Supercopa de España - Athletic Club - FC Barcelona (Ida - 14 Agosto :: 22:00h :: Telecinco)

NosFeR_

#2516 vaya, si lo dice Piqué, que es parte afectada será verdad, supongo.

1 respuesta
w4nx1

#2521 No he dicho que sea verdad, ya te he dicho antes que yo prefiero dudar y no asegurar algo que no sé.

Pero una de las dos opciones que me podían hacer dejar de pensar en ello se ha esfumado. Queda la de las imágenes.

Créeme que espero que salgan, porque me cabrea mucho más pensar que ha sido un regalito que pensar que Piqué es un poco tonto.

T

Mal perdedor y además mentiroso compulsivo

Tenemos como antecedentes el partido de Supercopa de Europa donde se caga en todos, pero ayer no le dijo nada al linier

Eso sin contar lo de la famosa multa con los policias municipales

Pero si, no le insultó, yo si le creo

1
Ysera

todo muy ironico. si.

sh31k

#2523 Camp nou, 90000 personas, Piqué a 20 metros de cada árbitro.

No había salido del área y ya llevaba la roja en la mano, obviamente es premeditada por la sangre madridista del colegiado.

Independientemente de que lo insulte, es imposible que el linier haya escuchado a un tio a 25m, se lo haya dicho al árbitro por pinganillo y el árbitro se haya sacado la tarjeta del bolsillo ANTES de que piqué saliese siquiera del área grande.

El árbitro estaba esperando la mínima de Gerard para expulsarle. Es tan obvio que hasta vosotros lo véis pero estáis aquí trolleando sin ser moderados, una vez mas.

T

#2525 estadio boris paichazde, 55000 espectadores, los arbitros a 15m y los microfonos que hay a pie de campo un poco mas lejos todavia

Podemos oir esto

Y ni dos semanas despues lo expulsan por decir que se caga en la madre del linier, ah no, pique ha cambiado su conducta y vocabulario y ahora solo salen de su boca palabras bonitas

Le explicamos a sh31k que los arbitros tienen pinganillos para hablarse durante el partido y que velasco carballo escucho a traves del suyo lo que le dijo pique que estaba a escasos 5 cm de la cara del linea gritandole?

Mejor nos inventamos que era porque le tenia ganas, y habra gente que se lo crea

Lo que si me parece curioso es que el camp nou nunca quedan registradas este tipo de grabaciones cuando son del equipo local y son cosas malas, un caso para la nave del misterio sin lugar a dudas

Pd. Decir la verdad no es trollear

6 3 respuestas
NosFeR_

#2526 que por cierto, quién ha transcrito lo último como "go fuck yourself"? Madre de dios los becarios xDDDD

-Orb-

Supongo que tras lo de #2526 los magufos cules no postearán por aqui en en meses, tremebundo ridículo defendiendo una causa perdida.

alepe

Yo sigo sin entender porque se le da tantas vueltas.

Yo no tengo porque desconfiar del acta arbitral.

Si creyera en estas mierdas habría sido hipócrita cuando me reía de los que hablaban de villarato.

1
LiuM

Yo no creo que lo escuchara por el pinganillo. Si no que después de reclamar el fuera de juego, cuando terminó la jugada diría algo del tipo "me cago en tu puta madre" tipica expresión que leemos en los labios constantemente a los jugadores cuando algo sale mal y luego se dirigió a recriminarle cara a cara pero sin insultarle como se ve en la tv...pero el árbitro ya iba con la roja por lo que debió de decir antes de dirigirse hacia él.

Que la roja es exagerada creo que está claro, pero que no le viene mal a Piqué que estaba demasiado revolucionado ultimamente, también.

1 respuesta
T

#2530 el problema de jugadores como pique, jordi alba, ramos o cr7 viene dado en que hablan como a la mierda a los arbitros porque lo llevan haciendo toda la vida y les parece lo mas normal, en el momento que un arbitro aplica el reglamento y lo expulsa todo son lloros. Yo no pondria jamas la mano en el fuego por tios asi, es que hay mil videos donde se ven insultando a los arbitros, ahora va a ser diferente no? No se lo cree ni el tato. Y no hablamos de jugadores como puyol o iniesta que de esos si me creo q jamas hayan dicho una palabra fea, dos ejemplos de saber estar, por esos, si que dudaria de un acta, pero de pique? Muy mal lo de algunos malos perdedores queriedo justificar la derrota por una expulsion mas que merecida

Kazdane

#2526 Sin animo de intentar defender a Piqué, alguien oye "Go fuck yourself"? Yo lo que le oigo decir es "For fuck's sake, man" que es una expresión muy habitual en inglés y viene a ser un "manda cojones" (o similares).

1 respuesta
alepe

#2532 Es un For fuck's sake, man de toda la vida.

Ahora me entero que hay gente que cree que Pique está diciendo Go fuck yourself.

Improve your listening mates.

1 respuesta
Fdkn

#2533 El unico que cree que eso es el becario que pone los subtitulos

Por suerte para los que no han vivido en Liverpool, el mecagoentuputamadre lo dice en castellano

1 respuesta
Kazdane

#2534 El problema es que el becario pone eso en los subtitulos y medio pais que no tiene ni idea de ingles lo toma al pie de la letra.

EDIT: Edito, que me he columpiado, no sé por qué entendí que el vídeo se usaba como prueba de que insultó el lunes.

2 respuestas
NosFeR_

#2535 pero si nadie lo ha usado como prueba de que insultó el lunes o no. Vuélvete a leer el post de torry, que creo que no lo has entendido bien.

1 respuesta
Fdkn

#2535 mirate el video otra vez porque te has perdido

1 respuesta
Kazdane

#2536 Pues tienes razón, no sé como lo he leído para entender que usaba el vídeo como prueba :S
#2537 ¿Qué me he perdido en el vídeo? He entendido mal el post, eso sí.

SupermaN_CK

La resolución del Juez de Competición tacha de "cortina de humo" las alegaciones del Barcelona y se muestra crítico con el intento del club azulgrana de justificar la acción del central.

El texto habla de "endebles argumentos" y descarta la interpretación de lo que califica como "un meridiano insulto y consiguiente falta de respeto".

"También según el recurrente, se trataría de una “expresión muy típica catalana” para “dar más énfasis a la frase anterior para expresar disconformidad o enfado” (sic), que dice haber utilizado el jugador (“castellanizando” lo que no deja de ser una grosería como “la puta madre”, en su traducción del catalán “la puta mare” –sic-)", ha apuntado.

Además, critica la actitud de Piqué, más allá del insulto: "Usando en todo momento un lenguaje corporal impropio del respeto que merece el equipo arbitral, para culminar su reprochable actitud con su rostro alterado, enfurecido y desafiante a escasos centímetros de la cara del Asistente".

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/barcelona/1439983584.html

Fdkn

Me cago en tu puta madre es una expresión muy tipica en toda España, y significa lo mismo en todas partes.

1 respuesta
weeheee

Buenisimo lo de que es una expresion muy catalana jajajajaajajajaj

ISAILOVIC

#2540 incluso me atrevería a afirmar que fuera de España también.

w4nx1

¿Todavía no hay imágenes? Joder, y mira que siempre hay imágenes de cada jugador a cada segundo, que se leen labios, que se hace de todo... y esta vez aquí sigo esperando. Ya tengo ganas de que salgan para dejar el temita, pero me temo que si no están ya...

Quizá estén preparando en la Caverna otro montaje al estilo entrada de Pepe, a ver si cuela.

SupermaN_CK

4 partidos para Piqué finalmente.

privet

4 partidos? menuda broma, la sancion mas corta le ponen!

DarthVader

Mucho merengue preocupado por la sanción a Piqué.

alepe

A gol por partido de sanción.

vappatixihm

Que preferís?

  • Perder la supercopa de españa y ganar el primer partido de liga

  • Ganar la supercopa, pero perder contra el Athletic en liga.

Edit: Pensaba que estaba en el hilo del Barça xd

4 respuestas
w4nx1

#2548 La primera, ya lo dije varias veces antes de la Supercopa.

El problema es que yo pedía guardar en Supercopa para llegar fuertes a la Liga y vamos a llegar al final con parecidos problemas. Por lo que ha sido un lose-lose.

alepe

#2548 La segunda.

Tema cerrado

Usuarios habituales