Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

MaikelNait

#2935 Eres poco troll

2
Fascaso

http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/equipos/real_madrid/1313359533.html

Han quitado ya el sitio donde ponian que no creían que era penalti. Lo e copiado con anterioridad en este foro. En fin la suciedad de este periódico cada vez es mayor.

altorete

-Guardiola en la rueda de prensa...

"Bueno y ahora pasamos a las preguntas en catalán"

-Quitan la rueda de prensa....

Para mi, ha sido lo mejor del partido!!

1
LoYuRiU

karanka!

eDuAr

Es un buen resultado pero nada definitivo ni veo una gran ventaja por parte del Barça,ya sabemos lo que nos depara el Madrid,vamos a ver que margen de mejora tiene el Barça.

Alexis y Valdes de lo mejor al igual que Thiago por momentos.

PD: Karanka en rueda de prensa.

L

Alguno de aqui a visto al Barcelona con el nivel de juego de la temporada pasada.
Si la respuesta es si es que necesitas ir a una ptica urgentemente.

S

#2931 objetivamente es así, y la verdad es que ya molesta que hagan comentarios en plan "no hay color", es como decir que entre Piqué y Pepe "no hay color", en fin.

DarKo-

#2935 No, tu y Sanchís.

B

donde coño esta la rueda de prensa del madrid?

estos de tve son retrasados

drEk

#2935 Dices cuando Pepe se resbala? Si, solo la ves tu xD

1 respuesta
B

#2939 Lo habras visto peros i me dices que hoy lo de pasar el Balon en el area le ha valido de algo al Barça hasta que ha salido en la segunda parte es que has visto otra cosa. Abidal y Adriano han jugado al limite muchas veces, y Valdes ha sido obligado a pegar pelotazos fuera como 3 o 4 veces en una parte.

1 respuesta
Sonos

Karanka.... vaya respeto de club, jajaja.

BuLLeT_AZ

Yo me voy contento. El Madrid con más posesión que el Barça, más ocasiones de gol, más corners a favor y dando la cara. Estoy quemado con CR por lo de siempre: Puta manía de no seguir la jugada y quedarse haciendo gestos. Benzema encantado con el. Marcelo ni bien ni mal. Khedira y Pepe tienen que ser apartados de la plantilla ya, no puede ser lo que han hecho. Özil sublime, no se puede decir nada malo de el.

Por otra parte, defensa desordenada y a mi parecer demasiada agresividad.

jugadas polemicas:

Lo de Pepe y Alves: Si, falta. Como mucho amarilla. Pero a Alves van siendo horas de que alguien le destroce la rodilla, es deleznable ver como día tras día con total impunidad hace lo mismo. Hasta los huevos de los jugadores que lo hacen.

Penalty de Alves: Madre mía como no se puede pitar eso. El que no vea intención en eso que se mate.

Penalty de ¿Marcelo? a X (?): Si, penalty sin dudarlo.

Khedira a Abidal: Amarilla o roja, no se a donde cojones va haciendo eso.

Thiago a Xabi: Sin codo que suelta Thiago que ni se pita falta.

MVP Madrid: Para mi gusto a repartir entre Özil y Benzema.

MVP Barça: Alexis o Valdés.

2
B

#2935 , tu y todos los forofazos como tu, Grimm vaya. No hay falta por ninguna parte, otra cosa es que Pepe sea tan patoso de resbalarse el solo.

Fdkn

Que pepe se resbala no quita que Messi se apoye con las 2 manos en Pepe para impulsarse el y terminar de tirarlo.

2 respuestas
Woh

La marioneta!

B

Sale Karanka. Se ve que Mou esta calentito jaja.

L

#2936 siempre estais con el 11 contra 11 haber si me puedes quitar la duda con el 5-0 del Barcelona al R.Madrid en que minuto fue expulsado sergio ramos?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2950 digo cuando pepe se "resbala" cuando va a arrancar y messi le empuja, sí.

Os ha salvado la suerte y villar, está clarisimo.

3 respuestas
B

quintomtz qN
El peor del Madrid hoy ha sido Ozil. Contra el Barça debe ser suplente.
8 minutes ago Favorite Retweet Reply

jaaaaaaaaaajaja

MaikelNait

#2959 Villar va a jugar de delantero centro en puesto de Messi la semana que viene, que no te enteras !! fichaje de ultima hora.

Jodido troll

Link34

#2958 Es que el madrid no tenía tono, no jugaba al 100%

Entienes ahora la gilipoyez de tu agrumento?

S

#2955 si claro, ha hecho el trampolín de la muerte, pobre Pepe.

lxn_

Vaya... Karanka. Supongo que Mou estará meditando con que salirles esta vez a sus creyentes.

1 respuesta
drEk

#2959 Dices cuando pepe se resbala y Messi tiene que esquivarlo para seguir? Si, te repito, solo lo ves tu

L

#2959 pero si Pepe ya estaba casi en el suelo que me quieres contar?
igual con un impulso de su pecho en suelo se levantaria?

Que sea un luchador de street figther no quiere decir que haciendo media luna con el pad se levante echando ostias bueno perdon ostias si

Sonos

Circo blanco.

Fascaso

#2955 con una mano, no con las dos. Pero vamos si ya cualquier excusa es valida

1 respuesta
B4rrakus

#2951 Yo he dicho que tocar el balón en defensa es el juego habitual del Barça y crea espacios entre el centro del campo y defensa rival, el Madrid se ha aprovechado de que los titulares no saben salir con el balón controlado y de ahí que hayan habido tantos pases erroneos sobretodo de Abidal que ha sido un show. Al Barça hoy no le ha válido ese planteamiento porque vuelvo a decir el Madrid le ha ganado tácticamente, pero en si en la segunda parte (aunque no hayan marcado) no han encajado más ha sido porque ha sacado a Piqué y Xavi que ha sabido bajar para recibir y organizar lo que ha podido.

B

Ozil ha hehco un partido decente, pero a i me parece que un jugador de su nivel tiene que tener mas participacion, ha tenido minutos ausente.

Eso si, ha metido 2 o 3 balones al area buenisimos. De gol vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales