Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

el-lobo

Para que el atleti pueda jugar a lo del año pasado, creo yo, si veis algo mas que vuestro propio equipo... le falta a Arda (sancionado) y por detras del 9 a Griezmann (Aun poniendose a punto)... con esos condicionantes y un equipo renovado en varios puestos muy importantes... no se va a tirar al ataque en el Bernabeu e irse con la cara rota con un 3 o 4-0(Como muchos medios les hubiera gustado sobretodo al narrador JC Rivero).

Al equipo le hace falta otro fichaje que aporte velocidad y verticalidad, cuando existan bajas por cualquier motivo... de ahi la insistencia en Cerci o en #TeamCatReus.

Por eso el Atleti puso ayer a Saul, otra critica derrumbada por la prensa amante del binomio de siempre metiendo cañonazo a Simeone por no usar la cantera sera porque Gabi,Mario,Koke,Saul son extraterrestres, siguiendo con el analisis Saul ha sido de los mejores de la pretemporada y fisicamente esta al 100 % pues logico que juegue antes que otro que aunque sea mejor este aun al 70 %....

Cada equipo juega como quiere, y si hablamos de hipocresia....muchos del Madrid sacaban capturas por twitter la posesion del partido de ayer....cosa que tanta risa os provocaba a vosotros cuando lo hacia un equipo de barna.

5
CrIpI

Se esta hablando por lo que se da a entender que mario suarez tuvo que ser expulsado. No de que sea penalti o no que no hace falta discusion porque esta clarisimo que si era penalti.

antofi

Eso iba a gol jajja si iba al cuarto anfiteatro

GrimMcSlam

Ya en serio, de verdad decís que pensáis que no es penalti??

XD

3 respuestas
CrIpI

#1294 ¿Quien dice eso?

1 respuesta
el-lobo

#1294 Para mi lo de Suarez es penalti, y lo de Ramos a la calle, Siqueira tambien a la calle y el que le dejo el ojo morado al propio siqueira tambien....

Obviamente se demostro lo verde que esta el arbitro de ayer, que era su primer derbi... y seamos serios un derbi "casi de pretemporada" y el arbitro estaba desbordado.

1 respuesta
Kazdane

#1294 Es penalti como una catedral y #1295 tampoco lo ha negado. Lo único de lo que se ha hablado es de si, de haberse pitado, Mario hubiera tenido que ser expulsado o no. El penalti es de libro, clarísimo.

#1296 Fue Siqueira el que arrasó a Bale cuando se intentaba ir por la banda? Que yo sepa no debería ser roja porque no es el último hombre y no es entrada por detrás (a menos que lo consideres agresión, que entonces sí).

GrimMcSlam

Lo de Ramos es de retraso, no tiene más. Ojalá le hubieran expulsado.

OneKAME

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/20/primera/1408489322_879489.html

Creo que no tenéis clara la situación

1) NO es un puñetazo, un manotazo A LO SUMO
2) Viene precedido de una carga totalmente desproporcionada en la que el otro cae clavando codo.
3) Ver el puñetero vídeo y luego seguís largando pestes

1 respuesta
Darkveider

Yo no puedo entender con todo lo que han hecho y pasado Ramos y Pepe como se les escapa aun alguna de vez en cuando... es increíble

gpBoyz

#1299 Un manotazo con el puño cerrado es un puñetazo de toda la vida.

1 respuesta
STAN

No hay ni noticia de la agresión de Ramos en MARCA.com.

Eso sí, del penalti hay veinte tomas cuando tomos sabemos que fue penalti y nadie intenta negarlo.

OneKAME

#1301 Me puedes decir en que momento del vídeo ves el puño cerrado? Tu avatar no cuenta

1 respuesta
vappatixihm

#1282 Y dar un puñetazo sin venir a cuento como el de ayer o el de Puyol sí que es estar bien de la azotea?

Las dos son agresiones, y las dos son reincidentes, si no son castigadas por igual sería una vergüenza mires por donde lo mires.

2 respuestas
gpBoyz

#1303 https://s1.yimg.com/bt/api/res/1.2/Bo1zDkKq2ulAubkJii3JbA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTU0MDtweW9mZj0wO3E9NzU7dz05NjA-/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1297457-27942001-2560-1440.jpg

1 respuesta
p0uller

Lo de ramos es roja y la mano es penalti.

#1304 Bueno, pero todos sabemos como funciona esto, un castigo ejemplarizante y se lo ha jalado el ratoncito. De todas maneras no tengo nada claro si deben ser castigados igualmente, el castigo de la supercopa de españa no corresponde a la LFP en vez de la FIFA? Perdonad si digo una burrada, pero no tengo ni guarra de las "competencias" de cada organismo.

1 respuesta
Freyre

#1283 Llámame ciego, pero no veo a Ramos.

PD: Penalti clarisimo, si es lo que pretendes que diga (?)

vappatixihm

#1306 Igualmente el castigo debería ser el mismo. No puede ser que con la LFP se pueda dar puñetazos impunemente. Por poner un ejemplo chorra es como si yo ahora cometo un asesinato y según el juez que me toca me dejan libre o me dan cadena perpetua, no tiene sentido alguno, el castigo debe ser el mismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo mejor ea que Mandzukic recibio el mismo castigo que Ramos xdddd

Cagarse en el Bernabeu y tal

1 respuesta
p0uller

#1308 Lo cierto es que aunque, obviamente, para mantener la coherencia global deberían ser los mismos castigos, un juez y otro, siguiendo tu ejemplo, pueden condenar a 2 personas que han cometido crímenes parecidos (aunque diferenciados) a penas diferentes, y de hecho pasa.
En este caso, es probable que castiguen a ramos, pero no le van a meter la sanción de Suarez.

ZaGo

#1304 Como te digo, ambas acciones son lamentables, pero un empujón, un patadón o sacar la mano a paseo es algo que en el calentón puede ser normal, aunque como es lógico sancionable. Pero pegar un bocado o liarse a patadas (Pepe Style), es de no estar muy bien de la cabeza.

#1309 ¡No llores por mi Argentina... !

B

Deberían de actuar de oficio contra Ramos después de las imagenes

Ya lo debieron hacer con el codazo a Diego Costa cuando estaba en el Rayo pero claro, es el ojito derecho del tito Floren, el gran mafioso de Madrid.

1 respuesta
Txentx0

¿Le podría caer sanción a SR por el puñetazo? ¿O es necesario que el arbitro haya pitado algo al respecto?

1 respuesta
OneKAME

#1312

A ver, yo he puesto un video donde se ve CLARAMENTE, desde distintas tomas, que Ramos le arrea un manotazo, en plan....quita cerdo!

¿El motivo? Porque le entra primero clavando codo, y todavía en la caida, mas coditos a su cara... Es decir, hablais aqui como si lo de Ramos fuera un crimen y para mi mucho se contuvo para la cerdada que le hizo el otro...

#1313
Si tuvieran que sancionar a Ramos por eso, a los del Atleti los tendrían que meter en Guantanamo...

#1305 Te he preguntado en que momento del video, porque evidentemente el puño en la caida iba cerrado, pero en el momento del manotazo se ve claramente como es mano abierta...pero good try...casi cuela.

2 respuestas
vappatixihm

AHora ya justificáis hasta las agresiones de Ramos, en fin.

1 respuesta
Txentx0

#1314 AHAHHAHAHAHAHA.

Repitelo 3 veces, quizas acabes creyendotelo hasta tu.

Si tengo que explicar que juego duro no es comparable a un puñetazo estoy en el lugar equivocado.

1 respuesta
gpBoyz

#1314 https://www.youtube.com/watch?v=lEXCnHlLW70

En el segundo 30 de este video ves la mano abierta? Estas ciego de cojones.

Aunque tambien hay ser limitado para pensar que alguien que pega un guantazo con la mano abierta la tiene completamente cerrada 0.1 milisegundos despues de chocar con la cara.

1 respuesta
Singed

Manotazo, puñetazo... qué más dará lo que haga el pobre Ramos con todo lo que ha hecho por el madrid?
Además lo estaban "calentando", está justificado. Hablemos del arbitrio y lo que convenga más para nuestros intereses.

vappatixihm

De aquí unos minutos la culpa será de Mandžukić por impactar su cara con el puño de Ramos

Txentx0

Además de uno de los capitanes de la selección española. Todo vale

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9