Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

antofi

#1197 pilota

FiGaM

#1197 a los que entendéis como tú solo se les puede aplaudir jeje.

Sorprendenos con mas comentarios.

Por_Frodo

#1082 Sabes de futbol lo que yo de cocina, te lo digo sin ofender. A lo mejor te crees que porque compres a kross james y tengas a bale ya solo por eso tienes que meterle 8 al Atleti, el madrid jugo de puta madre, el 4-3-3 lo que son los 3 del medio, de lujo para el tiempo que llevan, dificil contra el atleti porque se encierra atras haciendo un 4-4-1-1 en defensa, listo Ancelotti cuando apartir de 35' empezo a jugar por dentro y gran cambio que dio la entrada de Di Maria y James.

Pero seguro que eso tu lo has visto todo, seguro que no eres el tipico que ve 4 estrellas en el campo y te crees que van a chorrear y meter 8, seguro que eres de los que entiende de sistema tactico y tal.

1 1 respuesta
Zoko

Vaya iluminado el de bocacholo xDDD

f4sticio

#1203 Era el rage del momento, pero vamos; atenuando y matizando un poco lo mantengo todo.

Que puedo aceptar lo de "no podéis quejaros que con Mou hacíais lo mismo", pero nadie me va a cambiar de opinión de que el partido ha sido una mierda.
El atlético encerrado repartiendo estopa, el Madrid incapaz de crear peligro. Y casillas cagándola.
Pero vamos, Casillas, Ramos y Xabi.
Ronaldo la primera parte intentando irse de Juanfran 20 veces sin conseguirlo por pura cabezonería también me pareció un retrasado, por si te interesa.

Y me alegro al que le guste el estilo de juego del atleti, pero a mí no. Aquí por menos echamos a Capello o a Mou.

Yo soy más de fútbol rápido y vertical. El fútbol del Barcelona de 200 pases sin avanzar y 80% de posesión me aburría profundamente, por mucho que luego ganaran 6-0. Pero es m opinión y es respetable. Como yo respeto al que le guste ver a los 11 de su equipo en su campo, repartiendo hostias y confiando en que se les aparezca la virgen a balón parado o en una contra. Aunque me parezca el antifútbol.

Freyre

Sabeis que todo lo que he dicho es cierto, menos lo de Jimenez, que el cambio que ha hecho por el del Cebolla ha sido el de Ansaldi (Reconocido por el mismo además) Yo entiendo que sea un cagón y que quiera salir con centrales de extremos para tapar a Cristiano, como si quiere meter dos porteros, me la suda completamente, ya os aburrireis como se aburririeron ciertos sectores en el Madrid de Mourinho, pero no me jodas de ir llorando antes de la rueda de prensa yendo de equipo pequeño, y toda la parroquia rojiblanca elogiando sus "huevos".

M

Aqui todos hablan del penalty de mario, pero nadie habla de la expulsion del cerdo de camas y que hubiera supuesto un 10 vs 11 con 0-0 en el minuto 59.
[media]https://vine.co/v/M39qVmwm1Zz/embed[/media]
Y luego el pseudo periodista de pedrerol diciendo que no ve puñetazo por ningun lado...
P.D: me estoy dando cuenta que hasta le coge del cuello para meterle bien jajajaja , menudo hijo de la gran puta.

1 respuesta
XarevoK

#1207 en esa misma jugada mario le da 2 codazos a ramos y de ahi su respuesta, lo justo hubiera sido una doble expulsión.

1 respuesta
M

#1208 que si , que si, que la entrada de codo de madzukic es amarilla xq es a balon jugado, luego el otro codazo es cuando cae, no se como pretendes que caiga.
Que el cerdo de ramos se caliente por esa accion no le da derecho a agredir sin mediar juego.

Si el arbitro no lo ve es solo amarilla para mandzu, si lo ve , que lo ha visto y por eso le saca amarilla , es agresion, y sin balon es roja, dejad de buscarle traspies al gato.

10-Totti-10

Pues yo veo bien doble amarilla, entiendo que el árbitro no quisiera expulsar a los dos. Igual que le perdona la segunda a siqueira o sanciona con amarilla a García cuando se mueve toda la barrera y él no tenía amarilla previa.

Yo lo veo correcto no querer cargarse el partido al final por unas expulsiones que, a mi juicio, parecen rigurosas.

El penalti del final es mala suerte, si lo hubiese visto lo hubiese pitado. Mala suerte, unas te dan y otras te quitan. Desde luego no veo robo flagrante por ningún lado.

Saludos

1 respuesta
XarevoK

Eso es cierto, el arbitro de puta madre sacando amarilla por adelantarse con el spray y también veo normal que saque amarilla a uno de la barrera que no lo tenga previamente, expulsar es demasiado. Si los árbitros siguen en esa línea, la gente respetará la distancia.

CrIpI

Pero si los codazos saltando se ve en todos los partidos. Me parece bien la amarilla por ello.

Fresiloler

#1210 para ti una agresión con balón parado es una expulsión rigurosa? ok

entiendo la frustracion de ramos pero este hombre no es la 1 vez que agrede a balón parado ni sera la ultima.

blackoN

Era tan fácil como sacarle amarilla a Mandzukic y expulsar a Ramos por agresión pero claro se jugaba en el Bernabéu así que amarilla para los 2 y el árbitro queda "bien".

Lo más grave de todo es que no es la primera vez que Ramos hace algo así y tampoco será la última ya que está más que claro que se lo permiten así que nada, supongo que habrá que esperar hasta que lesione a uno o algo.

1
GrimMcSlam

Con el pito joder.

neveS

Resumiendo, como es reincidente se merece 4 meses de sanción y que le requisen el FIFA 09 con el que aun juega S. Ramos

RaDiuM

Menos mal que este "título" no cuenta , algunos se toman la pachanga seria del verano muy a pecho eh xDD

vappatixihm

Menuda bilis hay por aquí, entro y me veo madridistas llorando por el arbitro cuando Ramos debió ser expulsado, esperemos que como mínimo también le caigan los 4 meses de sanción.

hipNo-

Nos vemos el viernes

GrimMcSlam

Ramos expulsado... como Siqueira o Mandzukic, por ejemplo.

Es curioso incluso cuando no les han pitado un penalti claro la capacidad que tiene la gente de auto engañarse en su cabeza y dar la vuelta a la tortilla.

vappatixihm

y con 4 meses de sanción, que no se te olvide

GrimMcSlam

4 meses de sanción para Ramos sería bueno para el RM, nos libramos de él cuando da pena y lo reservamos para cuando suele estar bien.

vappatixihm

Y otro con lo mismo.

Las sanciones no se dan según si el jugador es bueno o malo, o si beneficia al club o no. Se sanciona si el jugador lo merece. Y en este caso está más que merecida su sanción de 4 meses viendo el precedente reciente de Suarez.

Si el jugador fuera Bale o Modric que también hubiera tenido varias de estas también diríais que se merece la sanción o como a estos no os interesa estos no la merecerían?

GrimMcSlam

En serio te crees tu papel??

Cómo van a sancionar a Ramos por mierdas como la de ayer??

1 respuesta
TopFun

Visto lo de Suarez, Ramos se merece al menos un par de meses en la nevera. Pero claro, en Madrid estas cosas funcionan de otra manera. Me remito a Pepe por ejemplo...

ISAILOVIC

Mención especial para #1197 con su riguroso analisis de cambios que solo existieron en su cabeza

Y para los madridistas que rabian de patadas y de que no salgamos con cuatro delanteros...esos son los mejores

PD: la amarilla a Raul Garcia en la jugada de la barrera no es casualidad y no se la saca a el porque no tenga amarilla previa, se la saca a el porque es quien marca la barrera

raijinz

muy buen partido del atleti.. dando palos desde el min 1 y perdiendo tiempo, si no es por el colegiado catalan este el resultado hubiese sido distinto.

  • mandzukic deberia haber sido expulsado por lo de ramos y la mano clarisima.
  • la mano de mario suarez era penalti y segunda amarilla que ya tenia una por un entradón a kroos.
  • tuvo que sacar mas amarillas a los atleticos por perder tiempo constantemente, desde el min 1.

por cierto el atletico no juega a nada, ayer el madrid propuso pero fallo bastante de cara a gol y en la segunda parte fue un baño total.

lo de simeone decir que di maria es el mejor de madrid es una vacilada total, ojalá en la vuelta marquen ramos, cr, bale... a si se calla la boca el puto argentino

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es que ha sido un poco estúpido, para variar, motivando de esa forma tan gratuita a las estrellas del Real Madrid.

TopFun

#1227 El Madrid propuso control, pase, control, pase, control, pase...
Yo al menos lo vi en el sofá de casa y pude dormirme tranquilo contando ovejas, pero el que pagó para ver entrenar a un alevin tiene que estar contento.

Tiquismiquis

¿Se sabe ya si jugó Moy, Oblak o sigue Courtois?

¿Cuándo es el primer partido de la nueva grada de animación?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9