Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

ekOO

#2370 Lo único que sabemos es que el último título oficial en juego se lo ha llevado el Athletic.

Eso sí, podéis hablar del pasado, como los de la capital.

1 respuesta
robstein

#2368 Si es que es lo que he dicho yo desde hace tiempo. Son una panda de prepotentes ciegos.

Y hoy no se han puesto a pegar patadas porque hay que verles cuando pierden, son mas sucios que otra cosa...

1 respuesta
Ra1KeN

#2371 Nah, a mi las supercopas me la traen floja, igual que el mundialito xd. Los titulos importantes son 2, liga y champions.

#2372 Que el barsa pega patadas al perder? xddddddd esa es buena.

1 1 respuesta
robstein

#2373 Sigue hablando...

1 respuesta
Ra1KeN

#2374 blablabla

TuR0K_Vva

Que el Barcelona no sabe perder es algo que no debería sorprender a nadie esstas alturas.

Iniesta cogiendo el relevo de Xavi. Grandeeeeeeee

QueTzaL

Ellos se lo guisan y ahora ellos se lo comeran en el partido de liga.

El ambiente en el nuevo san mames va a ser super hostil.

Ra1KeN

Los violentos somos nosotros.

3 respuestas
robstein

#2378 Tirando de hemeroteca eh?
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
A tu rollo campeon.

1 respuesta
Perurena

#2378 Venga, tiramos de algo reciente y no de un partido en el que jugaba hasta Yeste.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo de la sanción tan grave por insultar me parece una basura, pero con ese precedente van a sancionarlo,como mínimo, igual.

Siempre y cuando sean coherentes claro.

1 respuesta
Perurena

#2381 EL problema es que a estos les parece grave esa sanción cuando les afecta a ellos, luego ya tal.

DaMMiT

#2378 una imagen sacade de contexto tras un despeje.

alepe

#2368 Hombre, en la vuelta hemos sido bastante superiores.

Lo que pasa es que en la ida nos machacasteis directamente.

Y como dice Iniesta esto es una eliminatoria, y no vale con jugar bien solo el partido de vuelta.

1 respuesta
Scavenger19

Es la forma que tienen de proteger a los pésimos árbitros. Nunca se darán cuenta de las revoluciones y la adrenalina del momento que tienen los futbolistas. Que me digas que un jugador va donde el arbitro con unas formas demasiado agresivas y traspasando la linea...vale, bien expulsado. Pero de la forma que lo dijo Pique es de chiste.

Perurena

#2384 Tan superiores no habréis sido que ni nos habéis ganado el partido.

2 respuestas
DiSKuN

#2386 venga, no seas troll, pastor. Que hasta la expulsión, el área de Bravo era un espejismo para vosotros.

2 respuestas
ekOO

A Grim le puede más su antiAthletic que su antibarcelonismo. Así que imaginaos.

Perurena

#2387 La que tuvo Eraso fue más clara que cualquiera vuestra quitando el gol. El Athletic tuvo controlado el partido en todo momento, no se le fue de las manos en ningún momento.

Y vamos, la crítica viene a que Iniesta no es capaz de admitir la superioridad del Athletic en la eliminatoria.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El Eraso este de donde ha salido? Menudas vaciladas se marcó ayer a la defensa del Barça

1 respuesta
Perurena

#2390 Bilbao Athletic, luego se fue al Leganés y ha vuelto este año.

B

#2389 En serio no ha admitido la superioridad? Si en San Mamés fue una sacada de polla épica y ayer con el Barsa llorando todo el partido para sacar un triste empate.

Apuntadlo, el día que el romanticismo ganó a la pasta gansa en el fútbol. Con un marcador global de 5-1. Casi nada.

1
NosFeR_

#2387 nos hacía falta? Es que no van a salir a ganar el partido, porque no hacía falta. Eso no hace al Barça superior.

Scavenger19

Hasta la expulsion en mi opinion el Barça fue superior...pero tampoco tanto. Su momento maximo fueron los primeros 10-15 mins, con esa doble ocasion de Luis Suarez y Pique al larguero. Despues mucha posesion pero poca profundidad y precision. El Athletic, bien plantado, cortaba todas las acometidas.

Tras la expulsion, el FCB estuvo un buen rato mas preocupado de cualquier accion chorra con el arbitro que de jugar. El Athletic lo aprovechó.

alepe

#2386 No hombre, no caigas en esto, este no es un partido normal de 90 minutos, aquí juegas con el resutado y con el contexto del mismo. ¿Qué esperas que haga el Barça tras el empate a 1?

Juzgar un partido por lo ocurrido tras el empate a 1 (teniendo en cuenta la roja) carece de sentido.

Lo que no se os fue de las manos fue la eliminatoria, pero ocasiones de gol tuvimos unas cuantas, y vosotros apenas creasteis peligro más allá del fallo garrafal en defensa de la 1a parte.

Pero claro, hablamos de un 4-0, para que se os descontrole el partido deberíais haber sufrido una paliza parecida a la nuestra.

1 respuesta
M

Asumid que hemos sido una banda en defensa y tengamos autocrítica. Y eso es lo que quiero que haga el entrenador y el equipo; después de un 5-1 y dando una mas que mala imagen toca reconocer errores y dejarse de historias arbitrales, ya que el partido y la competición en ningún momento estuvieron ajustados.

Que Luis Enrique reflexione y decida quien debe ser su 11 titular y sus suplentes, donde los segundos no tienen mucha pinta de poder sacarnos las castañas del fuego hasta que llegue Enero.

1 respuesta
Perurena

#2395 Pues si no juzgas el partido como un partido de 90 minutos normal, el Athletic lo tuvo bastante controlado durante los 90 minutos eh, no vio peligrar la eliminatoria en ningún momento así que el barcelona de infinitamente superior poco.

1 respuesta
alepe

#2397 Son dos cosas diferentes.

  • Fuimos superiores en la vuelta? Si
  • Tuvimos opciones de remontar? Ninguna
  • Tuvo el Athletic la eliminatoria controlada? En todo momento, no vio peligrar la supercopa en ningún momento.

Luego podemos entrar a valorar el uso de la palabra "infinitamente", que es posiblemente exagerada, pero eso ya va en la percepción de cada uno.

Para mi fuimos superiores pero ni mucho menos lo suficiente como para poder asustaros un poco debido al desastroso partido de la ida.

2 respuestas
Perurena

#2398 Pues estamos de acuerdo, yo lo que critico es la falta de autocrítica, la palabra "infinitamente" (hay que tener cara) y la incapacidad de dar algo de mérito al contrario.

1 respuesta
Scavenger19

Luis Enrique la cagó y debe asumirlo, sin mas. Pero de todas formas tampoco creo que se sea muy justo lapidarlo. El año pasado tomó muchas decisiones dificiles pero acertadas, las cuales ayudaron a que el equipo pelease por todo. Hizo lo que un entrenador debe hacer, decidir en favor del equipo buscando soluciones. Mas no puede hacer, despues en el momento indicado quienes deciden los titulos son los cracks, si la pelotita entra o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales