tono desde que esta en el Madrid con el resto de equipos si no mas bien con el suyo propio, desde desperdiciar ocasiones por estar quejandose en el suelo hasta tirarse de rodillas en el primer gol de Messi por poner ejemplos recientes.

Algo que no afecta a nadie mas que a su propio equipo.

B

#10384 Y plantarse delante del area tecnica y escupir. Que fue por eso por lo que Mourinho le hizo el gesto de apestas en la misma jugada.

2 respuestas
A

CR7 es el unico que se salva del partido.

Su comportamiento estuvo ejemplar.

#10382Le dijo la sarten al cazo...

candrew

#10386 JAjaja si claro, le escupio "a el", cuando todos sabemos que un jugador de futbol escupe decenas de veces al suelo en un partido. Ese gesto escupiendo messi o no, mourinho lo hubiera hecho igual. Intentar enmascararlo en que es una provocacion porque messi escupio al suelo es de niños.

Creo que incluso messi esta de espaldas y mourinho no le ve escupir. En fin que intentar basar el comportamiento de mourinho en esa accion por un escupitajo al suelo que es algo normal en el futbol es bastante lamentable. Ahora siempre que un jugador del madrid escupa al suelo los del barsa que empiecen a hacer gestos diciendo que huele mal, que apesta, y si alguien pregunta... !Es que ha escupido!!

1 respuesta
DiSKuN

#10386 por favor, está hablando con Alves y escupe al suelo. Sois peores que Inda

1 respuesta
B

#10388

Mira, el gesto de apestas, tan afamado de Mourinho, es por que Messi se planta delante del area tecnica del MAdrid, celebra el gol y escupe. Y por eso le hace el gesto.

A quien escupe no se sabe, pero esta claro que por los gestos que hace no va ahi por nada

#10389 Claro, despues de haberles mandado a callar o antes? xD.

Esta claro qeu el gesto de apestas de Mourinho se por que Messi se ha tirado un churrasco.

2 respuestas
candrew

#10390 Pero que dices si es un saque de banda/falta creo?

Ok tio sigue defendiendo lo indefendible, que te vaya bien en tu cruzada xD, animo.

B

Tampoco lo se, lo he visto en Cuatro. Se que escupe mirando al area tecnica.

Si Cristiano escupe al suelo con el zoom de la camara mirandole a el es que escupe a la camara por que ha perdido. Si Messi escupe al area tecnica del Madrid, es por que tieen demasiada saliva.

Me lo conozco esto ya.

No se quien es peor que Inda y no se quien defiende lo indefendible.

LiuM

Claro no va a ahí a coger el balón lo levanta y escupe como cualquier futbolista.

Mou hace ese gesto porque es un payaso y porque como cualquier futbolista olería a choto, cosa que no quita para faltar el respeto asi.

Según vuestras teorías Messi le hace el gesto por el desprecio de mou.

En fin poco a poco como dije se va dando la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
B

#10393 Claro, Mourinho lo hace por que es Malo, y Messi lo hace por que tiene saliva.

En fin, poco a poco , como dije, me lo conozco xD.

RusTu

#10364

1
DiSKuN

#10390 ese momentoes después de que Marcelo le soltase una coz en el aire, que se queda Messi doblado en el suelo. Al levantarse, ambos tienen unas palabras y Alves va a separarles. Ahí hablan Alves y Messi y este escupe al suelo. Lo de mandar a callar es en el 3-2.

Si queréis timarnos, hacedlo con más estilo

1 respuesta
LiuM

Claro es que escupir es tan común en un futbolista como el gesto de mou en un entrenador.

Seguramente estaba espantando a una mosca.

1 respuesta
xuanmi

Ese es el problema, que hablamos sin saber y como si llevaramos la razón.

Cuando Messi escupe, Mourinho ya esta haciendo el gesto con la mano, o lee almas o no son hechos dependientes el uno del otro.

B

#10396 Y cuando es el gesto de Mourinho el malvado, antes o despues?

Yo no veo discusión. Veo bastante claro qeu hubiera pasado si un jugador del Madrid se queda mirando al area tecnica del otor equipo y escupe. No tiene nadie ni que explicarme de lo que se le habria tildado.

Lo de cuando es lo del escupitajo es lo que he oido en cuatro hoy en el bar, asi que tampoco puedo ponerte una cronologia exacta. Pero vamos, que Messi no manda a callar al banquillo y no escupe mirando. Me parece correcto.

#10397 Escupir en un futbolista es bastante comun, pero si lo hace uno que yo me se, es debate. Si lo hace el otro, que esta muy cansado.

Igual que celebrar un gol delante del area rival (¿Como se puso aqui a Mourinho cuando lo hizo en Villareal?) o hacer el gestito de boquitas a ellos.

Si ya veo que Messi tiene libertad y que siempre se mirara como que ha hecho el bueno.

1 respuesta
DiSKuN

#10399 pero no te estoy diciendo que es cuando Messi escupe al suelo mientras habla con Alves?

B

¿Entonces el gesto de Mou de das asco es por que escupe o por que es malvado?

A mi me parece bastante facil lo que estoy explicando y como se defiende a Messi. Y estais dejando como evidente la situación. Nosotros defendemos lo indefendible, pero vosotros lo justo.

Paso, no tengo tarde para este bucle.

2 respuestas
LiuM

Cuando cr escupió, que es a lo que te refieres, le seguía una cámara dentro del campo y escupió mirando a esta.

Messi escupió al suelo sin mirar a nadie, no mirando fijamente al área técnica como intentas vender.

Pero que si, que están al mismo nivel, si asi quedas mas tranquilo...

Si es que el pobre mou es un mártir..

1 respuesta
xuanmi

#10401 el gesto es porque es un payaso, deja de buscar explicaciones porque no las hay.

DiSKuN

Mou sabrá a que se debe el gesto, pero vaya, hace como que ambos jugadores huelen mal.

Pero vaya, si todo se basa en justificar al portugués, entonces la batalla es vuestra.

B

#10402 Acabas de dejar como evidente lo que he dicho. Messi puede escupir, Cristiano no, Gracias.

Buenas tardes.

1 respuesta
DarKo-

#10401 Es porque le sale de los huevos, esta haciendo el gesto antes de que messi escupa al suelo

LiuM

#10405 no hagas demagogia, todos los jugadores escupen. Si Messi hubiera mirado a mou y le hubiera escupido en el zapato entonces podríamos compararlo.

Los reyes de la tergiversación, es increíble.

TuR0K_Vva

Los culés tienen razón, Messi jamás ha escupido a nadie ni ha utilizado ese "gesto" para despreciar a alguien, es un jugador que no se caracteriza por ese tipo de acciones

Por que como Gerard dijo :

"La reacción de Messi no es normal en él, es un jugador normalmente pausado, que acierta en los lances de juego incluso cuando pasan a ser violentos, pero el hecho de que reaccione asi , es que se siente agredido"

La maquinaría de desinformación culé, a toda máquina.

Ni lo intentes, Mike. La batalla está perdida.

#10410 #10409 no vais a ser los únicos, no?

2 1 respuesta
DarKo-

Tirando de hemeroteca, están jodidos.

3 1 respuesta
LiuM

¿Se te acabaron las excusas de este partido que tienes que tirar de archivo? :palm:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales