Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

TooShort

8 títulos en 2 años. Potra.

Fdkn

#1369 Ya, se ha resbalado y Messi le ha puesto las 2 manos encima para apoyarse.

blackoN

Ahora los madridistas sentis lo que sentiamos nosotros cuando el Madrid tenia tanta suerte jeje.

idioteque

madre mia en mi puta vida habia visto algo asi xd

1 comentario moderado
Mikaki

Que buena suerte ha tenido el Barça.

Xoty

La cagada del Madrid son esos balones altos... ni hacen jugada ni permiten dominar bien en zona, la pilla el barça con todo el mundo mirando arriba, pase efectivo y pa dentro

dagavi

Fin de ciclo

B

Tomad anda:

"Pepe se resbala y Messi que se planta solo ante Casillas y no perdona."

tio_cletus

claaaro claaaro suerte ejem ejem

sutik

Fin de ciclo... con Messi lo dudo.

NoSeke_1

JAJAJAJAJA! Esto es increible el madrid no puede contra el peor barça.

2 1 respuesta
D

calidad, agudez, rapideza, suerte... llamadlo como querais

eDuAr

Impresionante,los papeles cambiados,el Madrid con el balón y el Barça con la efectividad,quizás no merece tanto el Barça,pero como se merecen los goles si no marcándolos?

Me gusta Alexis lo poco que tiene se le ve con criterio y provocando faltas.

C

#1394 Tampoco nos flipemos. Que ha jugado mejor no lo niego, pero tanto como baño...

BioGnomic

Ahora Xavi dirá que ha perdido el fútbol, no?

aleixx

si no ganais al barça al 10% , no quiero imaginar cuando el barça este mas a tono

3
G

enfin que ascazo de messi , la puta pulga empujando

for1z

Madre mia, que decepción llevo encima. De verdad, madre mia.

1 respuesta
1 comentario moderado
NTC-________

Por cierto, sin querer decir nada del arbitraje lo que esta haciendo Teixeira es el tipo de cosas que van minando poco a poco la moral del que lo sufre, y me explico. Se pita falta a Thiago con tarjeta y no se pita la falta que le hacen a Benzema en el borde del area, se pita falta a X del Barsa al minimo contacto y cuando pasa al reves aqui no ha pasado nada.

Concoroncon

Vuelvo a repetir, Kedhira es jugador de futbol?

Jcm_jonathan

El Barça mete goles jugando mal y con medio equipo jajaja VISCA BARÇA!!! EQUIPAZO

cl0ud

jaja de coña ha sido la primera parte xD

Petterrr

Que pasa con Cuentame? acaba? vaya dia llevamos

iKeRtXo

Para mi Guardiola es un puto genio... han estado sin desgastarse los 30 primeros minutos (hasta el minuto 30 messi no ha bajado a recibir el balon) para estar mas fresco al final de la primera parte, y en la parte final de lpartido, y mejor no le ha podido salir.

No es que vaya perdiendo el futbol, va ganando la estrategia

2 2 respuestas
marveen

Muy buen resultado al descanso, pero si sigue este desorden en la defensa... mal vamos... Yo quitaba a keita y ponia a piqué o busquets, y mascherano en el sitio de keita..

Mayday

¿el golazo imparable de villa que rebota en ramos? vamos venga

rodsir

ayy como jode cuando lo hace el Barça en lugar del Madrid eh!

K

joder,aun hay gente que dice que messi hace falta a pepe, sois la ostia eh jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales