Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

Fresiloler

#1468 courtois cuando vino era una incógnita al igual que lo es ahora Oblak.

Ojala keylor se trague unos golitos y topor se marque una temporada digna y os lo tengáis que comer solo por veros vomitar bilis por estos lares.

1 respuesta
YonkiLeon

Casillas temporada digna 2014/15

Animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde

Hoy me espero un 1-2

Sinso

#1471 Gracias, nosotros esperamos que Siqueira y Ansaldi cojan sífilis y repesquéis a Insúa para el resto de temporada.

1 respuesta
Zero_G

Ceja a ceja

Zoko

No hay gente más desagradecida que los madridistas de por aquí, vergüenza debería daros hablar de Casillas como lo hacéis y tratarlo como lo tratáis. Con todo lo que ha dado él por el Madridismo, que lo hemos visto todos desde el resto de clubes, y ahora lo tiráis como a una puta colilla.

Me da mucha pena que el pobre haya dado tanto por una panda de desagradecidos.

1 2 respuestas
Fresiloler

#1473 claro esque insua nos aportado lo mismo que casillas a vuestro club eh

YonkiLeon

#1475 Es basura, la unica pena que me da a mi es que a las 16:21 del 22 de agosto del 2014 ese desgraciado siga en el Real Madrid.

D

#1475 Lo que dices es una tonteria sin sentido,Casillas fue de los mejores porteros del mundo,rindio a un gran nivel,pero lleva dos años y medio arrastrandose y no queriendose ir del Madrid para dejar sitio a otro portero y lo peor es que esta todo el dia jodiendo y filtrando cosas.

a mi la pena que meda son la gente que es del Madrid y piensa como tu.

OneKAME
10-Totti-10

Con lo que nos ha dado...

klawi

Insua no lo quiere ni su familia tenerle cerca.

Iker ha estado un tiempo un tanto despistado por su paternidad, pero ahora vienen los mejores años para un portero y que mejor que defender el trono de Campeon de Europa. Como no te voy a querer.

B

bueno, a ver si en la vuelta el arbitro no se olvida la roja en casa, tanto para un lado como para otro, pero vamos, que fijo que si sancionan como tiene que ser el juego brusco, reiteración de faltas y demás, uno se queda sin efectivos en el campo :/

#1483

1 respuesta
Zoko

#1482

1 respuesta
-Orb-

#1483
Repescar a Futre con todo lo que os ha dado aunque jugueis con 10 y os cueste partidos y puntos cada partido que juegue.

A ver si nos dejamos de memeces.

MaikelNait

Creéis que jugará Keylor esta noche? Puede estar mejor que Casillas pero yo creo que este partido le viene grande y que debutar oficialmente con el RM con un titulo en juego puede suponer mucha presión para él.

No olvidemos que viene de un Levante.

2 respuestas
B

#1485
No olvidemos que es el portero revelación de la LFP y del mundial, al topor lo mandaba a vendimiar lo tinto pero ya.

ZaGo

#1485 Creo que va a jugar Keylor, pero el lunes comenzará en Liga Casillas.

f4sticio

Gane quien gane solo espero que el partido sea más entretenido que el de la ida. Porque menuda chapa nos comimos.

Oneiros

En Marca ya dicen que Casillas titular... ya veremos. Esto me recuerda a las primeras jornadas de la temporada pasada, que se marcaban la misma portada al principio de cada partido para luego hacer ninjaedit.

1 respuesta
sONFIL

#1489 Y luego en lo del partido ponen a Keylor.

Scavenger19

Scavenger19

Varane Coentrao novedades. Juega Casillas. CR Banquillo.

SupermaN_CK

Ni éste partido va a jugar Keylor.

ZaGo

No me esperaba que jugara Casillas ni de coña, sí, soy así de inocente...

A ver hoy James si hace algo digno de haber costado 10 millones.

RubenLionel

4-3-1-2 con Bale y Karim arriba y James como enganche?

sONFIL

Ya dije que jugaba Varane por Pepe.. sabía que lo había leído en algún lao jaja

10-Totti-10

Con suerte el churu se descoyunta en una chilena

1
Meiven

Lo mejor de esa alineación Varane sin duda. A ver si le da minutos

CrIpI
2
GrimMcSlam

Me cago en la puta Ancelotti...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9