Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

wooper

2 golazos del Madrid, un Madrid afectivo y un barça perdido arriba no obstante atacarón bien pero sin punteria, las cosas como són.

Ahora bien, como no se fiche bien, y no se trata de gastarse la propina de Neymar en un jugador, sino que aqui hay que fichar fuerte, se avecina una epoca jodida para el Barça, y ya hemos pasado por esto.

Lo que me parece raro es el color de equipación del Madrid, me parece una vacilada nivel dios, a santo de que no van con la camiseta blanca?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bien merecida victoria del Madrid. Lo único que espero es que al arbitro se le penalice como dios manda.

M

#1711 Tema de Marketing, yo me cagué en dios porque creo que los jugadores a la velocidad a la que juegan seguramente muchas veces tenían que pensar más de la cuenta si al que pasaban era compañero o no por el puto color de las medias.

TuR0K_Vva


Agresión + deleznable simulacion. En un pais con una Federación imparcial y seria, al que le caerían de 8-14 partidos seria a este delincuente.

17 2 respuestas
SRvictor

Es que estas cosas se tendrían que poder penalizar post-partido. Lo de Suárez como que le han roto la pierna es vergonzoso

pkjn

El piscinazo ese en la premier ya es sancion

HALAMADRID

Lo de Suarez empieza a ser ya vomitivo si es k no lo era ya

B

El barça es el nuevo Milan. El día que se retire Messi jugaran la intertoto

1
tuput

#1714 no notaríamos la diferencia

-Orb-

Esperad que el Barsa este año se metan como 4º en la previa de champions, que aun nos queda por reir.

Esto es solo el comienzo.

fLexing

El pobre CR7 con la lefada anal incrustada para toda la vida de Messi, sacándose la camiseta en plan intentando quedar por encima cuando ha estado todo el verano queriendo irse insultando al socio del Madri xddd , que si hacienda, que si PSG y ahora aquí vemos a los 4 monguers ensalzando su figura cuando en realidad era lo mejor que nos podia pasar, perder ayer y ojalá un 5-0 en la vuelta al igual que el 0-4 de Benitez puede marcar un antes y un después, gracias Madrid, gracias por abrir la mente del socio medio culé, gracias Piqué por marcarte en propia un gol que el culé de verdad lo pedia a gritos.

Seguimos siendo reyes de supercopas

blood10

#1714 como va a levantarlo ramos hahaha grande

ChaRliFuM

Suarez es como una montaña rusa de emociones, tan pronto se marca un piscinazo y un teatrillo épico como que mete un pase en profunidad a Lucas V. para que asista a Asensio xdd

1
LiuM

El partido sirve para varias cosas:

  • sin fichajes tenemos los mismos problemas que el año pasado o más, porque con Neymar posiblemente habríamos cogido ventaja antes. Esperando fichajes.
  • el Madrid tiene un banquillo buenísimo. El golazo de asensio es tremendo.
  • Messi esta muy solo, era el único que jugaba a otra cosa.
  • rakitic y Denis me gustaron ayer.
  • deulofeu e Iniesta, no.
  • cr tiene un complejo con Messi que da hasta lastima, da igual lo que consiga o lo que gane, nunca lo superará.
  • Semedo podría haber jugado algo

Sin fichajes les maneamos gran parte del partido. Si nos reforzanmos bien será fácil.

1 respuesta
PaPi

Es gracioso que se hable del complejazo de Cr con Messi, cuando lo que hizo ayer fue marcarse una trolleada épica, haciendo el mongolo como lo hizo Messi en el Bernabeu.

Pobres, todavía creen los cules que Cr lo hizo para imitar a Messi o para quedar por encima de él.

¿Os acordáis del "Gracias Piqué, contigo empezó todo" en referencia a lo de Kevin Roldán? Pues más de lo mismo.

TuR0K_Vva

No es que nunca lo vaya a superar, es que ya lo ha superado.

El gol y el gesto de CR valdrá una supercopa, el gesto de Messi en el Berni para que hicierais el ridiculo en Canaletes.

Duele. Mucho.

2 1 respuesta
LiuM

#1726 lo que no va a superar nunca es el trauma, como tú.

3
Bayerlien

Igual que hay troleo por todos lados con el "Se queda" de Pique ... lo de CR ayer fue otro troleo maximo a lo que en su dia hizo Messi....quien quiera ver complejo o mierdas es porque se aburre mucho...y mas este año que el balon de oro es suyo y lo ha ganado todo tanto con su equipo como con la seleccion ...

ovarious

24 de mayo de 2014

3
iPoded

Yo no se que partido han visto algunos culés para decir que se mearon al Madrid, no te digo yo que la primera parte estuviese igualada, la segunda fue un baño tan cierto como que la Sagrada Familia no la terminarán este año.

alepe

Yo no se donde veis baño del Madrid, la verdad.

Partido igualado en imprecisiones que el Madrid mató a la contra con dos golazos cuando más apretaba el FCB.

¿El problema para los culés? Al Madrid le faltaban sus dos mejores jugadores, jugaba fuera de casa y esto es solo pretemporada.

Pinta que a la larga la diferencia SI será real. Tanto en los duelos directos como sobre todo a lo largo de la temporada donde el FCB tiene 0 recorrido como equipo y el Madrid un plantillon en todas sus variantes.

1
CaraLimon

Lo que da pena es eso, con 3 buenos fichajes ayer hubiesemos chorreado al Madrid...

Siguen sin jugar bien ni dominar un partido, pero sus contras son mortales.

La diferencia de plantilla es lo que marcara la temporada, su primer cambio CR y el nuestro Denis.

....

JoDeR

Exactamente, estais en la epoca chorreistica aquella del madrid.

Pues no os queda paladas de mierda por comer.

El madrid os dio el balon, apretaron a quienes tenian q apretar, iniesta y messi y se acabo, fue un juego de niños en el q os mantuvo el arbitro.

infrico

El Madrid sin el mejor medio del mundo, Cristiano saliendo desde el banquillo y con bale y Benzema como si no hubieran jugado

Habiendo jugado entre semana la Supercopa de Europa

Con un penalti que no era y una expulsión injusta y te meten 1-3 en tu casa

Pero ehh que el Madrid no fue superior jajajajaja

1 respuesta
alepe
#1734infrico:

y con bale y Benzema como si no hubieran jugado

? xDDDDDD

Acaso jugaron Rakitic, Aleix, Iniesta, Suarez o Deulofeu?

1 respuesta
ArteeMa

#1724 Si ayer llega a estar Luca Modric y Cr de inicio por Bale lo mismo os caen 9. Ya podeis fichar a 15 Messis

Zracker

#1735 Los únicos que dieron pena en el Barcelona fueron Aleix, Deulofeu e Iniesta, pero vamos que el Barcelona tenía a Messi en el campo y el Madrid no tuvo delanteros durante 60 minutos. Fue salir Cristiano y la defensa del Barcelona se desmoronó en cuanto hubo peligro real (el que no causaron Benzemá y Bale)

1 respuesta
alepe
#1737Zracker:

el Madrid no tuvo delanteros durante 60 minutos

El FCB no tuvo mediocampo durante 90 minutos y toda la temporada pasada.

1 respuesta
Zracker

#1738 Yo creo que esto que dice Roberto Palomar en Marca va a ser la clave esta temporada:

"Messi no podrá tomarse ni un día de asuntos propios este curso. Cristiano Ronaldo puede diseñar su calendario casi a voluntad, dependiendo de si su presencia hace mucha falta, poca o ninguna. Es el precio de trabajar en una casa que decidió dejar de progresar el día que alguien pensó que el equipo jugaba solo, gobernado por Messi en el campo y con la portavocía de Piqué como seña de identidad".

CapE_

Tranquilos, Pauliño Bezerra está aquí para solucionarlo.

1

Usuarios habituales