Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

B

Quadruple tranquils.

-Orb-
klawi

#546 #566 Este dia tmb estuvo Velasco Carballo.
No se ni como tiene los cojones de aparecer xDD.

1 comentario moderado
Ysera

le ha faltado tiempo al madrileño de turno para expulsar a un jugador del Barcelona. MVP para Velasco.

Marckooz

bueno me voy al.sobre a sobar.

#quadrupleTranquil

poopsawr
Rurik

Me parece lamentable que ahora os salgais por peteneras con eso de que este partido no se debería de haber jugado, dejáis en evidencia vuestra falta de capacidad de auto crítica y , sobretodo, el mal perder que tenéis.

Peor incluso que los madridistas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

remuntada!!

1 comentario moderado
Akiramaster

No veía al barça tan mal desde el enfrentamiento con el bayern.

1 respuesta
Heliopolo

Algunos posteais sin leer los threads oficiales y la gente como yo que somos los primeros en criticar a nuestro equipo cuando las cosas se hacen mal.

#2279 Si pero déjalo que aún vive en el año 2006

MarkRenton

¡Felicidades a todos los aficionados del Athletic del foro! Esto sí que es cantera.

Kazdane

Al final me deja decepcionado. Pensaba que sería un partidazo porque el Barça saldría muy fuerte arriba y el Athletic muy organizado y muy bien replegado. De esas dos cosas, sólo se ha cumplido la segunda. El Barça, quitando los quince? primeros minutos, ha estado muy desdibujado y bastante falto de ideas (especialmente en la segunda parte). Messi ha terminado desapareciendo y la mayor parte de los ataques del Barça eran de 1vs4.

No sé si es culpa de Luis Enrique, del equipo o de que a esta altura de la pretemporada se nota que el Athletic está muchísimo más rodado porque tienen que jugarse las castañas ya mismo (este jueves).

Vais a terminar los de uno y otro equipo hartos de veros. Todavía queda la primera jornada...

1 respuesta
Carcinoma

No suelo ver partidos del Barcelona, pero este lo he visto por circunstancias y ha sido satisfactorio al 100%. Ha tenido de todo: gol para que los culés soñaran con la remontada, Piqué dejando en evidencia lo subnormal que es y al final, ni una mísera victoria del Barcelona en dos partidos contra un rival muy por debajo de su nivel.

Y 80.000 personas que se han vuelto a su casa calentitos (como dice el refrán, engordar al cerdo pa luego matarlo), así que noche perfecta.

2
alepe

#2295 El físico y precisamente el no marcar un gol en esos primeros minutos.

1 respuesta
acerty

#2292 Tan mal? ok.

Heliopolo

Qué grande que es el @fcbarcelona que ocupa el pensamiento de sus rivales hasta en sus derrotas!!!

1 respuesta
tsukiyomi

Me cago en tu puta madre -cara a cara con el linier-

Ahí tenéis la expulsión de Piqué, sobradamente razonada

Carcinoma

#2299 Digo yo que tendrá más lógica tener a tu rival en el pensamiento en sus derrotas que en sus victorias. Digo yo, vamos.

De todas formas, perder la Supercopa 5-1 contra el Bilbao no sé yo si es de ser tan grande.

1 respuesta
T

Luego llegará algún iluminado a decir que la expulsión era premeditada o que eso se dice en un partido mil veces, como si lo viera, ahora la culpa es del árbitro por hacer bien su trabajo, como el día que Guardiola se quejó en rdp porque anularon un gol a Pedro por estar en fuera de juego y el linier pitarlo

Mou fue un visionario, el grupo pequeño que critca los aciertos del árbitro cada vez se hace más grande

B

#2288 viniendo directamente de vacaciones habiendolo ganado todo,osease jugando hasta el ultimo partido del calendario futbolistico(la final de champions) , jugar un partido de 120 minutos al maximo nivel, 4567 Km de viaje,tbilisi-barcelona, y con solo 3 dias de descanso,sin neymar y contra un equipo a 2 partidos que ha estado preparandose todo la pretemporada para jugar contra el barcelona a maximo nivel....y tenemos que hacer autocritica.
Tu sabes de futbol.

1 respuesta
Rurik

#2303 Lo dicho, mal perder nene, ahora a rezar que no tengais un año en blanco.

Me hace gracia que hagais como que os la refanfinfla pero por otra parte esteis diciendo que si este partido no se tendría que haber jugado y no sé que, que si hombre que si, a fregar.

1 respuesta
ekOO

Veo a más de un culé muy nervioso tras el baño de la Supercopa. Pensaba que era un título sin importancia.

Heliopolo

#2301 Ganar un triplete hace escasos 2 meses es de equipo grande no lo siguiente xD, los únicos que han sido capaces de hacerlo. En el fútbol cuentan los títulos grandes.

Puedes consolarte con celebrar la derrota en este trofeo Carranza que como te han dicho arriba hace 30 años que ni se jugaba.

B

#2304

sk_sk4t3r

La chulería y la prepotencia se paga.

A dar la vuelta.

Carcinoma

La verdad es que las perspectivas no parecen demasiado halagüeñas: tres partidos oficiales, 9 goles encajados y la sensación de que el que han ganado ha sido más bien tirando a chiripa.

Cualquiera estaría con la mosca detrás de la oreja y empezaría a tirar de tripletes, es normal.

Chewirl

como dicen por ahi de neymar pero con piqué "Piqué entiende el futbol de otra manera" xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales